ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticias

Actualizado 27/01/2004
385 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mto
dic.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  mto
20/01/2004 13:30
Hola!
Me podriais decir como estamos en relacion al cambio de gestora? He recibido la carta para entregar la documentacion pero no se como hacerlo. Me da miedo o respeto entregar nominas, declaracion de la renta etc.
Alguien ha ido ya?
Que impresion os ha causado?
Y como ha reaccionado la otra gestora al cambio?
No hay demandas?

Si sabeis algo por favor me podeis contar? Me encuentro un poco perdido en medio del oceano.
Gracias
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2004 19:11
estoy como tú, no se nada de nada ; pero he decidido que no voy a entregar mis datos personales a la nueva gestora hasta que esto se aclare del todo, ¿a quién le importa lo que yo gano, o declaro?, solamente a mí cuando pida mi hipoteca si alguna vez tengo casa
Avatar mcm
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  mcm
27/01/2004 17:26
Yo si he ido, entregué fotocopia de todos los pago y contrato, pero no he entregado copia de la nómina ni de la declaración de la renta, sus explicaciones no me convencían, según la chica, son para verificar la solvencia de los cooperativistas por el banco, pero si el crédito inicial lo avalan los terrenos, no sé porqué tengo que justificar mis ingresos. Otra cosa con la que me tuve que pelear fué el documento para pedir informes bancarios, decía que lo tenía que firmar en blanco, donde ponía "Autorizo a....", le dije que en blanco no firmaba nada, y me salió con que quizás, no sé, a lo mejor..., no nos financiaba la Caixa y entonces se lo tendrían que entregar a otro banco, Puse la Caixa, que son a los que yo les autorizo a pedir informes sobre mi, ya que no tengo nada que esconder, y quedé con ella, que en caso de que no se llegase a ese acuerdo, que a mi entender era firme, me llamarían para firmar otro documento. Por el resto, tienen mi punto de confianza, con muchas reservas, pero creo que mejor que Procovif, lo hará cualquiera.
Me gustaría que alguien me contestase si saben algo más de los acuerdos entre ambas empresas para el traspaso de documentación.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+