Volver al foro
E
epsyrcm
28/09/2004 13:07

EVOLUCION DE TRAMITES

¿Cuál es el proceso para obtener una hipoteca en la cooperativa?

537 lecturas | 1 respuestas
1.- Según la cooperativa ya se han entregado los papeles en la CAM. Es de esperar que no falte nada y en esta semana se tenga la Calificacion Definitiva. Con esto ya se podrían hacer los estudios de las hipotecas. Faltaría también la Licencia de primera ocupación, trámite que se puede hacer a la vez que el análisis de riesgos de hipotecas.

2.- Análisis de Riesgos de Hipotecas.

La Cooperativa dice que su intención es entregar al banco los datos de Importe Mínimo y Máximo a lo largo de esta mañana.

En el banco me comentan que esta entrada se realiza a través de su departamento de subrogación, un día después lo reciben en la ofina y entonces es cuando nos dan de alta y comienza el análisis de riesgos (que puede durar entre 1 y 2 semanas, según casos). Además, no pueden empezar nada hasta que no tengan estos datos de todos los socios y con ello asignarnos un Nº de Préstamo Dividido a cada uno. (actualmente tenemos un Nº de Préstamo como Cooperativa y los tienen que dividir para cada socio)

Para agilizar el trámite me dicen que podemos llamar (91 4672773 o 91 4672774) y dar nosotros los datos que nos dieron de Importe Mínimo, Máximo y el que queremos pedir.

Pues eso, ánimo y a llamar al banco para intentar acelerar las cosas. Por favor, haced cadena.

Un saludo.
 
T
thorito
03/10/2004 01:34
Vamos, que ya estamos con las de siempre.....
Según tenía entendido, y como yo alguno más, la cooperativa mandaría la información de precios el mismo día 20. Sorpresa, el jueves aún no lo habían enviado. Según ellos, lo harían el viernes... palabras de la cooperativa (quiero decir, sin ningún valor)
También comentaban que empezábamos a escriturar el día 15 jajajajjajjajjajajaja, no me lo creo ni borracho. Conociéndoles......
ESta gente vale para políticos, sin ninguna duda.
El día 15, es viernes: alguien se cree que empezarán un viernes?
admito apuestas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento