Volver al foro
L
ladybea
15/06/2004 13:42

INFORMACION SOBRE LA REUNION DE AYER

¿Qué temas se trataron en la reunión de la parcela 2.7.1. a la que no pudimos asistir?

409 lecturas | 3 respuestas
Disculparnos todos, pero ayer nos fue imposible acudir a la reunión de la parcela 2.7.1. por motivos personales. Os agradecería de todo corazón nos informarais un poco de lo ocurrido ayer, y de los temas que tratasteis. Hoy me he acercado a la Comunidad de Madrid para ver si podían informarme de como va la calificación definitiva de nuestra parcela y me han dicho que solo informan de este tema los miércoles de 9 a 14 horas, mañana me acercaré a ver que me cuentan, con lo que me digan os informaré. Un saludo y gracias de antemano por vuestra información.
 
E
epsyrcm
16/06/2004 09:25
MIM ha resumido muy bien de lo que se habló en la reunión.

Respecto a lo que dice javi1971, esa sería una buena pregunta en la junta de esta tarde.

Yo no he visto la/s vivienda/s con cambios, sin embargo algunos socios parecen tener constancia de ello. ¿qué pasa si el técnico de la CAM decide ver esa vivenda?¿entorpecerá los trámites de concesión de licencias al resto de vecinos? Si es así, habrá que pedir responsabilidades, porque a mi entender TODOS LOS SOCIOS "SUPUESTAMENTE" TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, o es que las obligaciones son para todos y los derechos para unos pocos?

Nos vemos esta tarde.
 
J
javi1971
15/06/2004 19:56
¿Admite la cooperativa que ha habido arreglos individuales en algunas casas?. Porque a mi me siguen diciendo que no es posible hacer ningun tipo de modificacion sobre el plano.
Un saludo
 
M
MIM
15/06/2004 16:18
Básicamente se habló sobre la forma en que podríamos presionar a la cooperativa para agilizar los trámites que nos quedan para obtener la licencia de 1ª ocupación (arreglo de las deficiencias encontradas por los técnicos del Ayuntamiento y de la Comunidad, realización de las acometidas de agua y luz, etc), de manera que se pudiera obtener, a ser posible, antes del mes de Agosto. También se habló acerca del malestar de los socios ante la falta de información, la posible mala gestión de Geviso, y de las mejoras realizadas en algunos pisos. Por último acordamos unos cuantos el facilitar voluntariamente el día 16, nuestro nombre y número de teléfono para estar en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento