Volver al foro
M
mtrf
18/05/2006 09:08

Bancos

¿Alguien ha hablado ya con otros bancos o ha contratado algo con algún otro?

568 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien ha hablado ya con otros bancos o ha contratado algo con algún otro?
Yo estoy consultando con una gestora para que me busque unas condiciones mejores o por lo mejos que me convenzan más que las que ofrece Caja Círculo, me han indicado que es posible que las mejoren si hay más vecinos dispuestos a contratarla... En cuanto tenga datos os los remito.

Un saludo.
 
A
aaguado
18/05/2006 19:58
Hoy he estado con el director de Caja Círculo, y bueno no hay sorpresas. Las condiciones son las que son y no respetan las que mandaron en la carta porque esas condiciones eran de septiembre´05 y ahora ya no las mantienen.
Lo que no me cuadra nada es el importe de la hipoteca. Tengo un jaleo de números impresionante. En el contrato de la gestora tengo un precio (que supongo que es lo oficial, el precio por módulo). En la Gestora me dieron el precio total de la vivienda, las cantidades aportadas, lo que me quedaba por aportar y el importe de la hipoteca (que segun me dijeron iba en una factura aparte). Pues bien, esta cantidad no coincide con la que le han pasado al banco. Así que, ¿cual es el coste real de mi vivienda?, porque si acepto como hipoteca lo que ellos tienen, tendría que hacer una nueva tasacion (300€),lo consideran una 2ª hipoteca por lo tanto te piden una provisión de fondos de entorno a otros 1.500 € mas menos si quieres más dinero...
No se, hay que hacer cuentas y ver lo que ofrecen otros bancos, porque a lo mejor interesa pagar todos los gastos que suponen. He visto condicones de 6 primeros meses al 2,75%, Euribor + 0.39 sin gastos de cancelación hasta el 25 %, sin comisión de apertura ni estudio, etc... es cuestión de que hagan el estudio comparativo. Yo ya no me fio de nadie....
 
C
CARGARROD
18/05/2006 09:39
SI SE VA A SUBROGAR UNO AL PRESTAMO DEL PROMOTOR PARA LUEGO SOLICITAR AYUDAS, LAS CONDICIONES ESTAN FIJADAS POR EL MINISTERIO Y SON IGUALES EN LOS BANCOS QUE TRABAJAN CON ESTE TIPO DE PRODUCTO....SI NO SE QUIERE SOLICITAR AYUDAS A LA C.A.M., SE PUEDE OPTAR POR CUALQUIER BANCO CANCELANDO LA OPCION DE CAJACIRCULO, AUNQUE CONSIDERO QUE ESTE PLANTEAMIENTO YA SE TENIA QUE TENER PENSADO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento