Volver al foro
C
clorel
11/07/2006 12:21

Nueva Entidad Bancaria para nuestra cooperativa

¿Se decidió en asamblea el cambio de banco de GEVISURCI?

657 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Ayer me llamaron de GEVISURCI para comunicarme una nueva cuenta bancaria donde realizar el ingreso del pago que me queda pendiente.

Por lo que me han dicho, han cambiado del BSCH a BANCAJA porque parece que les dan más ventajas y facilidades.

Le s pregunté sobre la decisión de cambio de banco y me comentaron que estaba aprobado por el consejo Rector de la cooperativa.

¿Sabéis algo de esto?

Yo me acabo de incorporar a la cooperativa y no he estado en alguna reunión inicial que creo que se ha celebrado y donde se eligió al consejo rector. ¿Sabéis si el cambio de banco se decidio en asamblea? ¿figura en el acta de la última asamblea? En estos días me acercaré a la gestora para que me proporcionen dicha acta.

Saludos veraniegos a todos...!!!

PD: Que bien se está de vacaciones...
 
C
clorel
28/07/2006 20:26
MUCHAS GRACIAS CECILIA...!!!
 
T
Titania
27/07/2006 21:23
A ver, aquí llego para contaros... Soy Cecilia y pertenezco a la junta rectora como secretaria. Nos llamaron para comunicarnos que iban a abrir una cuenta nueva en IBERCAJA porque daba mucha mayor rentabilidad que el Santander, de hecho se que bastantes cooperativas tienen cuenta en esta entidad. Nos dijeron que para abrir dicha cuenta necesitaban nuestra firma (la del consejo rector). Así que fuimos, y firmamos la apertura. Me pareció que si ellos consideraban que este banco era mejor para nosotros será por algo.

También para tranquilizaros deciros que IBERCAJA se toma muy en serio el tema ya que yo estuve en otra coopertiva con que tenia cuenta en esta entidad y para sacar el dinero de la cta blindada pasa primero todo por el departamento de riesgos.

El hecho de la cuenta no se decidió en asamblea sino que simplemente se nos comunicó lo que había pensado la gestora. A mi no me pareció mal la verdad si es para que tengamos mejores condiciones.

En fin, a vuestra disposición para cualquier duda.

Un saludo!!
 
C
clorel
26/07/2006 21:21
Gracias Julini...

Siento no haber podido agradecerte antes la información... pero me resulta útil y tranquilizadora...

Un saludo...!!!
 
J
Julini
12/07/2006 09:23
Hola Cloret,

A mi también me llamaron para comunicármelo y les pregunté si no había que hacer una reunión para decidir este tipo de cosas. Me comentaron que el consejo rector estaba al tanto y lo habían aprovado y me dijeron que si convocaban la reunión iba a salir mas caro el hecho de alquilar un sitio y reunir a la gente que hacerlo.
Me comentaron que ofrecen mayor interes bancario para lo que depositemos y que también es cuenta blindada.

El acta de la pasada reunión la van a envíar por correo a los socios y nos tiene que llegar en breve. En esa reunión fue elegida la nueva junta rectora.

La junta rectora creo que está para este tipo de cosas porque alquilar un NH para cada vez que haya que quedar no creo que sea muy productivo puestos a ahorrar en vivienda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento