Volver al foro
C
clorel
28/06/2006 01:19

Datos sobre la gestora y la cooperativa

¿Es Gevisurci SL una cooperativa de confianza?

920 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos...!!!

Soy un nuevo cooperativista desde la semana pasada, creo que hago el 25 pero he de firmar el contrato todavia.

Comentaros lo siguiente:

- Gevisurci SL está constituida desde Febrero del 2005 y no tiene declarado ningún tipo de impago por lo que en principio puede ser de fiar pero nunca se sabe. Por lo que me comentaron en la propia gestora han llevado otras promociones por cooperativa en la zona norte de Madrid, Boadilla, Colmenar... Pero de ser así lo habrán hecho con otro nombre o en nombre de otra gestora del grupo inmobiliario al que pertenecen y del quer todavía me he de informar.

- He confirmado con la dirección Gral de trabajo la existencia de la cooperativa Nuevo Ciempozuelos y coinciden los datos que nos dan en la propia gestora con los que nos facilitan desde la Comunidad de Madrid, aunque la fecha de constitución que aparece en el contrato y la de registro en la dirección gral. de trabajo no coincide.

- Todavía no han contratado ningún tipo de seguro para el capital aportado por los cooperativistas. Esto es algo que se debe de hacer por ley aunque se puede esperar a la primera reunión de socios.

ESPERO QUE OS AYUDE LA INFORMACIÓN. Trato de ser objetivo para que decidáis sin ningú tipo de consejo por mi parte. Del lado subjetivo... pues comentaros que yo ya he realizado el ingreso... ;-)
 
C
charly23
17/10/2006 19:55
Hola Chelerita:

Yo tb me he enterado de la noticia y sin pensanlo dos veces he llamado para pedir informacio a la gestora. Alli me han dicho que el terreno que ellos tienen no pertenece a esa recalificacion pero que terrenos que se recalificaron en su dia por el ex-alcalde de Ciempozuelos estan dentro del plan general urbanistico por lo que en lo que creo haber entendido nos afecta en el punto que el plan se retrase en su aprobacion debido a las investigaciones pertinentes que deban hacer los diferentes organismos.

Yo solo espero que solo nos afecte en esto y nada mas y que todo pueda salir adelante como esperamos.

Un saludo
 
C
CHELERITA
17/10/2006 17:37
Hola a todos!!
Hoy a primera hora me he dado con la noticia de
que los terrenos de Esprode ( donde se encuentra nuestra futura parcela ), son terrenos que se declararon urbanizables mediante una recalificación agilizada por Tejeiro ( ex-alcalde de Ciempozuelos ), cobrando de Esprode una sobre-comisión de 40 millones, acaban de abrir el expediente y lo están investigando, me he quedado de piedra, y en estos casos que pasa???
Me habían casi asegurado al 100% que la aprobación definitiva del plan sería despues del puente, pero claro no se de que forma puede influir esto??? sabeis algo???
os mando un enlace de internet por si lo quereis leer,

http://www.abc.es/20061017/madrid-madrid/alcalde-psoe-ciempozuelos-pacto_200610170303.html

Ojala!!! y nó nos influya en nuestros proyectos,
Saludos....

 
C
clorel
15/10/2006 21:43
Hola a todos...!!!

Pues es una buena noticia la que nos dices...!!! Esperemos que así sea y la aprobación llegue pronto...

Sobre lo de ESPRODE... si te fijas en el POST mi comentario es que "seguramente" sean ellos... no lo afirmo con rotundidad precisamente por lo que tú dices... eso es algo que decidiremos entre todos mucho más adelante. El "seguramente" deriva también de lo que tu comentas, es una empresa que trabaja bien, han construido medio Ciempozuelos y probablemente construyan la mayor parte del sector II... digamos que se perfila como un candidato que yo, particularmente, miraría con buenos ojos... ;-)

En cualquier caso... nos quedamos con la buena noticia que nos das y esperaremos a ver que noticias nos trae la semana que viene...!!!

Saludos y abrazos a todos...!!!

PD: ¿Y esas cañitas que nos íbamos a tomar...? Al final se van a convertir en chocolate con churros...
 
Y
Yo_misma
15/10/2006 14:37

Q DIOS TE OIGAAAAA Y APRUEBEN YA EL PLAN

SALUDOS
 
C
CHELERITA
14/10/2006 15:30
Hola a todos!
Sólo daros un mensaje esperanzador, por lo que me comentaron, probablemente la aprovaciòn serà para despues del puente, asì que lo tenemos muy cerca.
Respecto a el comentarìo de Clorel, sobre que los terrenos son de Esprode, es verdad, pero sobre que nos vayan a construir nuestro futuros pisos, eso no es seguro, pues dependerà de lo que decidamos entre todos, y la opciòn que màs nos convenga, de todas formas por lo que he ido viendo Esprode hace las cosas bastante bien, por lo que personalmente no me disgutarìa la idea de que fueran ellos los constructores, en fin todo se verà!!!!
Saludotes!!!!

 
C
clorel
10/10/2006 21:24
Hola vecinos.

Me asomo a este nuestro foro para daros un dato que posteé en otro hilo de este nuestro foro, en concreto en http://www.nuevosvecinos.com/nuevociempozuelos/mensaje.asp?id=533238&page=2 En cualquier caso el dato es positivo y os lo vuelvo a comentar en este hilo para todos aquellos que visiten nuestro foro y se interesen por más datos.

Este verano pude confirmar que, efectivamente, GEVISURCI tiene el contrato de compromiso de compra/venta con los dueños del terreno que no son otros que ESPRODE, los que a la postre nos edificarán seguramente las viviendas.

Espero que os ayude.
 
C
clorel
30/06/2006 17:27
GRACIAS TITANIA...!!!

Era un punto importante, GEVISURCI me comentó que estaban buscando un seguro pero que todavía no lo tienen. Me dejas más tranquilo si ese tema ya se está tratando.

Espero que nos veamos en la próxima junta y podamos charlar...

Saludos...!!!
 
T
Titania
30/06/2006 13:27
Hola clorel

Muchas gracias por la información!!! Y encantada de que seas un nuevo vecino.

Lo del seguro lo comentaron en la junta y me imagino que se hará en breve, aunque no se si esperarán a que estemos todos o a que, pero vamos, que comentaron que se iba a hacer.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento