Volver al foro
M
med
07/01/2007 18:49

vicio de fumar

¿Deberíamos fumar en casa para evitar el humo ajeno en zonas comunes?

917 lecturas | 11 respuestas
Yo sé que para mucha gente más que un vivio, se trata de una gran necesidad ; pero creo que deberíamos pensar en todos, ancianos y niños, que no tienen por qué tragar el humo ajeno, ni respirar el aire con ese olor tan peculiar. Creo, que sería muy educativo, el fumar cada uno en su casa, evitando las zonas comunes, donde ya se fuma notablemente, como ascensores( lugares cerrados donde sus puertas se cierran rápidamente, evitando así la buena ventilación ), en la pista de paddle, dejabdo las colilas en el suelo, nada bonito, a mi parecer ; también en el garaje, donde la gente deja de fumar al entrar en su coche, así no deja mal olor en el, y encima, tira las colillas en el suelo ; Tíralas en tu cenicero!!! Si se han puesto ceniceros en el portal, por lógica debe ser para no entrar en el ascensor fumando ; acuérdate de ello, y aunque salgas de tu casa fumando, apágalo antes de entrar!! No creéis así??? Me imagino que por ley está prohibido. Y peor es el olor que dejan los puros, que también se fuman.Un poco de por favor!!!
 
M
med
18/04/2007 19:10
La verdad que no veo higiénico tirar las pelusas de las alfombras o las migas del mantel por la ventana o balcones( como ya hacen algunos). No es mejjor pasar la aspiradora, o tirar las migas al suelo de la cocina y luego barrer....?por lo menos así nos han educado a la mayoría de la gente.Bueno, a lo mejor lo de las migas es para alimentar a los pájaros que viven en los árboles de la urbanización, aunque lo de las pelusas no lo entiendo, será para dar glamour al suelo.
 
C
CARGARROD
17/04/2007 23:44
COMPLETAMENTE DE ACUERDO...PERO SI ALGUIEN TIENE QUE SACUDIR UNA ALFOMBRA, UN MANTEL...O LO QUE SEA QUE SIEMPRE SE HA HECHO....CREO QUE EL HACERLO EN LAS ESCALERAS ...... NO ES LA SOLUCIÓN. UNO BARRE Y A LA BASURA....COMO NO ERA LOGICO DEJAR COLILLAS EN TRASTEROS Y PATIOS,DEJAR BASURAS EN PORTALES....
 
T
terra
17/04/2007 10:19
"CUESTA MUCHO SACUDIR POR LAS VENTANAS DE LAS ESCALERAS EN UN MOMENTO DADO?..."

Pues la verdad, no sé si cuesta mucho o no, pero sí sé, (o creo saber), que tampoco es una solución muy conveniente...

¿Ya no venden los míticos recogedores? Sí, ¿no?
 
C
CARGARROD
16/04/2007 18:40
...PARECE QUE LO DE DEJAR BOLSAS DE BASURAS Y TIRAR LAS COLILLAS EN LOS PORTALES Y ESCALERAS SE HA SOLUCIONADO...PERO, EL BARRER UNO Y DEJAR LA PELUSA EN LAS ESCALERAS......CUESTA MUCHO SACUDIR POR LAS VENTANAS DE LAS ESCALERAS EN UN MOMENTO DADO?...
 
M
med
09/03/2007 20:21
Efectivamente los cuartyos están cerrados. A principio los conserjes facilitaron la llave del mismo para depositar las basuras a nuestro antojo ; pero ahora no es así, el horario ha sido ampliado, deberíamos comportarnos adecuadamente. Espero que pronto propongan normas de convivencia como ya han dicho-escrito referente a la basura y a la existencia de animales domésticos ; aunque propongo también el EXCESIVO VOLUMEN DE LA MUSICA,se trata de pisos no de discotecas. No creéis???
 
M
mtrf
09/03/2007 10:52
Pues alguien dejó una bolsa de basura al lado del ascensor en el sotano 1 hace dos meses y la mancha todavía está ahi ¿qué hay de los servicios de limpieza? Porque ya que los garajes no se limpian mucho, por lo menos los portales podían tenerlos un poco más limpios.

También agradecer a esos vecinos que el sábado se van de fin de semana y nos regalan a los demás sus aromas dejándo la basura en el portal desde por la mañana... Por lo menos podían tirar parte por la noche y no dejarnos la basura de días alli tirada, que no había quien entrara en el portal ni por las escaleras...
 
C
CARGARROD
25/02/2007 18:10
...Y LO DE DEJAR LA BOLSA DE BASURA EN EL PORTAL PORUQE LA PUERTA DEL CUARTO NO ESTA ABIERTA POR LA MAÑANA??....CONSIDERO QUE HAY QUE PONER UN POQUITO POR PARTE DE TODOS...
 
M
med
25/02/2007 16:00
Aún así, dá pena ver cómo están las plazas de garaje, y pasillos. úé panda de g.. puede llegar la gente a ser ; me imagino que en su casa no tirará las colillas al suelo. Bueno, sólo con ver la plaza de garaje del vecino, podemos imaginarnos cómo debe ser!!!
 
M
med
12/01/2007 19:50
Parece que ha servidio de algo comentarlo, pues han puesto unos carteles en el interior de los ascensores ; ahora sólo hace falta que hagan caso,y se procure ser algo cívico y no fumar en zonas públicas.
 
C
CARGARROD
09/01/2007 19:24
...O EN LOS PASILLO DE LOS TRASTEROS...POR EJ.
 
thecayflow
thecayflow
09/01/2007 15:59
Entre otras cosas, lo más grave me parece el hecho de que los conserjes fumen en su centro de trabajo (no tengo nada en contra de que fumen, pero podrían aprovechar sus ronditas para fumar tranquilamente al aire libre). Lo de dejar colillas, p.ej. en la pista de paddle, además de mala educación me parece que hace falta ser muy guarro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento