Volver al foro
T
TIRED1977
30/06/2006 14:20

Noticias positivas en NCI, en NCIII ¿cuando?

¿Cuándo se espera la entrega de los permisos para la cooperativa PROCOVIF?

555 lecturas | 0 respuestas
a ellos , q tb gestina PROCOVIF, ya se les despeja el futuro, nosotros para cuando?...estaria bien saber algo la semana que viene que ya estaremos en Julio ( y se dice pronto)

"SUPERNOTICIÓN!!!

Confirmado: La Gestora ya ha entregado (hace 5 días según nos ha informado la CAM) toda la documentación para obtener la calificación definitiva.
Bueno, efectivamente, sólo falta el Seguro Contraincendios que es lo que se ha requerido a la gestora, y que esperan (en la CAM) recibirlo para el lunes o así.
Nos han dicho que si lo reciben el lunes, en esa misma semana ya estarían dados los permisos correspondientes.

Es una historia muy larga cómo se ha conseguido esta información, pero viene directamente de una funcionaria que tenía en su mesa nuestro expediente, incluída la documentación de los socios cooperativistas y todo.
Compañeros, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que la cosa marcha.
Por otro lado los del banco ya están aprobando hipotecas, que sabéis que para aprobar una hipoteca o préstamo del tipo que sea hay que llevar la documentación a la Comisión de Riesgos, para su evaluación y posible aprobación, y que esto suele llevar 15 días o más. Bien, pues eso también se esta moviendo (¡por la cuenta que les trae!)
Ya queda menos... "


"En Banesto me han comentado que entre hoy viernes y el martes van a estar dos personas llamando a todos los socios para confirmar la aprobación de las hipotecas y condiciones definitivas para cada uno. Al preguntarles si sabían algo de la fecha de entrega me dijeron que ya nos lo dirían al llamarnos estas dos personas del banco. Parece que todo va tocando a su fin. Si ya han llamado a alguien del foro que lo ponga en común.

Un saludo. "

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento