Volver al foro
E
epsyrcm
09/06/2004 08:28

PERIMETRO DE LA 2.7.1 SIN TERMINAR

¿Por qué las reparaciones en el PAU no están terminadas antes de la visita de Montilla?

355 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, ayer estuve en el PAU para ver si las reparaciones del perímetro de la parcela estaban ya hechas, porque hoy irá Montilla por allí, y cuál fué mi sorpresa al ver que aún quedaban partes sin terminar.

Quedan dos zonas levantadas bastante grandes. Si no están reparadas antes de que vaya Montilla hoy, otra semana más sin el informe favorable, si es que Montilla no se pone quisquilloso y alarga nuestra espera.

El lunes estuve por allí y, para mí, no había tanto trabajo que realizar ¿quizás no se hayan puesto los medios suficientes para tenerlo terminado por parte de Ferrovial?

Esto es una verguenza, si no son unos son otros, juegan con nuestra paciencia e ilusiones y nosotros lo permitimos. A mí que me cuenten, ¿qué es lo que hace falta para entrar a vivir allí?¿poner alfombras rojas para que no se nos ensucien los zapatos?¡¡¡¡Ya está bien!!!!
 
E
epsyrcm
09/06/2004 08:40
Por otro lado, transmito mi apoyo a la Plataforma por su iniciativa pese al poco apoyo que se vió ayer en la convocatoria de Sol. Todos deberíamos aprovechar cualquier momento de protesta para reclamar nuestras viviendas, aunque ayer se pidiera el Metro, para mí faltaron al menos 11000 familias luchando por su piso. Recordad que la CAM es quien tramita las calificaciones definitivas y licencias de 1ª ocupación. Que es lo que pasa, ¿no queremos entrar a vivir en Julio? Yo si.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento