Volver al foro
E
epsyrcm
31/05/2004 11:59

LO QUE FALTA POR HACER

¿Cuál es el estado de la solicitud de licencia de 1ª ocupación para la parcela 2.7.1?

417 lecturas | 2 respuestas
Hola,

He vuelto a hablar con Urbanización, Disciplina Urbanística y la Cooperativa:

- URBANIZACIÓN: No se ha incluido la 2.7.1 en el informe porque Montilla no la tenía en la relación de parcelas a visitar. Deben decírselo desde la Junta de Compensación. El informe lo da al día siguiente a la visita.

- DISCIPLINA URBANÍSTICA: Tienen la solicitud de licencia de 1ª ocupación y su técnico aún no ha ido a ver las viviendas de la 2.7.1 pero ya las tiene en cuenta. Para tramitar todo esperan recibir el informe desde Urbanización. Aunque tienen la documentación, ellos no avisan a Montilla, tienen que hacerlo el Promotor o la Junta de Compensación.

Por lo tanto, todo está en manos de la Junta de Compensación. Somos nosotros los que debemos decir a Montilla que vaya a ver la parcela.

- COOPERATIVA: No tenemos que cambiar cables, o sea, deben estar de acuerdo a la nueva normativa que menciona montilla. El pasado lunes dieron el aviso a las distintas compañías para realizar el enganche a la red. A ver si conseguimos hablar con Luis.
 
E
epsyrcm
01/06/2004 14:55
Ayer por la tarde, me comentaron en la cooperativa que, ayer mismo enviaron un fax a la junta indicando que la parcela 2.7.1 está terminada. Al parecer la junta les respondió que ellos no tienen que avisar a nadie. Por eso, esta mañana he vuelto ha llamar a Montilla (en la cooperativa me dijeron que también le iban a llamar) , estaba ocupado pero su secretaria me ha dicho que le dejaba la nota sobre la 2.7.1. Me ha dicho que mañana va a ir al PAU a revisar parcelas y, en teoría, pasará por la 2.7.1 por lo que en el informe que emita el jueves deberían aparecer sus comentarios sobre la 2.7.1.

Espero noticias.
 
R
Roi271
31/05/2004 23:09
hola

Lo que no entiendo es por que la junta de compensacion no incluye nuestra parcela en esa relaccion, por que segun la cooperativa ya esta solicitado.Muchas gracias vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento