Volver al foro
B
barajas
22/07/2005 09:23

Acta de la reunión

847 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,

Ayer recibí el acta de la reunión. Al final de los ruegos y preguntas dice que un par de socios hicieron entrega de un escrito que se adjunta al acta. A mí ese escrito no me ha llegado...¿y a vosotros?
 
M
mtrf
30/09/2005 15:40
Ya nos han enviado la copia de la carta con la notificacion de que podemos ir a ver los fallos. Si necesitáis datos de más afectados poneros en contacto conmigo m41t3@wanadoo.es
 
N
nuevossocios
22/07/2005 14:13
Somos el par de socios que hicimos entrega del escrito en la Asamblea para que constara en Acta e hicimos lectura del mismo. Como no se ha adjuntado a dicha Acta, exponemos aquí el escrito para que todos lo puedan leer, y solicitaremos a la Gestora y al Consejo Rector que el escrito se envíe por correo a todos los socios, ya que aún leyéndolo en RUEGOS Y PREGUNTAS y solicitar que constara en el Acta, no se ha tenido en cuenta:

"Somos Mª Carmen Cisneros y Raúl Cánovas, nº de socios 7.053, y queremos que conste en Acta los dos siguientes RUEGOS:

1. Que no habiéndonos aclarado el Consejo Rector la cuestión planteada sobre las aportaciones económicas realizadas a la Cooperativa por nosotros y por el resto de socios, pedir nuevamente que nos aclaren por escrito, sin ningún tipo de ambigüedades, la legalidad del incremento cobrado a algunos socios así como los cálculos realizados para llegar al mismo.
Decir, que nosotros consideramos totalmente ilegal y en contra de la legislación vigente el Acuerdo del Consejo Rector de fecha 23 de febrero de 2.004, ratificado en la Asamblea de fecha 25 de junio de 2.004, referente al Fondo de Reserva Voluntaria pagado y firmado en un Contrato aparte por algunos socios que nos hemos incorporado más tarde a la Cooperativa, creando con ello una desigualdad entre unos socios con otros que no recogen los Estatutos Sociales, y que, en resumidas cuentas, supone aportar por algunos unos 30.000 € más que lo aportado por el resto de socios a igualdad de piso.
2. Queremos también conocer el importe exacto total aportado hasta la fecha por cada cooperativista, con indicación de la superficie de su piso.
Por ello, y en el previsible supuesto de continuar el Consejo Rector con la falta de información y argumentación en contra de lo dicho, decir que vamos a emprender reclamaciones a los Organismos Oficiales oportunos y estudiar las acciones judiciales legales con el fin de recuperar dicha cantidad, exigiendo a su vez las oportunas responsabilidades, invitando a todos los socios afectados a que se unan a esta causa. Para ello se pueden poner en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

raulycarmina@hotmail.com

Hacemos entrega al Consejo Rector de este escrito para que conste íntegramente su contenido en el acta de esta Asamblea en el apartado RUEGOS Y PREGUNTAS."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento