Volver al foro
Y
Yo_misma
07/07/2006 21:59

socios

¿Puede haber problemas para comprar la cooperativa si aún no está aprobado el PGOU y no tienen suelo?

534 lecturas | 6 respuestas

Hola!

Fui el otro dia a firmar el contrato, les pregunté si ya para el 4º trimestre del año empezaríamos a pagar las cuotas mensuales como estaba previsto y me dijeron q igual se retrasaba un poco por falta de socios, han puesto anuncios pero no han tenido la respuesta esperada, para después del verano quieren volver a publicitar la cooperativa, esperemos que reunamos los socios pronto y q esto avance, yo creo q al no estar aún aprobado definitivamente el PGOU y no tener aun suelo la gente se echa para atrás, ¿puede haber problemas para comprarlo?
 
T
Titania
27/07/2006 21:16
Creo que deberían plantearse poner un pequeño anuncio en la sección de vivienda de algún periódico gratutito como el 20 minutos, al menos que se vea en la comunidad de Madrid. No sólo hay gente en el sur interesada sino los que somos de Madrid capital es la única salida que tenemos ya que aquí los precios están completamente imposibles.

Espero que pronto seamos todos los que tenemos que ser!

 
J
Julini
12/07/2006 09:29
Hola a todos,

Estoy con vosotros en que es mala época pero por lo que les pregunté ayer debemos ser unos 30 socios ahora mismo y los sitios por los que han lanzado folletos son en Ciempozuelos, Aranjuez, San Martin de la Vega y pueblos de alrededores. También en Idealista y fotocasa.

Creo que no está mal, aunque sigo pensando que poblaciones como Fuenlabrada, Leganes tienen muchísima gente Joven y allí se están poniendo los pisos a precio infumable.
Me comentaron que para Octubre querían tener cubiertos los socios y que no nos preocupáramos.

Lo de los 1500 € pues no se supongo que algo perderemos pero esperemos que todo siga adelante.

Un saludo.

 
C
clorel
11/07/2006 12:09
Yo pienso que es más un problema de época del año que de publicidad.

La gente tiene ahorrado un dinerillo para las vacaciones y desprenderse de él para meterse en esta aventura cuesta un poco...

Y a la vuelta de vacaciones la gente se encuentra con el problema de no tener dinero para meterse en esto...

es una mala época....

En cuanto a lo de la devolución del dinero en caso de la no adquisición de terrenos, supongo que se refieren a todo menos los 1500€ de provisión de fondos. ¿Qué pensais?

 
J
Julini
09/07/2006 18:32
A mi forma de ver no han hecho la suficiente publicidad, o al menos, yo no he logrado ver nada. Yo creo que se han limitado a Ciempozuelos y a algún anuncio en prensa y poco mas porque yo en internet no he logrado encontrar ningún anuncio a parte de la web de la cooperativa. Deberían plantearse el ampliar la publicidad a la zona sur Leganes, Fuenlabrada, Mostoles, Valdemoro, Pinto... aunque no se si eso será muy costoso. Habéis visto vosotros publicidad ??
 
Y
Yo_misma
09/07/2006 15:03

Hola Clorel,

El contrato de promesa de venta yo creo q no lo enseñan, yo al menos no lo he visto, aunque tampoco lo he pedido, de todas formas en el contrato que firmamos nosotros pone que si la cooperativa no llega a adquirir suelo se devuelven las cantidades entregadas.

¿Que medios publicitarios pensáis q son mas eficaces para reunir a los socios pronto? ¿por qué pensáis que no se llena el cupo?

Saludos
 
C
clorel
08/07/2006 20:22
Hola...

Bueno, en principio, sin haberse aprobado el PGOU no se puede negociar con los terrenos del sector. Sólo nos queda confiar en que se respete el compromiso de venta que en teoría tiene GEVISURCI con el propietario.

Un comprimiso que, por otro lado, ¿os han enseñado a alguien?. No lo digo por falta de confianza, sino por interes personal en ver en que terminos está suscrito dicho compromiso...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento