ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

2.7.1 ESTADO ACTUAL (CONVOCATORIA DE REUNIÓN)

Actualizado 08/06/2004
210 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2004 07:52
Para poder dar el informe favorable de la parcela debería:

1.- Estar el perímetro de la parcela (aceras) en las condiciones en que estaba cuando entró la constructora a levantar los pisos. Es decir, reparar todo aquello que se haya dañado durante la construcción de las viviendas: Zonas hundidas, árboles rotos, alcorques y riego de los árboles, alcantarillas, etc. Al parecer ya le dió las directrices generales a la cooperativa.¿estará reparado a tiempo?

Ayer estuve en el PAU y Cooperativa y todo parece apuntar a que el perímetro estará listo para la próxima visita de Montilla, para el miércoles 9. ¿conseguiremos el informe favorable ese día?

2.- Tener constancia de la solicitud del paso de carruajes para el acceso al garage. Creo que este trámite debe realizarse en la correspondiente Junta de Distrito. La Cooperativa me comenta que se le ha enviado un fax con la solicitud que se realizó hace ya unos tres meses

Hasta aquí lo requerido por E. Montilla, por lo que puede que este jueves 10/06 obtengamos el informe favorable de la parcela.

Una vez resuelto esto, la licencia de 1° ocupación no se dará hasta que no esté la calificación definitiva concedida por la CAM. Toda la documentación está presentada, pero ¿cuánto falta para que la concedan?. Según la Cooperativa, esta semana irá a ver las viviendas el técnico de la CAM. Esperemos no tener contratiempos o imprevistos en su visita.


¿Podremos entrar a vivir en Julio? Podremos si todo se hace bien. Nosotros somos los primeros interesados en que todo se haga bien y pronto, ¡¡¡Entrar a vivir en Julio!!! después de tanto tiempo esperando es inaceptable que se demore la entrega de viviendas hasta después del verano. Por esto sería conveniente que los vecinos de la 2.7.1 unamos nuestras fuerzas para forzar la entrega de viviendas en Julio.
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2004 07:55
Estad atentos a una próxima convocatoria de reunión en la parcela. Os interesa ¡Acudid!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "2.7.1 ESTADO ACTUAL (CONVOCATORIA DE REUNIÓN)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+