Volver al foro
J
JOB rgr
12/01/2006 11:34

Para hacernos oir

¿Cómo podemos mejorar la gestión de nuestra cooperativa?

657 lecturas | 0 respuestas
hola a todos

Por lo que se ve seguimos en activo ¡¡eso me gusta!!! por lo menos nos vamos poniendo al día de las largas que nos van dando.
De momento os comento lo que me dijeron a mi en un par de ocasiones, en la firma de contrato de adjudicación y en la visita al piso. La entrega de documentación la efectuarán ahora en Enero, no sé como irá orque nome han cogido el telf cuando lo he intentado, y el Ayto, no tiene dos meses para responder a la documentación sino 3 :( siento dar malos augurios pero creo que es mejor que nos mentalicemos en lo peor que para adelantar fechas siempre hay tiempo y la alegría será mayor.
Respecto a lo que se ha comentado en el foro, de la "chapa" de la entreda con el nombre de Nuevo Carabanchel II y principalmente el tema de la valla que está sin terminar. Correcto que Geviso ha resultado ser una impresentable sobre todo con las respuestas chulescas que nos daba el gestor en nuestras propias narices y con esas verdades categóricas que nos soltaba, ahora bien, me temo que culpa sobre retrasos de documentación y de que hagan o hayan hecho lo que les sale de las narices, también la tenemos nosotros, si no ¿pra que narices tenemos unos vocales y un presidente, propietarios como nosotros, dentro de la directiva? Creo que el papel de estas personas no es para que estén con la boca callada en las juntas y se limiten a firmar los contratos de adjudicación, que por cierto el mío estaba sin firmar por ellos cuando fui el día 7 de diciembre, y demás documentación. Creo que deberían dar caña a la gestora desde dentro que para eso se les eligió, y si se hubiesen firmado los contratos por ellos antes de nuestras firmas el día 16 de diciembre esa parte de la documentación a presentar ya estaba preparada y seguro que era un paso meno para el retraso de la misma. ¿Dónde están nuestros representantes cuando tienen que intentar que la documentación se lleve al Ayto. mejor el día 2 de enero que el 10 (por poner fechas)? ¿dónde estaban ellos cuando la gestora decidió que dos personas por piso para visitarlo, cuando todos tenemos 2 padres que querían ver el piso máxime después de las penurias que estamos pasando? Lo siento mucho pero el tema de que fue Ferrovial la que impuso 2 personas máximo por casa, no me la trago. Yo he ido a otras promociones construidas por Ferrovial y hemos entrado hasta 10 personas, que pasa que en unas impiden y en otras permiten, !!!pues sí que estamos teniendo mala suerte!!!
Ahora adelantandome a los acontecimientos, creo que nuestros representantes deben empezar a buscar Administradores de fincas para cambiarlos en cuanto entremos a vivir, en la primera reunión de la cooperativa quitar a los que nos impondrá Ferrovial ,que son de su confianza y suelen ser bastante caros, ya no entro en si el trabajo que hacen es bueno o no pero me temo que si otras cooperativas los cambian será por algo.
Bueno, espero que todos reflexionemos y espero empezar a ver algo más de movimiento por nuestra parte, hablo claro está de la labor del president y los vocales, y se empiezan a oir nuestras voces todo lo que no se han oido en estos años, cuando siendo los constructores y con representación se nos ha ninguneado y manejado como marionetas por no tener unos representantes dentro con decisión, porque la voz y el voto lo tenían de sobra
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento