Volver al foro
V
vmorales
15/01/2005 18:29

Visita

797 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Esta mañana he ido a ver la urbanización. Una vecina de la Fase I me ha dejado entrar en su casa y la verdad es que me ha gustado mucho.Las calidades son buenas, el salón todavía no lo habían pintado(lo pidieron sin gotelé) y el acabado era perfecto,la cocina queda muy bien, las habitaciones amplias y con mucha luz, y una tranquilidad ... Me ha encantado.
 
V
vmorales
23/01/2005 12:57
Hola a todos,
Creo que la piscina la entregan en Mayo según me ha dicho una vecina de la fase I.
Saludos
 
M
matrix1
17/01/2005 18:28
Pues espero que la III, y la IV, adelanten mas, porque tienen pensado entregarlas todas juntas.
De todas formas, no hay tanta diferencia de algunas de la fase II, con otras de la IV.
No creo que tarden mucho en poner las ventanas de doce viviendas, viendo lo que tardaron con la Fase V, que son diez.
al igual pasa con techos y suelos, hay que darse cuenta, que mucho de lo que queda por poner es prefabricado, y que lo mas engorroso ya esta hecho, yo tampoco creo que esté para marzo, pero con algo de suerte, lo estarán para Abril.
La última vez que entré en la fase I,en los mas atrasados, cuando estaban en obras, les faltaba mas o menos lo que a la II ahora, y en cosa de dos meses, los entregaron.
El tema es el de siempre, que haya gente currando.
Por cierto mañana me toca ir a soltar unos cuantos euros a mave, que han comentado, que esta semana, ponian las cocinas de la fase V y que probablemente en Marzo las de la fase IV, que son las ultimas que pondrian.
saludos a todos.... ya va quedando menos.
lanzo una preguntilla,... creeis que para el verano seguiremos sin piscina?
byeeeee

 
C
CARMEN FASE II
17/01/2005 16:54
Y que quieres, yo digo lo que el señor de Mave con el presupuesto de los cambios de la cocina, que me los mandaba por fax el martes pasado sin falta y hoy me dice, que una cosa es lo que uno quiere y otra lo que luego es, eso sí mañana sin falta me manda el presupuesto.

Pues esto es lo mismo una cosa es que yo quisiera que mi casa estuviera acabada y entregada en su plazo y otra la realidad, y bueno viendola así tan de cerca, entrando dentro, por lo menos ya te crees que es real y te quedas con otra sensación.

Por eso de momento animo a todos, que ya llegará el momento de pasar a la acción.

Saludos
 
M
matrix1
17/01/2005 12:48
Vaya Carmen, lo que mas me ha gustado es tu despedida, si. eso de "animo", leyendo lo que has puesto creo que está de mas... jajaja
en fin
saludossssss
 
C
CARMEN FASE II
17/01/2005 12:10
Hola a todos, yo he estado de visita en mi casa.

Así a grandes rasgos, sin entrar en detalles, faltan radiadores, ventanas (excepto el velux), tarima, sanitarios, puertas, pintura.

No se si se me olvida algo, mi casa suele ser la mas retrasada de la fase II, asi que con un poco de suerte las demás estaran mucho más avanzadas. Las que dan a la calle Azorin ya tienen las ventanas puestas así que imagino que lo demás también ira mejor.

Espero que la piedra de las escaleras interiores no se raye, porque no se puede tener más porquería tirada encima, una cosa es una obra y otra ser "guarrones", vamos que han hecho un moton de cemento encima de las escaleras y para que lo iban a quitar, allí se ha quedado reseco.

Y si sobra una carretilla, no pasa nada, se mete dentro de la bañera y que no estorbe.

Bueno siendo optimistas lo que es mi casa, le doy un par de meses mínimo, así que mas vale que la fase II, la entregen cuando la terminen porque si nos tenemos que esperar a que terminen la 3 y la 4 para darlas todas juntas, sin ser nada pesimistas nos vamos a despues del verano. ( de la fase 5 no digo nada, porque bastante tienen con estar terminadas hace ni se sabe, y además ahora con el tema del movimiento de tierras que tienen debajo, se les ven casi los cimientos, una pasada, para que nos convenzamos de que la tierra es buena).

Pues nada saludos a todos y a esperar, total que son 6 o 7 meses de retraso en el fin de la obra, ya vendrá luego el ayuntamiento con otro par de meses para las licencias.

Animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento