Volver al foro
R
RusSan
18/04/2006 22:54

POR FIN ALGO EN CLARO...

567 lecturas | 3 respuestas
Bueno vecinos, ya parece que va siendo esto otra cosa...ya tenemos constructora, ya tenemos quien nos financie las obras, y solo falta una aprovación del Ayto. de Navalcarnero para que nuestras casas empiecen a cojer forma. No se a vosotros, pero a mi la reunión de hoy me ha dado bastante confianza, lo mismo es que a mi me empezaba a preocupar demasiado la demora que tenia nuestra parcela comparado con el resto. Espero que este tipo de reuniones se empiecen a hacer con mas frecuencia y todo vaya cogiendo color. Saludos para todos y todas.
 
T
Tomas Asenjo
20/04/2006 01:25
buenas noches señor@s/es por fin se empieza a aclarar la nube que aparecia sobre nuestra parcela, solo queria decir cosas "buenas" de la constructora que hemos elegido, no hay que tener miedo, son gente de confianza,antes de trabajar donde actualmente trabajo, trabaja en la division de moviliario comercial del corte ingles y una de la principales constructoras que tenian era Dico,y si entrais en su pagina oficial, vereis que toda la construccion comercial que han echo ha sido para el corte ingles, tanto en gran comercio, como en pequeño comercio "SFERA" yo me dedicaba a montar esta ultimas.yo creo que si una empresa como el corte ingles confia la construccion de sus edificios a esta empresa, creo que nosotros no nos tenemos que preocupar mucho.

un saludo y un abrazo

esperando vernos pronto en la proxima reunion

 
N
nosotras
19/04/2006 17:15
Hola a todos!
Yo ya he estado echando un vistazo a la pagina que dice "Purplemary". No sé, no parece que tenga mala pinta, todo sea que se tuerza un poco el asunto, ¡¡QUE ESPEREMOS QUE NO!!. Respecto a la reunión de ayer, para mi gusto fue un poco pesada y nada clara al principio, hasta que ya nos animamos a preguntar y ya parecía que iba poniendose algo más interesante. Bueno, pero por lo menos ya hemos dado un pasito más hacia nuestra futura casa.
Un saludo a todos!
 
P
purplemary8
19/04/2006 14:42
buenos dias vecinos

os adjunto la pagina de la constructora por si os interes verlo, parece de confianza. la pagina es www.grupodico.net,

No veremos en proximas reuniones, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento