Volver al foro
E
epsyrcm
28/05/2004 10:53

NOTICIAS DESDE URBANISMO

¿Cuál es el estado de la parcela 2.7.1 según el informe de E.Montilla?

379 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

He hablado con urbanismo y me han comentado que a lo largo de la mañana E.Montilla emitirá un informe (se lo enviará a la plataforma) con el estado de las parcelas. Me han dicho que de la 2.7.1 no me podían decir nada porque Montilla no había dicho nada acerca de esa parcela.

Posteriormente he hablado con quien parece ser su secretaria y me ha comentado que espere a ver como orienta el informe y si no apareciera la 2.7.1 vuelva a llamar para pasarme directamente con él, ya que ella no puede informar sobre parcelas que él no le haya dicho.

Lo que sí me ha dicho es que lo que suele faltar a las parcelas es la conexión a la red eléctrica y por eso tienen que levantar las aceras que rodean a la parcela y que hasta que no esté eso, nos se da el informe favorable.

Pues bien, he llamado a la cooperativa y me han dicho que la 2.7.1 tiene todas las acometidas (luz, gas y agua) realizadas y que lo único que faltaría es el riego interno, pero que eso es una cuestión interna, que entienden, no debe afectar.

También les he preguntado si tenían noticias de la vista de Montilla a nuestra parcela y me han comentado que la persona que lleva esos temas no estaba ahora, me llamarán más tarde. De todas forma les he sugerido que, si ya está nuestra parcela terminada, invitemos nostros a Montilla a visitarla. Si está terminada, no debería llevarle mucho emitir el informe favorable (a no ser que haya prioridades ocultas).

Bueno, cuando tenga más noticias os las haré llegar.
 
T
thorito
28/05/2004 17:37
Según mi información, el sr. Montilla no tiene constancia de que nuestra parcela esté terminada, por lo cual no habrá pasado a realizar la inspección.

Además, te puedo asegurar que nuestra parcela no tiene aún los contadores individuales de electricidad. Que no nos engañen en nuestra cooperativa, porque yo he visto personalmente que no existen tales contadores (visto ayer, 27/05/04) tan solo tenemos cables sueltos en el contador general.

Te invito a que este domingo nos conozcamos en nuestra parcela, a las 11:30

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento