ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VECINOS DE PARCELA 4.5.3.

Actualizado 31/08/2006
14825 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2006 11:48
Hola vecinos, el martes fuimos a caja madrid para la hipoteca que almenos el primer año está bastante bien. Ya veremos al siguiente año cuando llegue.
Me asomé al portal de nuestras viviendas y comprobé que ya estaban puestos los telefonillos y parecía que estaban encerando el piso de los portales.
Aprovecho para preguntar si Berna y Elisa habéis mandado el burofax. Soy Fernando.
Gracias a todos los vecinos que os estáis moviendo y creo que juntos y organizados podemos conseguir algo.
may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2006 13:47
En contestacion a Fernando, decirle que el burofax, se puso el Miércoles y ayer fui a recoger el justificante, aunque todavia me falta el acuse de recibo, que me lo enviaran por correo a casa (según correos puede tardar una semana)

Siento no haber tenido tiempo para comunicaros esto, pero el proximo domingo, os enseño la documentacion que me han entregado.
may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 10:11
Comentaros que el pasado Lunes 05-06-06 me llego de correos el acuse de recibo del burofax que enviamos, ha sido recogido por Cristina.

En la proxima reunion del domingo, llevare la documentacion, aunque creo que ahora no sirve de mucho puesto que se supone que tenemos la reunion el 19 de Junio (yo todavia no he recibido nada)
may.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2006 17:08
por lo visto en la cooperativa han dicho que no nos ha dado la tecnico el visto bueno para la licencia hasta que no este el vado y el arbol fuera y esta concedido, pero lo tiene que quitar una contrata y seran 2 o 3 meses mas.
he conseguido informacion de la junta y me comentan que no es impedimento el vado para la licencia de 1º ocupacion ya que incluso lo podemos solicitar una vez habitado el piso.
por lo visto la licencia se modifico en febrero de 2006 por algun motivo que no nos dice (y no es el vado)y hasta que eso no se solucione el tecnico de nueva planta no nos puede dar el ok, lo unico que si puede hacer es darnos un acta favorable y asi podriamos tener solicitado luz,agua cocina etc.pero tenemos que ir ha hablar con el tecnico de zona en gerencia y que nos cuente el motivo del retrasolos viernes por la mañana en la c/ guatemala 13 y yo creo que va a ser la terraza del primero. el tema de la calificacion definitiva es otra cosa
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2006 10:47
Hola a todos

La verdad es que estoy impresionada, hace un monton de tiempo que no me conecto porque he estado fuera y veo que la que se ha montado es de OLE.
Me alegra que por fin podamos organizarnos y se empiece a hacer algo, sabe alguien algo de la presidenta y los vocales??? creo que hubiésemos adelantado mucho si se les hubiera puesto en su sitio en su día, aunque eso es muy dificil ya lo sé pero eran nuestros ojos, nuestros oidos y nuestra voz dentro de la gestoria (es que no quiero ni mencionar su nombre de lo impresentables que son)
Sólo comunicaros, además de felicitaros, que ayer recibí la carta en la que nos dan fecha de reunión anual para el día 19 de junio. Imagino que nos veremos por allí
un saludo a todos
may.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2006 15:48
imagino que te habras quedado a cuadros,no se si sabes que los domingos a las 12 quedamos en la puerta del piso para informarnos y este domingo va a ser interesante que vayais todos los que podais hay cosas que enseñaros tambien tenemos una cuenta de correo
vecinosterrazascarabanchel@hotmail.com donde te podemos informar mejor de todo.
por cierto he estado en gerencia y tengo los informes de los tecnicos de nueva planta y son muy interesantes os repito lo de siempre no es solo por el vado
hay cosas que se tenian que haber solucionado y no se han hecho.
may.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 22:35
¿Que son los técnicos de nueva planta?. Yo he hablado con la técnico de la comunidad que lleva nuestra calificación definitiva ( se llama Elena Gutierrez, confirmado con Geviso que es ella), y es cierto que no nos quiere dar la licencia por el tema del vado. Además indica que hay papeles que faltan, aunque dice que los de la gestora le han dicho que están presentados, y pasa un tiempo hasta que le llega a ella y los revisa a ver si falta algo.
may.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 23:47
te explico:
una cosa es la calificación definitiva a lo que tu te refieres y otra es la licencia de 1º ocupacion que la concede el tecnico de nueva planta en gerencia de urbanismo y aunque vaya veinte millones de veces la tecnico de la comunidad y nos veinte millones de calificaciones necesitamos la licencia de 1º ocupacion si ella ni tu ni yo tenemos piso con o sin vado.
de todas formas mañana vente a la reunion y te lo cuento mejor que la semana pasada no viniste y no pudimos hablar.un saludo
mar.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2006 12:35
Buenos días,
Comentaros que han llamado de telemadrid para sacar
nuestro tema en la televisión. Han comentado que estas cosas se solucionan en cuanto salen por la tele ya que ellos se dedican a llamar al dept de prensa del ayuntamiento y no interesa que salgan estas cosas.

