Volver al foro
P
p33gusana
16/02/2006 11:08

pisos enanos

¿Cómo son los pisos que se compraron hace 2 semanas?

844 lecturas | 10 respuestas
estube hace 2 semanas dentro de los pisos, y os diré q el q diga q nos hemos comprado una cacho de casa de 4 dormitorios q se olvide. Me encanto la idea q teniamos en los planos de una mesa con 4 sillas en la cocina, pero creo q por sus dimensiones o nos ponemos los 4 a comer de pie mirando a la pared, o no se puede ni abrir la puerta, no mireis baños monisimos, porq creo q no van a tener espacio ni para poner los tiradores de las toallas, lo unico q me ha alegrado, es q LA GENIAL IDEA DE PONERNOS UN VENTANAL LATERAL EN EL SALÓN, bueno por lo menos he de reconocer q queda luminoso, pero las cocinas parecen las cuevas de Luis candelas, ni decir de la Habitación pequeña q da al patio de luces, q parece un cuarto oscuro, pero bueno q se le va ha hacer, al precio q estan las viviendas, nos tenemos q sentir contentos con todo.Animo ya queda menos, pero sinceramente, yo no sé si amueblado parecerá más grande? x lo menos es el consuelo q me da la gente
 
A
azi
21/02/2006 20:55
Por lo de papeleo pues no seria demas preguntarlo en la cooperativa.¿ A ver quien se atreve y nos lo deja servido en la bandeja? Ja,ja,ja, un beso para todos
 
P
p33gusana
20/02/2006 23:21
Estoy deacuerdo en el piso relación precio, es la leche(ahora)pero creo q todos estamos deacuerdo en q llevamos un monton esperandolo y q cuando lo ves,yo x lo menos me habia hecho una idea de una peazo de casa q te cagas, y visto, es un piso y punto.Respondiendo a la pregunta d cuando nos van a llamar para firmar el credito, no tengo ni idea, pero si es verdad q en el foro hay muchas coperativas q hace ya mucho tiempo q han entregado los papeles para las ayudas y los creditos, me parece q ese tema se esta demorando un poco xq solo nos qdan supuestamente 6meses. animo
 
M
MyZoNe
19/02/2006 23:59
Pero Vamos a ver,para que quieres una habitacion de matrimonio grande si solo vas a dormir en ella, no creo que te vallas a poner a correr los 100 metros lisos, yo particularmente se utilizara mas bien para dormir(Y otras cosas XDD),el baño es pequeño pero bueno para eso tienes el otro que es mas grande,cosa que dudo que vallamos hacer vida dentro del baño, y las habitaciones son bastante grandes y el salon esta de lujo sobre todo es cuadradito y no tiene nada raro como en otros pisos que parecen que tienen una pieza del tetris por salon, la verdad yo estoy muy contento con el piso solo que la gente siempre queremos lo mejor de lo mejor,pero hay que reconocer que para un piso que son de gente obrera esta pero pero que muy bien,un saludo
 
L
luly1303
19/02/2006 15:56
me encanta tu mesaje azi estoy de acuerdo contigo tenemos que estar contentos porque hay mucha gente que no tiene un piso para vivir nosotros un poco mas grande o mas pequeño lo tenemos de que nos podemos quejar despues cuando tengamos todos nuestros muebles puestos y todo eso veras como lo vemos mucho mejor y ahora una pregunta mas o menos sabeis cuando nos llamaran para firmar la hipoteca y todo eso bueno nada mas un saludo y animo a todos
 
A
azi
18/02/2006 23:03
Hola FASE2. Mira por favor a los primeros planos que se nos entrego, asi te enteraras de que se habla en este foro .Veras que ni las ventanas del salon estan en su sitio ni el hueco de la cocina es tan profundo como el q estaba al principio.El plano, el que nos dieron de la constructora no cuenta porque alli ya estan los cambios hechos. Por eso es que las cifras te cuadran con lo que esta actualmente.Yo vivo ahora en un piso de 50 m alquilados y aun asi encuentro el salon muy pequeño respecto a lo que esperaba.Es verdad tambien, que en cada plano abajo advierten que puede variar. Aun asi me conformo porque nos quedan las 4 habitaciones de los que disfrutar.
P33GUSANA me he reido mucho con tu mensaje.Yo tambien me he colado y he visto mi piso aun sin el yeso, el salon pequeño pero como el mio da al sur queda lo suficiente iluminado. Por lo de la cocina, sera como la mayoria de las cocinas de los pisos que cuestan la mitad de lo q se paga ahora. Bueno yo creo que nos areglaremos con lo que hay.¿No es asi? Imaginate a los que pagan el doble de nuestro y caen en peores trampas. Eso si que tiene que doler.
LULY1303.No es para tanto.Solo pondremos menos muebles y veras que cabemos todos. ANIMO!

