Volver al foro
E
epsyrcm
03/09/2004 12:06

2.7.1 INFORME FAVORABLE DE CAM Y AYUNTAMIENTO

¿Obtuvimos la calificación definitiva y licencia de primera ocupación?

425 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, después del descanso veraniego volvemos al tajo.

Como comenta thorito el día 2 (ayer) estaba prevista la visita del técnico de la CAM, y así fué. También realizó la visita el técnico correspondiente del ayuntamiento.

Pues bien, según información facilitada por la cooperativa ambos dieron el INFORME FAVORABLE para la obtención de la calificación definitiva y licencia de primera ocupación.

En unos 10 días (13-15 Sept) la cooperativa tiene que pasar a recoger la calificación definitiva y llevarla a gerencia para la tramitación de la licencia de primera ocupación (que según dicen se tardará una semana en tener el papel oficial), con lo que nos pondremos en la última semana de septiembre para comenzar las escrituraciones.

Esperemos que, durante esas tres semanas, aprovechen el tiempo y nos pongan en contacto con el banco para que nos vaya informando de las condiciones del préstamo y requisitos necesarios para la formalización del mismo.

Un saludo a todos y ánimo. Haced cadena telefónica para informar a aquellos que no tengan acceso al foro.
 
L
ladybea
03/09/2004 14:13
Creo que seria buena idea que les preguntaramos si el tema del banco lo van a ir solucionando o no, y de esa manera les damos alguna pista de lo que pueden hacer para ganar tiempo y no tenernos ya más amargados. Que os parece si vamos llamando algunos y así a lo mejor lo hacen?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento