ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta de la subida

Actualizado 16/11/2005
1173 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2005 00:31
No quiero que esto te genere un trauma, nada mas lejos de mi intención, pero si has estudiado algo de matematicas, y todos sabemos que dos mas dos son cuatro, si el precio del módulo corresponde a metro cuadrado, y el del atico o el del bajo tienen diez, o quince, o cinco metros más que los demás, por lógica deberían pagar más, independientemente de que a mi se me joda la antena o no. Ah, por cierto, aunque pagaras más, tambien tendría derecho a subir a reparar la antena puesto que es de la comunidad... en cuanto a lo del bajo, no es cuestión de precios, es cuestión de buena educación.
Ah, otra cosa más, lo único que pretendía era saber por qué sí se han contado diferencias con garajes y trasteros , y no con otros "suplementos" de las viviendas ; no tengo nada en contra de los propietarios de aticos o bajos, sólo que se ha computado el precio de una manera un tanto extraña, y que a estas personas podríamos decirles que les ha tocado la lotería, y si no ya me lo dirás cuando valores los pisos dentro de 5 años, ¿a que entonces no se va ha vender al mismo precio un atico que un segundo, y sin embargo hoy si que cuestan lo mismo.... si me lo puedes explicar te lo agradezco.
feb.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 00:34
a mi gracias a dios no me causa un trauma nada y como ademas de saber contar, tambien se escuchar, creo q lo q ha pasado, es q como el precio del modulo q nos han aplicado es el mas alto x metros de vivienda (casa) pues resulta q ahora no pueden cobrar los patios o terrazas, creo q esto es lo q nos dijeron en la reunion, q es una suerte, pues si, sobretodo un atico a precio de primero, vale, pero esa gente tambien contaba con pagarlo mas caro , es una bola y ya esta.
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
09/09/2005 16:11
Quiero contaros, por si os interesase, que la semana pasada estuve en el banco y me han informado que no podemos pedir de hipoteca más de lo que nos piden por el piso al ser VPP. Y para poder alargar la hipoteca, que a muchos nos vendría muy bien, (ya que no podemos pagar tanto dinero de golpe en la entrega de llaves y por las mejoras de calidades) se debería hacer una nueva tasación de la vivienda y si por ejemplo ; la nueva tasación es de 25 millones podríamos alargar la hipoteca en cinco millones más.
Claro está que como no tenemos hipoteca todavía en un principio pediríamos un préstamo personal y luego lo uniríamos a la hipoteca cuando empecemos a pagar. Creo que es una buena solución ya que muchas personas querrían amueblar el piso o mejoras de calidades… Bueno, no se si me he explicado bien, pero si queréis que os lo expliquen mucho mejor acercaros al banco que seguro que estarán encantados de explicároslo.
Un saludo
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  amayi
13/09/2005 10:56
Las terrazas y los patios no se pagan porque la Comunidad de Madrid NO LAS HA TASADO (no pueden tasarlas porque se pasarían de los metros cuadrados permitidos para una VPP). En consecuencia (Y SE DIJO EN LA REUNIÓN) no pueden cobrar las terrazas y los patios porque NO SABEN A CUANTO HACERLO. Como a ellos no se las han tasado, ellos no saben a cuanto cobrarlo. Además, si a ellos no se las van a cobrar ¿cómo lo van a cobrar ellos? ¿En dinero negro? ¿Qué harían con ese dinero?

Y por último: ¿POR QUÉ AHORA TODO SON PEGAS Y EN LA REUNIÓN TODO ERA PERFECTO Y NADIE SE QUEJÓ DE NADA?
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2005 12:20
Mi intención no era la de cuestionar la subida de los bajos y áticos sino la de daros una opción más para pagar esos once mil y pico euros de la subida de nuestras viviendas. He intentado explicar, pero ya veo que no lo he hecho muy bien, lo que el banco nos contó a nosotros. Lo de la tasación es simplemente para ver a como está nuestra vivienda a día de hoy. (Esto sino recuerdo mal también nos lo dijeron los abogados en la reunión de Julio). Claro está que no valdrá lo mismo el año que viene a hace un año.
En todo lo que has dicho estoy de acuerdo. Pero a lo que yo me refería no era a la tasación del día de hoy sino a la que podemos hacer para el día de mañana.
Un saludo
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  amayi
13/09/2005 14:56
Gracias por tu información llgarcia. Mi respuesta iba más bien para mensajes anteriores (no por tu información que siempre se agradece).
Un saludo!!
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  ANUR
16/11/2005 15:02
Hola a todos, queria comentaros que segun lo que hasta ahora yo he entedido es:
los pisos vienen costando unos 19.500.000pts de los cuales nosotros pagariamos entorno a 4.000.000pts con lo cual nos quedaria una hipoteca de unos 15.500.000( son cifras redondas para ver si estais de acuerdo conmigo ya se que es un poco menos).
Como la comunidad de madrid tasa los pisos solo nos conceden de hipoteca 14.500.000pts por lo que quedarian 2.000.000 pts pendientes que es mas o menos lo que nos informan en la ultima carta.
De esos 12.000€ 3.000€ corresponden a la subida de la cimentacion el resto habria que abonarlo (pago al contado, 2ª hipoteca ya que la comumidad de madrid no da mas dinero.)
Por tanto yo me pregunto no son pisos de proteccion oficial de donde cjons saco yo la diferencia.
esto no podia estar previsto de antemano.
me parece una estafa pero por la comunidad de madrid que se estan riendo vien de nosotros
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "carta de la subida" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+