Lo ideal es que vayamos el máximo número que podamos para que vean que el
problema es de todos los vecinos y no solo de 3.
Mañana vuelven a llamar para confirmar, pero lo más seguro es que sea
este JUEVES día 15 entre las 12 y las 14 horas en los pisos.

Por favor, sería importante que confirmaseís quien puede pasarse, ya sé que haciendo un esfuerzo, pero creo que la ocasión lo merece y todos saldremos
beneficiados.
Supongo que muchos como yo, no trabajan cerca, pero vamos a ver que podemos hacer para ser el máximo posible.

Gracias
Avatar JVS
jun.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  JVS
12/06/2006 15:46
Hola vecinos, yo estoy dispuesto a pasarme el jueves, pero depende del trabajo, pero intentaré hacer un hueco y pasarme por allí.

Un saludo.
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2006 22:51
Estimados vecinos:

Soy Elena Valverde, presidenta de vuestra cooperativa.

Me pongo en contacto con vosotros por primera vez por medio de este foro porque he entrado en el mismo y veo que hay mucha actividad entre todos vosotros.

He leído muchos de los mensajes que habeis escrito y me gustaría ayudaros a resolver las dudas que tengais, ya que, por el cargo que ocupo, tengo acceso a toda la información que se maneja en Geviso (derecho, que por otro lado, tenemos todos). Sé que algunos de vosotros también llamais y vais a la oficina para saber cómo van las cosas, incluso algunos habeis estado consultando nuestra documentación.

Tengo que deciros en primer lugar, que mucha de la información vertida en este foro no es correcta o es incompleta, lo que contribuye a encrespar más todavía los ánimos que a estas alturas, y debido a la demora en la entrega de llaves, tenemos todos.

Creo que la situación que estamos viviendo es indignante y nos hace estar en una posición de total indefensión con respecto a la administración. Como representante vuestra, me ocupo de seguir los pasos que lleva a cabo Geviso y os puedo asegurar que están haciendo todo lo posible por acabar cuanto antes con la pesadilla, pero repito, los plazos de los que nos habla la administración cada vez que iniciamos una gestión son tan largos, que a fecha de hoy, aún no sabemos a ciencia cierta en qué momento podremos tener nuestras viviendas.

No quiero extenderme mucho pero voy a aclarar algunos de los puntos que veo confusos en vuestros mensajes:

1. Efectivamente, como dice neveborm, la Sra. Elena Guitiérrez es la técnico de la Comunidad que lleva nuestra obra. Sin embargo yo no diría que“no nos quiere dar la licencia por el tema del vado”. Me explico: la Comunidad no concede la licencia, sino que es la encargada de concedernos la calificación provisional en primer lugar y finalmente, la definitiva. No es que “no nos quiera dar”, más bien es que no puede emitir informe favorable si el paso de carruajes (que no el vado) no está ejecutado. El trámite del vado es posterior. Efectivamente, toda la documentación que nos requirieron, ya está presentada y hasta que le llega a ella, pasan unos días. Quiero poner en conocimiento de todos que Elena Gutiérrez sólo debería hacer una visita a nuestra obra, la última de todas, pero Geviso consiguió que fuese extraoficialmente mientras ejecutábamos obra y que fuese ella también (cuando lo normal es que lo haga alguno de sus subordinados del departamento) una vez acabada la misma. Esto ha hecho que ganasemos tiempo, porque cada indicación que hizo in situ, se ha tenido en cuenta y hemos obrado en consecuencia.

2. Leoncita escribe textualmente: “tengo los informes de los tecnicos de nueva planta y son muy interesantes os repito lo de siempre no es solo por el vado hay cosas que se tenian que haber solucionado y no se han hecho”. Por supuesto que el paso de carruajes (que no vado, insisto) no es el único trámite que nos separa de la entrega. Es más correcto decir que es el trámite que paraliza todos los demás. Hasta que no esté ejecutado, la Comunidad no nos dará la calificación. Cuando el técnico de nueva planta visitó nuestra obra emitió un informe con todos los requerimientos que estimó convenientes. Todo lo que pidió se ha llevado a cabo excepto dos de ellos que quedarán solucionados, yo creo, entre esta semana y la próxima, a saber:
a) Tenemos que modificar las ventanas de nuestras escaleras. Los encargados de obra estudiaron las opciones y mediante reunión personal con el técnico del que hablamos, acordaron el modo de solucionar este tema. Como os digo, es cuestión de unos días que esto se ejecute
b) En la Avda. de Carabanchel Alto hay un balcón correspondiente al primer piso que ha quedado bajo, según estima dicho técnico. También tenemos varias soluciones, por lo que esperemos que tampoco haya problema. Este tema del balcón es largo y complicado, por lo que no me extiendo más sobre él, aunque si alguien tiene un interés especial, no tengo inconveniente en exponer la información que poseo.

3. También Leoncita dice que “por lo visto la licencia se modifico en febrero de 2006 por algun motivo que no nos dice (y no es el vado)” . Tampoco es correcto decir esto. El día 27 de Enero de 2006 se solicitó al Ayto. lo que se llama Licencia Unica con Eficacia Jurídica diferida. Esto no tiene nada que ver con modificar una licencia. Es algo complicado de entender y no sé si sabré explicarlo del todo bien, pero lo voy a intentar. El Ayuntamiento ya nos concedió la Licencia Unica al presentar toda la documentación necesaria (planos, memoria de obra…). Sin embargo, esa Licencia Unica, siempre queda pendiente de ser efectiva (de tener eficacia jurídica) hasta el final de todo el proceso, es decir, cuando todos los técnicos de Ayto. visitan la obra y emiten informes favorables. Como os he comentado, estamos pendientes de que esto suceda cuando vuelvan a visitarnos.

3. Ya que he descubierto esta manera de contactar con vosotros, no puedo quedarme sin contestar a JOB rgr cuando dice, y vuelvo a citar textualmente “sabe alguien algo de la presidenta y los vocales??? creo que hubiésemos adelantado mucho si se les hubiera puesto en su sitio en su día, aunque eso es muy dificil ya lo sé pero eran nuestros ojos, nuestros oidos y nuestra voz dentro de la gestoria (es que no quiero ni mencionar su nombre de lo impresentables que son)”
No creo que podais imaginar lo que he sentido al leer este mensaje. Creo que estoy en mi derecho a defenderme a cara descubierta, no veo la necesidad de ampararme en el anonimato porque no tengo nada que ocultar. Estaré encantada de conocer a la persona que se esconde tras esas siglas, para saber si mi opinión acerca de él o ella es la misma (aunque no creo, no suelo juzgar a simple vista). De momento y hasta que te conozca, voy a contestarte punto por punto:
a) Me gustaría que quedara claro desde este momento, por si hay alguna duda, cuál
es mi vinculación con Geviso. Conocí al Sr. Luis Gómez y a su gestora el mismo día que vosotros, es más, probablemente algo después, ya que ni siquiera fui yo en persona a apuntarme en una lista de espera por si sacaban nuevas promociones, sino que lo hicieron mis padres casualmente, un día que pasearon por allí. Con esto quiero decir que yo fui la primera de todos vosotros que se compró un piso a ciegas (sin plano, sin número de metros y sin precio) y por ser la primera persona se me ofrece ser presidenta de la cooperativa. Acepté el cargo porque así lo creí conveniente y soy la presidenta, sobre todo, porque me votasteis (es decir, por volver a usar tu expresión, porque “me pusisteis en mi sitio”, en el sitio que vosotros quisisteis. No sólo eso, sino que cada año habeis ratificado por votación mis actos y los del resto de miembros del consejo rector.
b) Junto con mis compañeros del Consejo Rector, efectivamente, veo, oigo y hablo por vosotros. Afortunadamente soy licenciada, pero desgraciadamente no he estudiado:
- Derecho, por lo que tengo que fiarme, cuando tengo dudas, de nuestro abogado, que no olvidemos que es nuestro y no de Geviso
- Arquitectura, por lo que no me queda otra opción que fiarme de nuestro arquitecto, el Sr. Touza. Todos vimos los planos de nuestros pisos y aunque no se han ejecutado al pie de la letra por los problemas que surgen cada día en una obra, todos los aceptamos. Al menos a mí nadie me amenazó con un arma. Creo que todos eramos personas libres para abandonar la cooperativa cuando por fin vimos los planos, si hubiese sido el caso de que no haber estado conforme con los mismos.
- Master en “Sistemas de acercamiento y lidia con la Administración” entre otras cosas porque no debe existir (aunque el primero que lo invente se forrará) y sobre todo porque para eso temenos a Luis Gómez y su equipo, que es quien gestiona nuestras viviendas
c) Yo estoy igual de cansada de esperar e igual de nerviosa que todos vosotros. Cada
uno tenemos una circunstancia personal, pero lo que es seguro es que todos queremos ya nuestra vivienda, por la que llevamos pagando mucho tiempo y mucho dinero. Hartos de esperar a que se empezase a construir, hartos hasta que vimos que estaban construidas y mucho más hartos ahora, que vemos que ya están hechas pero no podemos entrar por los motivos que ya sabemos.
d) Como veis, yo, en ese sentido, soy y estoy igual que vosotros. Pero sin embargo, yo tengo una posición mucho más delicada y agobiante que la vuestra porque:
- Os represento. Yo me responsabilizo lo más que puedo de todo lo que puedo y soy vuestra voz en Geviso. Mis intereses son los mismos que los vuestros
- Toda la documentación que sale de Geviso lleva mi firma, no la de Luis Gómez. Es decir, soy responsable de cualquier irregularidad que se produzca en cualquier acción que yo, en nombre de todos, lleve a cabo. Así que, hasta donde puedo, bien me cuido de que todo esté bien hecho (cuando no sé, pregunto y repito – me fio de quien sabe: nuestro gestor, nuestro abogado, nuestro arquitecto y por extensión el resto de profesionales y empresas con las que hemos contado para llevar a cabo la obra)
Todo esto no quiere decir que no haya habido errores en la gestión. Seguro que los ha habido, me parece que ninguno somos perfectos. De los que yo haya sido responsable pido disculpas ahora mismo. Pero me gustaría poner en conocimiento de todos que hay errores “intencionados”. Estos errores intencionados no han tenido otro objeto que buscar nuestro beneficio. Pondré sólo un ejemplo: a todos se nos han solicitado una serie de documentos para enviar a las distintas administraciones (declaraciones de IRPF, declaraciones sobre el patrimonio…). Cada uno hemos ido llevando a Geviso esa documentación. Sin embargo, ha habido vecinos, no sé los motivos, que no ha presentado algunos de estos docuementos. Sabiendo que no ibamos a tener éxito, hemos enviado con mi firma, nuestro expediente incompleto, y lo hemos hecho para ganar tiempo. Pues bien, la CAM nos los ha requerido, y cada requerimiento que nos hacen lleva un proceso y un plazo que pagamos todos. Así que, como veis, puestos a buscar culpables, parece que hay más de uno y más de dos…
e) Cuando vemos que desde el día 9 de octubre está firmado el fin de obra y estamos a junio igual que estabamos en dicha fecha (es decir, sin vivienda) todos estamos muy enfadados.
La reacción lógica y normal es pedir explicaciones a Geviso y al consejo rector. En este caso, hablaré por mí porque sólo me puedo responsabilizar de mis acciones.
Yo he estado absolutamente en todos los lugares y las fechas en que he sido requerida. Sólo estuve ausente en una asamblea por encontrarme fuera de España por motivos laborales. Sin embargo, conté con un representante autorizado que no se sentó en la mesa pero estuvo entre vosotros. Cada semana voy a Geviso, autorizo actuaciones, me informo de la gestión, pido asesoramiento profesional… Yo me he ausentado de mi trabajo muchas veces y cuando me ha sido imposible cumplir con este tipo de compromisos, he contado con miembros de mi familia que han ido a la oficina gestora para recoger un sobre con documentos que yo debía firmar y una vez firmados los ha devuelto él mísmo. Por mi causa, esta cooperativa no ha gastado un céntimo en mensajería. Por mi parte, no he reclamado tampoco a esta cooperativa, los perjuicios económicos que me han causado las ausencias de mi trabajo por realizar todas las gestiones para las que se me ha llamado. Soy consecuente con mi decisión de ser presidenta.
Soy responsable, repitiendo lo que dije anteriormente, de cada uno de mis actos y pido disculpas por los posibles errores cometidos. Pero lo que no puedo consentir es que se diga que no he cumplido con mis obligaciones e incluso que no he hecho nada, seis años y pico dan para mucho…

Siento mucho haberme extendido tanto, pues no era mi intención.
Ya he leído que el jueves habeis convocado a algún medio de comunicación, yo no sé si voy a poder ir, pero en cualquier caso, mi intención es veros el próximo domingo en nuestro portal, aunque no sé si pensais reuniros
Estoy dispuesta a constestar a todos aquellos posibles mesajes que querais enviarme. Mi misión, entre otras, es ayudaros y calmar los ánimos, pues por lo que dejan entrever vuestros mensajes, reina el nerviosismo y la indignación. Me preocupa que dicha indignación no vaya dirigida hacia donde debe.
Voy a enviar una copia de este mismo mensaje a vecinosterrazascarabanchel@hotmail.com
Por último, sólo quiero deciros que tengo conocimiento de que algunos de vosotros habeis solicitado por escrito una reunión conmigo y con Luis Gómez. Como bien apunta Bernagilalonso, dada la proximidad en fechas de la Junta General hemos estimado más oportuno tratar con vosotros cualquier asunto que creais conveniente y favorecer que cualquier información sea compartida por todos los vecinos y no solo un grupo
Un saludo,
Elena
may.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2006 22:53
Estimada presidenta:

Ni a través del foro, ni en la próxima junta del día 19 os voy a pedir a tí ni a Geviso que me contesteis a las siguientes preguntas ( aunque me gustaría de verdad saber vuestras respuestas):

-¿Por qué no se tramitó mucho antes todo lo relacionado con el "paso de carruajes"?. Llevamos tres años de obra y se sabía desde el 2003 (por lo menos), que la puerta del garaje iba a caer justo ahí.

.- En Geviso, nos dicen que se pidió el paso de carruajes en agosto 05, lo que no nos dicen es que la junta en diciembre les contestó que primero tenian que retirar las casetas, cosa harto lógica.¿te lo comunicó entonces la gestora a tí lo que estaba sucediendo?.
- ¿Por que se tardó 2 meses (mediados de diciembre 2005-mediados de Febrero 2006) en presentar los papeles para solicitar la calificación definitiva?.
-¿ Por que si llamó a la cooperativa me cuentan siempre verdades a medias?, por que todo lo que cuentas tú en tu carta lo saben ellos desde hace tiempo, y no nos lo dicen. Lo cual me hace pensar que hay más problemas de los cuales no nos hablais por que no nos hemos enterado nosotros todavía. No nos informan, simplemente, a medida que nos vamos enterando por nuestra cuenta de lo que realmente pasa ( y nos ha costado, como tú dices, varios dias de faltar al trabajo), es cuando nos van confirmando lo que pasa. !Que pagamos a Geviso para que nos gestionen estas cosas, joder¡, no para que tengamos que ir nosotros personalmente.

Como te digo no voy a perder el tiempo de la reunión en estas polémicas, si no que quiero que todo el tiempo se invierta en que me cuenten toda la verdad.

Yo te pido disculpas si te he ofendido, y a cambio te solicito que nos vayas contando semana a semana a través del foro, todo lo que sepas, sobre todo:

- Como se soluciona el problema de las ventanas de las escaleras.

- Como se soluciona el problema de la terraza de la Avenida de Carabanchel.

- ¿Hay algo más que debamos saber?. Te recuerdo que muchos de nosotros tenemos que organizar nuestras vidas en torno a la fecha de la entrega de llaves.

Si hace falta te devuelvo el favor ayudándote con la mudanza de tu piso.

Por último quiero preguntarte, ¿hacia quién tiene que ir dirigida nuestra ira?, que yo sepa, los trámites administrativos que tiene que cumplir nuestra cooperativa son exactamente los mismos que cualquier otra vivienda protegida que haya en el PAU, y muchos de ellos coinciden con los de las viviendas libres. Y le recuerdo a la gestora que ya hay muchos pisos entregados. No es cuestión de ira, es cuestión de mi derecho fundamental a una vivienda digna.


mar.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2006 15:08
Hola a todos,
el tema de la televisión no va a poder ser para mañana.
Se suspende de momento.

De todas maneras el domingo hablamos todos en la reunión.

saludos
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2006 22:46
Hola vecinos:
Antes de contestar a algunas de vuestras preguntas y contaros novedades, me gustaría pediros a todos que ya que el foro parece ser el modo habitual de comunicación, todos lo hagamos de la forma más abierta posible.
No seré yo quien os pida que os identifiqueis en vez de usar pseudónimos (porque eso es una cuestión muy personal y cada uno es libre de decidir si prefiere mantenerse anónimo), pero lo que sí me parece que puede ser interesante es que los correos que me estais enviando a mi dirección personal los envieis también al foro por dos cosas:
- Porque así nos enteramos todos de todo
- Porque así no tengo que explicar todo muchas veces (esto es un favor personal)
Os digo esto porque llevo un rato dando vueltas a la posibilidad de reenviar algunos correos que he recibido. Al final he decidido no colgarlos aquí porque es posible que los remitentes no estén de acuerdo en la difusión de los mismos ya que contienen algunas descalificaciones personales. Supongo que lo habrían mandado ellos mismos…
También me gustaría tener acceso al “foro paralelo” que hay abierto en hotmail para estar más informada de las cosas que pasan entre nosotros (¿me podeis mandar la contraseña?), aunque a partir de ahora prefiero contestar, como ya os digo, en el foro de nuevosvecinos, así que a los que me habeis escrito, sólo deciros que lo he leído todo y así seguirá siendo pero os voy a contestar en este foro en vez de hacerlo de manera individual por una cuestión práctica.
Dicho esto, paso a responderos.
Ayer por la tarde me reuní con algunos de nuestros vecinos y estuvimos hablando de la situación en la que estamos. Espero sinceramente que este encuentro haya servido para aclarar algunas cosas. La situación, no lo vamos a obviar a estas alturas, es complicada, pero me doy por satisfecha si al menos las personas que vinisteis ayer, os fuisteis pensando que toda mi información era la verdad, y al menos a este nivel estais más tranquilos.
Entre otros temas, hablamos bastante acerca del requerimiento que nos ha hecho el Ayuntamiento en cuanto al balcón que da a la Avda. de la Peseta tema por el que me preguntais ahora.
Si alguno habeis pasado hoy por la obra, habreis visto que ya está quitado y tenemos la solución. En los próximos días se solventa el problema, estamos a falta de aspectos técnicos del tipo: grosor y espesor de materiales, pesos que soportará y demás…
El resto de temas continúa como ayer os conté y como básicamente habeis leído todos en mi mensaje anterior.
Para la gente que no estuvo, no tengo problema en seguir contestando a vuestras preguntas, si éstas se producen, aunque como ya sabeis, el lunes nos vemos para tratar todos los temas que nos interesan

Otro asunto:
He leído el mensaje de neveborm y no sé si lo entiendo del todo (espero que no te siente mal esto que digo). Es que no veo por qué no quieres hacer las preguntas en la junta del lunes. Lo único que se me ocurre es que quieres mantener tu anonimato (¡ojo! decisión que respeto al cien por cien), pero en cualquier caso, no me parece que tratar esos temas sea polemizar. Esos temas son muy importantes y te aseguro que saldrán a debate.
Como ya comenté ayer con los vecinos que estuvieron conmigo, yo prefiero no pensar en lo que Geviso ha hecho o dejado de hacer, dejé muy claro cuál es mi opinión y lo mismo hice en mi anterior mensaje. Abundar en lo mismo me parece innecesario. Tanto si las cosas están bien o mal hechas (que cada uno puede tener su opinión-espero que el lunes sepamos escucharnos unos a otros), lo único cierto es que están hechas. Así que veo mucho más positivo pensar en cómo vamos a salvar los obstáculos que nos separan de la entrega de llaves. Te garantizo que en eso se está trabajando ahora mismo y así va a seguir siendo hasta llegar a la meta.
Contesto muy brevemente a tus preguntas. Verás que en la junta del lunes todo se explicará de forma extensa.
El paso de carruajes está a la espera de su próxima ejecución. Por nuestra parte, tasas pagadas y todo en orden. El Ayuntamiento no nos ha confirmado fecha exacta de esta ejecución.
Tema de ventanas y balcón (explicado anteriormente) también solucionado a falta de ejecutarlo en los próximos días.
No puedo contestar yo a las preguntas directas que haces a Geviso, confío en que te serán satisfechas el lunes en la junta por el propio gestor cuando se las formules.
Sin más que añadir por el momento y esperando que la próxima vez tenga buenas noticias que contaros, un saludo para todos
Elena
mar.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 09:36
Hola Elena,
aclararte que no hay ningún “foro paralelo", simplemente es una dirección de correo donde la gente escribe (lo mismo que en el foro) a otras direcciones de correo de vecinos. No hay contraseña para acceder. Es como tu cuenta de correo de yahoo.

Se puso para que la gente que quisiera ponerse en contacto con el resto de los vecinos, lo hiciera mediante este email.
Cuando alguien se pone en contacto con nosotros se le habla del foro y se le manda las direcciones de correo que hasta el momento se tienen.

Siempre que se quiera escribir a todos los vecinos, se debe de poner todas las cuentas de correo que en el último email aparecieron, pero solo les llegará a esas personas. No es algo público como el foro al que todo el mundo escribe y todo el mundo lo puede leer.

Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VECINOS DE PARCELA 4.5.3." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+