VECINOS:Cuando empezaba a pagar, pensaba que nunca va ha llegar el momento de que pueda pisar el suelo de mi "Hogar" y ha ocurrido.Por muchos fallos que tengan seran nuestras casas y yo estoy encantada!!!Por favor no nos quejemos tanto, a ver si empezamos a disfrutar de ello. Un saludo!
 
P
p33gusana
18/02/2006 20:15
mira vecino 2ªfase, yo no creo haber perdido el norte gracias a dios, seguro q tu vives en una casa de 70m con tres dormitorios de puta madre, pero yo he tenido la sensación de q con tres habitaciones habria quedado mucho mas espacioso, porq llegar a la habitación de matrimonio y encontrarte con esa miniatura, tu me contaras, q opinas de los baños, pero yo te digo sinceramente q no hay ni sitio para colcar el papel higienico, x lo menos en el d la habitación de matrimonio.No digo q no sean las medidas q nos dieron,xq no lo he medido, pero los planos tienen escritos en letra minuscula,q estan sujetos a modificaciones, y no es q sea una ;
Cambio de las ventanas del salón.
Cocinas mucho más pequeñas q las del primer plano.
Y ademas, esta construccion es una caja de pandora, xq nadie tiene un plano con las fachadas, las zonas comunes,las rejas(si las ahy),los tres huecos q han dejado en las esquinas xq en un principio iban a ser locales, las medidas de las terrazas, aticos, las terrazas de los primeros.
todas estas cosas nadie las sabiamos, hasta q las estamos viendo, manda cojones si esto es normal,a lo mejor tienes razon, yo he perdido el norte y lo normal es q te sorprendan.
 
2
2fase
17/02/2006 18:43
Pero sabeis realmente lo que es una casa de 85m2.
Yo vivo en un piso de 70m2, y es un pisazo.
Yo tambien me he colado, y la verdad no difiere tanto la realidad con el plano.He cogido medidas y son las mismas que las que habia tomado sobre plano.
Deacuerdo con la ventana lateral, la luz en el patio, y el color de las ventanas, pero todo esto estaba en el plano, a que coño biene ahora las quejas, cuando ya no hay remedio.
De verdad no es por mal meter pero creo que este foro a perdido el norte.
 
L
luly1303
16/02/2006 22:22
De verdad que son tan pequeños los pisos madre mia esto va de mal en peor hombre tambien es cierto que un piso vacio parece mucho mas pequeño que luego con sus muebles y lo de los baños menos mal que yo por lo menos quite un bide en uno de ellos por lo menos me podre sentar en el bater jajaja bueno hay que tomarselo a risa porque si no la que nos espera bueno una pregunta nosotros podemos tirar por ejemplo una pared y juntar 2 habitaciones o eso no se puede hacer por ser de vpo gracias un saludo y no podemos amargarnos
 
analena
analena
16/02/2006 19:16
Es algo habitual en los pisos que se compran sobre plano y no hay nada construído, que dichos planos estén trucados de algún modo, por ejemplo poniendo mobiliario más pequeño, cubriendo las columnas con elementos rectos para dar sensación de amplitud geométrica, etc y así parezcan mucho más espaciosos de lo que van a ser en realidad.
No obstante, uno se podía imaginar que a pesar de las 4 habitaciones el piso hubiera estado mejor diseñado con 3 habitaciones grandes que con 4 pequeñas. Simplemente de ver por fuera el bloque se adivina que muy grandes no pueden ser las estancias.
Y por otro lado, los patios interiores en los pisos del centro son minúsculos, parecen una cueva y la luz brilla por su ausencia, siendo muy oscuras las dependencias que dan a este lado. Se salvan solamente los patios de los pisos de esquina de las dos últimas plantas porque tienen acceso directo a la luz natural, bien al este o al oeste, pero vamos, que los patios del centro una cueva oscura.
Y respecto a la ventana del salón(que debería haber estado en la parte central del salón y no esquinada), lo de la luminosidad va según las orientaciones de los pisos, pues en los pisos cuyo salón da al norte van a estar con linternas o con la luz encendida todo el día, pues en el salón a menos de un metro de la ventana va a estar todo en penumbra. Los salones al sur, sobre todo los que tienen ventanas al oeste, esos sí que son muy luminosos y cálidos.
 
WAMPYS
WAMPYS
16/02/2006 18:40
pues si la verdad que yo tambien me he colado y la verdad que lo que mas pequeño veo son los baños y la habitacion de matrimonio nos va a caber la cama justita y luego para largo el pedazo de pasillo que tenemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento