Volver al foro
Y
Yo_misma
08/06/2006 21:43

Contrato

428 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos de nuevo,

Parece q hay poca gente por aquí, espero que llenemos el cupo de socios prontito y que todo salga bien claro.

Yo estoy a la espera de firmar el contrato, os quería preguntar ¿en el contrato pone que las cantidades aportadas están aseguradas? otra pregunta, ¿se habla de plazos? es que me ha comentado un entendido en el tema que falta hacer la reparcelación y eso puede llevar tiempo, no quiero esperar el doble de años como ha pasado en otras cooperativas, por favor informad de lo que os enteréis, yo haré lo mismo.

Un saludo,
Yo_misma
 
Y
Yo_misma
09/06/2006 00:41

Gracias por tu respuesta Julini, me anima leer lo que cuentas, a ver si tenemos suerte y va todo bien, se oyen tantas cosas de las cooperativas q entiéndeme, cuanta más información tengamos mucho mejor.

Hasta la próxima, un saludo
 
J
Julini
09/06/2006 00:04
Hola Yo_misma,

Te comento lo que yo se y que fue lo que se habló en la última reunión de la cooperativa que se hizo el día 29 de Mayo (llevaba 15 días apuntado). En el contrato no viene que las cantidades aportadas estén aseguradas, solo comenta que en caso de no comprarse el terreno o darse de baja se devolverán todos los importes que se hayan hecho a la cooperativa. Sobre el tema del seguro estuvimos hablando en la reunión y una vez que seamos por lo menos el 80% y se establezcan las aportaciones que vamos a ir haciendo de aqui a la entrega de los pisos (se hablo que para Septiembre se hará otra reunión y ya se empezará a pagar), se iba a contratar un seguro creo con ACC que nos cubría todo lo que se vaya aportando hasta la entrega de llaves.
Para que te hagas una idea si los pisos llegasen a costar unos 30 Kilos nos aseguraría unos 6 Kilos por socio que es el 20% que tenemos que pagar hasta la entrega de llaves. Luego una vez nos den los pisos se aseguraría tb por ley o algo así durante 10 años.

Lo de la reparcelación tienes razón pero estuvieron comentándonos que aunque no se ha hecho oficialmente, si que se sabe como van a estar distribuidas, a priori, las parcelas, que es como nos las han enseñado a nosotros. Ya saben el nombre y todo aunque todo esto se tendrá que aprobar. Comentaban que podrían empezar a urbanizar a primeros de año por lo que no creo que se demore tanto. Aunque en el contrato no pone fechas ni precios, nos comentaron que lo mas seguro es que vaya a ir todo mas rápido de lo que se esperaba ya que el plan ya está casi aprobado.

Bueno espero haberte aclarado algo porque esto fue lo que se habló en la reunión donde estabamos unos 14 socios de los 18 que eramos entonces.

También se dijo que iban a lanzar una campaña publicitaria bastante grande ahora en este mes para captar socios y espero que se apunte mucha gente por el bien de todos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento