Volver al foro
D
DORAIMON
04/06/2010 12:59

ALARMAS ADT

¿Alguien tiene referencias de la alarma de ADT?

14.586 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos.......

Han pasado por nuestra casas unos comerciales de ADT y quería saber si alguno de vosotros tiene la alarma con esta compañía y si funciona bien o mal.....vamos, que si alguien me puede dar referencias.

 

Muchas gracias.

 
T
teibalte
20/12/2012 00:17

[quote=teibalte>

Me de bastante rabia ver como algunas gentes pertenecientes a otras compañias o los propios gerentes intentan difamar a otras empresas como es el caso de ADT.

Por cierto compañia con una trayectoria intachable, serios, eficientes y todo lo bueno que se pueda decir de ellos.

 Soy clienta desde hace varios años y tengo que decir que nunca he tenido ni un problema, cosa que con otras compañias ( que ustedes ya se imaginan ya que no quiero decir nombres y entrarles al trapo a estas gentes), no puedo decir lo mismo.

Un Fuerte Abrazo a todos.


Editado por teibalte 06/08/2011 19:51

 

Decirles señores que me he cambiado a PROSEGUR  y la verdad es formidable, nada que ver con ninguna de las otras.

  Con eso queda dicho todo.

Un Saludo.

 
cairo
cairo
18/12/2012 14:24

demasiados trols

 
osmany
osmany
20/10/2012 08:58

Hola chicos el pasado 25/09/2012 hice un comentario sobre la compañía de Alarmas ADT,  manifesté que es una compañía buena pero que el servicio era deficiente.CAMBIO RADICAL, la compañía ahora tiene delegaciones en las capitales de provincia, tienen un equipo en estas delegaciones que se encargan de todo, comerciales, jefe de ventas, técnicos, telemarketing etc, por esta razón ahora pasan a ser los primeros en Alarmas en toda España. Ellos no se les conoce mucho porque no bombardean las tele de cada uno de nosotros con publicidad,dedican esa pasta a mejorar las condiciones de sus servicios y trabajadores.

Suerte a todos.

 
osmany
osmany
25/09/2012 23:26

Hola a todos chicos y chicas, ADT es una compañía con buenos equipos de alarma, pero realmente su servicio es deficiente al carecer de delegaciones en sus ciudades o al menos en otras cercanas, por esta razón cuando solicitamos un técnico demoran tanto en visitarnos. Además en ocasiones los comerciales no explican o alegan la condición de permanencia a la que estamos sujetos una vez contratado sus servicios.

 
T
tony2
25/09/2012 19:22

Pues yo tengo alarma con ADT y he de decir que hasta la fecha estoy contento,  en mi casa tengo un gato de 4 kilos más o menos, me instalaron alarma anti animales y funciona perfectamente, solo hay que ajustarla bien por parte del instalador (no quita que algún día salte si le da por saltar por el sofá como un loco detrás de una mosca, pero hasta la fecha bien).

 
S
sofia34
09/01/2012 15:38

A mi en Adt me dijeron que con gatos la alrma iba a saltar y con perros grandotes tambien, supongo que si el comercial es incompetente pues ya sabe, en mi caso la asesoracion y atencion al cliente genial, es mas de vez en cuando le tengo en el local y se preocupa mucho, y cuando he tenido que llamar por telefono la atencion a sido muy buena

 
S
sofia34
09/01/2012 15:32

Os cuento mi experiencia yo tube Adt durante mas de 5 años y estupendo, tenia en el hogar y en el negocio,tengo un bar.

Vino SECURITAS DIRET proponiendo un sistema excelente, lo puse en el hogar y en el negocio.

Hice pruebas pulsando el sos y no me llamaba la central, llame no te preocupes funciona correctamente, me sonaba la alarma cada dos por tres llamandome a las 2 de la mañana, las 3, una de las veces me llaman que tenia alguien en el local !!!!!!!Que si llamaban a la policia!!!!! vamos alucinante...y el resto de las veces que me han robado no ha dado ni señal.

Volvi a ADT sin dudarlo y estoy muy contenta, me llaman cuando pasa algo y si no no molestan, te atienden genial, me explican bien y me aconsejan poner en funcionamiento la alarma de vez en cuando y perfecto, la tengo en el hogar tambien y tengo un perrito y joe es una maravilla porque con securitas tenia que tenerlo encerrado adt tiene un sistema anti mascotas y la verdad yo no me vuelvo a cambiar, yo la experiencia con Adt a sido buena, no tengo pegas, solo he probado con securitas y con ellos no se el resto de las compañias, pero a mi cuando he tenido algun problema de que me ha ido mal algun cacharrillo de estos con las camaras me han llamado oye que una de las camaras no te va pasamos a cambiartelo esta misma tarde y genial, yo con ellos si,

Con securitas me tire mas de un mes para que pasaran a cambiarme un chisme de estos detector se llaman y lo tienen amigos y demas que fueron los que me lo recomendaron y bien tambien

 
T
teibalte
06/08/2011 19:49

Me de bastante rabia ver como algunas gentes pertenecientes a otras compañias o los propios gerentes intentan difamar a otras empresas como es el caso de ADT.

Por cierto compañia con una trayectoria intachable, serios, eficientes y todo lo bueno que se pueda decir de ellos.

 Soy clienta desde hace varios años y tengo que decir que nunca he tenido ni un problema, cosa que con otras compañias ( que ustedes ya se imaginan ya que no quiero decir nombres y entrarles al trapo a estas gentes), no puedo decir lo mismo.

Un Fuerte Abrazo a todos.


Editado por teibalte 06/08/2011 19:51
 
V
vandujar
16/07/2010 09:28

Hola, soy vecina del mirador de Cobeña y si te soy sincera no se como sera el funcionamiento de ADT porque no llegue a probarlo, peeeeero, si te puedo decir que son unos impresentables, y a nosotros nos han chuleado todo lo que han querido. Os cuento mi experiencia con esta gente:

Mi aventura con ADT comienza cuando llaman 2 comerciales a mi puerta, y me ofrecen su alarma, sin cobrarme nada, solo pago la instalación, blablabla, les comento que bueno que a lo mejor me interesa porque estoy con Securitas y aunque no estoy descontenta me gustaría modernizar el equipo que tengo y demás.

Como estaban en casa les advertí que tengo animales, gato y un perro grande, de hecho les enseñe mi perro para que vieran que era grande. Me aseguraron que ningún problema que la alarma que me pondrán estará preparada para no saltar con mis animales.
Total, que firmamos contrato y en unos días me mandaron al técnico, me instala la alarma sin ningún problema pero cuando le digo de probarla delante de el, me dice que no puede, que es que el ya no tenia que estar allí..., que ya la ha dado de alta..., en fin que me quedo sin probarla ese dia porque era tarde.
La probamos al día siguiente y pudimos comprobar que con mi perro saltaba, y después de 6 veces que saltó, me llaman de la central (SI, DESPUES DE 6 VECES, como para que hubiera sido un robo de verdad).
Les cuento que salta con mi perro y me dicen que mandaran un técnico. Tengo que estar llamando yo al comercial porque alli no venia nadie
No se las llamadas que hice hasta que me mandaron un técnico. Según llega el técnico y ve mi perro me dice que no se va a molestar en cambiar nada porque no hay alarma que no salte con el tamaño de mi perro e incluso si los gatos saltan encima del sillón, también se disparara la alarma.
Mi cara y mi cabreo era un poema, o sea que me han vendido una cosa que no me vale. Unas cuantas llamadas mas al comercial y me viene a casa diciendome que es imposible lo que me ha dicho el técnico, que el sabe de sobra que se puede, que si hace falta me la pone el.

Bueno a todo esto llevaba ya 2 semanas sin alarma, ni la nueva ni la vieja, y pagando ambas. Al final me llama un jefazo y que son ellos los que rescinden el contrato,???? que perdonemos las molestias. LO FLIPO!!
Así que me toca llamar a Securitas y echar la baja para atrás(que esta es otra historieta) toma dineral en 902 porque claro las cosas no se arreglan con una sola llamada.
Tengo que estar llamando cada 2 x 3 a ADT para que vengan a quitarme su alarma, al final se presenta el comercial a quitármela, resulta que la alarma no estaba bien conectada, asi que nunca hubiera funcionado. Luego cuando me la quita, me deja sin teléfono. Consigue después de una hora que un técnico le diga por teléfono que cables hay que tocar para arreglarlo. Al dia siguiente cuando pensamos que por fin nos habíamos librado de ADT nos damos cuenta que nos han dejado sin portero automático. Llamamos al comercial y nos dice que el no puede venir a arreglarlo, que hasta el lunes o el martes nada(estábamos a jueves).Ahí ya le hable de malos modos y el resultado es que no nos coge el teléfono y somos nosotros los que hemos tenido que arreglar el telefonillo. Así que como podéis comprobar no le recomiendo a nadie ADT.

 

Hombre, esta es mi expreciencia que como puedes comprobar tiene tela la que me liaron, pero lo mismo alguien no ha tenido ningun problema con ellos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento