Volver al foro
A
aviel
23/10/2006 08:04

cortes de luz

¿Está Iberdrola trabajando para solucionar los cortes de luz en Nuevo Cobeña?

1.417 lecturas | 7 respuestas
buenos días,
supongo que los que vivís en nuevo cobeña habéis sufrido, igual que nosotros, continuos cortes de luz, que aunque suelen ser de muy corta duración no dejan de ser molestos y perjudiciales para los aparatos eléctricos, por no comentar que cada vez que se va la luz se desprograman los relojes, despertadores, etc.
alguien sabe si la compañía eléctrica, iberdrola en nuestro caso, está trabajando en el tema para solucionarlo? nosotros vamos a poner una reclamación esta misma mañana.
os animo a todos los que estéis como nosotros a que hagáis lo mismo para tener más fuerza a la hora de lograr mejoras en el servicio eléctrico.
un saludo
 
A
aviel
25/10/2006 12:31
Me parece increible que sigan diciendo que no tienen constancia de los cortes de luz, digo yo que al menos deberían haber quedado reflejados mis partes de averías...
 
C
CHELO VI
24/10/2006 13:09
Hola, nosotros llamamos ayer y nos dijeron lo mismo, que no tenían constancia de los cortes y que llamasemos cuando ocurriese. El caso es que entre que te cogen el teléfono ha venido la luz, pero bueno...a ver si así pueden localizar los cortes y pq se producen.

Saludos
 
A
aviel
24/10/2006 08:23
El teléfono donde hay que dar parte de averías es el 901 20 20 20. Cuando salte el contestador elegid la opción "Otros" no "Averías" ya que en este caso no se puede hablar con ningún operador.
 
M
Metagross
24/10/2006 08:04
Hola,

Si indicáis cuales son los teléfonos a donde hay que llamar podré apoyaros un poco.

Un saludo.
 
A
aviel
23/10/2006 16:49
Hola,

esta mañana he hablado con Iberdrola, parece ser que no tienen constancia de que los cortes de luz sean continuos, aunque se lo he hecho saber. Me han dicho que aunque se corte la luz por poco tiempo hay que dar parte de averías para que ellos lo sepan. Ya le he dicho que así lo haré a partir de ahora, no sólo por teléfono sino con reclamación escrita incluida (si os animáis el mail es informacion@iberdrola.com) ya que si alguno de los aparatos eléctricos de mi casa sufre algún desperfecto por estos cortes, pienso hacerles responsables. A continuación he llamado al Ayuntamiento, ya que también he observado que este fin de semana muchas de las calles de Nuevo Cobeña estaban sin luz. Pues bien, me comenta que es NORTEMADRID quien de momento se tiene que hacer cargo de ese alumbrado (no sé por cuánto tiempo, ahora llamaré) y que se pondrían en contacto con ellos para ver qué pasa (espero que esto sí lo estén pagando, no como el agua). Además me comenta que lo de los cortes de luz es algo que lleva ocurriendo mucho tiempo, durante un mes hubo cortes diarios a las 9 de la mañana. Según me informan ellos han intentado a nivel institucional que Iberdrola solucione el asunto, pero ni siquiera han contestado a sus cartas. No sé qué podemos hacer, nosotros a nivel individual pensamos dar parte de avería a Iberdrola aunque ocurra diariamente, aunque también pienso que esa no debería ser la solcución.
Cuando hable con el Ayuntamiento os cuento en qué ha quedado lo de Nortemadrid.
Un saludo
 
T
Tito2
23/10/2006 15:34
Ni el Sabado ni nada.... es continuo y cada vez más.... yo creo que unos 2-3 cortes por semana si que suele haber....

De locos, cualquier dia cascará un ordenador o un ampli....

Habría que denunciarlos.
 
C
ccsg
23/10/2006 13:00
Hola.

El otro día leí en la página web del ayuntamiento que determinadas calles de Cobeña iban a experimentar cortes de luz el sábado 21 de octubre por la mañana debido a que Iberdrola iba a hacer alguna actuación en la línea de media tensión para modernizarla. Supuse que tendría algo que ver con los cortes de luz de los que hablas ya que parece ser que es algo generalizado. No obstante, acabo de entrar otra vez en la web del ayuntamiento para coger el link de la noticia y pegarlo aquí y me he dado cuenta de que han quitado la noticia.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento