Volver al foro
E
eljesus
19/02/2006 20:17

Visita a las obras

¿Cuál es la opinión del comité de obras sobre las ventanas y acabados de la construcción?

474 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos yo soy del comite de obras y hemos realizado una visita junto al arquitecto, la impresion general del comite de obras en general es bastante buena y si me equivoco que alguno me corriga. Respecto al tema de las ventanas del color bueno para gustos colores pero os puedo asegurar que la calidad es bastante buena, porque hicimos muchas pruebas con ella y os aseguro que aislan bastante. Respecto a la ventana del salon estoy de acuerdo que depende de la orientacion es mas luminoso o no pero el salon tiene unas dimensiones aceptables. La habitacion de matrimonio esta pensada para camas no superiores a 1.50 por las medidas que tomamos y lo que nos dijeron ellos,los armarios empotrados bastante grandes. Los baños si habeis quitado el bide quedan bastante bien, no estan pensados para una decoracion cargante. El acabado que estan haciendo particularmente me gusta bastante.
 
P
pitadel
20/02/2006 16:02
El alcalde dijo en la reunión que el Ayuntamiewnto tiene previsto el FIN DE OBRA para octubre y en la cooperativa se habla de septiembre.

Si las gestiones con la comunidad van tan rápido como el alcalde dijo en la reunión, en diciembre estamos allí viviendo.

Yo creo que puede dar tiempo, algunos pisos tienen ya hasta los cristales en las ventanas. Hay que ser optimistas porque si no...
 
2
2fase
20/02/2006 09:15
Muchas gracias por la información.
Hicisteis fotos? podrias ponerlas, así veriamos todos los avances de la obra.
Os comentaron cuando creen que los van a entregar? Tengo entendido que en agosto terminan, pero eso no quiere decir nada ya que empieza el papeleo con la CAM y el Ayto y que el tramite se puede ir a 6-7 meses. Es cierto?
Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento