Volver al foro
G
GerardoP
04/01/2005 12:32

Feedback para Facheli

¿Qué opinas de las aportaciones de Facheli en el foro?

693 lecturas | 1 respuestas
Facheli,

respecto al mensaje que has escrito como respuesta a metagross, voy a intentar darte mi opinión lo más imparcial posible.

Pienso que eres de las personas que más aporta al foro. En varias ocasiones encuentro que planteas ideas o comentarios muy interesantes, que te gusta informarte bien y además compartir esa información con el resto de la gente.

Por otro lado, tengo la sensación de que a veces llevas muy lejos un tema relativamente simple.

Por ejemplo el tema del aval. Por un lado, te agradezco que hayas sacado este tema porque yo lo desconocía. Así que después de varios meses de haber firmado el contrato solicité el aval y me lo dieron sin ningún problema 2 semanas después de pedirlo.

Yo no hubiera dejado de firmar el contrato por no tener el aval el mismo día, aunque la ley me asista.

Creo que sería estupendo que toda la maquinaria funcionase como reloj, pero la realidad es que muchas veces necesita engrasarse para evitar fricciones. Y como dice Tsun-Tsu, siempre es mejor evitar la guerra.

Así que como resumen, gracias por tus aportaciones y espero que la cosa no haya llegado todavía tan lejos como para evitar que en un par de años seamos vecinos en esta urbanización (aunque ya lo somos en Cobeña).

Un abrazo sincero.
 
G
GerardoP
04/01/2005 15:39
Hola nuevamente,

sólo quería añadir que no pienso que seas inflexible o irracional. Nada de eso. Has alertado de muchas cosas de interés común, como cuando ocurrió el accidentre en Cobeña ya que al momento pusiste en el foro la noticia.

Y efectivamente, tienes razón en cuanto al riesgo de un corrimiento de tierras en el talud porque el corte está a 90º cuando debiera estar como máximo a 60º. Al vecino del chalet de la esquina seguro que no le va a gustar la posibilidad de que exista un asentamiento de su casa... A parte del riesgo que existe para los propios trabajadores.

Y respecto al ejemplo del aval, lo he mencionado para expresar la idea de que a veces, incluso cuando se tiene la razón vale la pena dejar la espada envainada para otros desafíos o amenazas. Eso no quiere decir que estés equivocado, sino que yo probablemente lo habría hecho de otra forma (y otros de otra muy distinta y asi...).

No estamos aqui para juzgar a otros, sino para compartir puntos de vista partiendo de la base de que todos son correctos pero provienen de distintos puntos de vista.

Sólo eso, y gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento