Volver al foro
R
rosareyes
19/01/2005 21:27

Hola, yo también me quiero presentar

781 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!
Encantada de encontrar este foro. Entré en otro pero decía ya no existía.
Sólo quería saludaros, a mí me falta mucho para llegar a Cobeña (soy de la fase VIII), teoricamente para Julio 2006, pero según he estado leyendo, parace que todo va bastante retraso, no?
En cualquier caso quería compartir con vosotros mi entusiasmo por las casas, la urbanización y el modo de vida que nos espera.
El fin de semana pasado una vecina muy amable de la fase I me dejó ver su casa y la verdad es que lo que vi me gustó mucho. En la casa que compré anteriormente tuve muchísimos problemas de humedades, grietas... en fin, una pesadilla que me alegro de haber vendido.
Espero que tengamos mucha más suerte esta vez.
No me enrollo más, que estoy muy contenta de haberos encontrado y que me están sirviendo mucho vuestros mensajes.
Un saludo a todos

 
M
Metagross
20/01/2005 22:33
Hola rosareyes,

Bien venida la foro, nosotros también somos de la fase VIII y como dice GerardoP esperemos que los retrasos de las más fases ya no nos afectan a nosotros.

No se como van los de la fase VII, pues no he leído ningún comentario de la gente de esta fase.

En la realidad parece difícil de comprender, como una fase como la nuestra ya vendida en su totalidad (o al menos en un 90%) en el pasado mes de mayo como se puede retrasar. Si ya lo tienes todo vendido cuanto antes lo entregues antes cobras, a parte de evitarte muchos problemas. No entiendo como si es así no pones los recursos necesarios a 18 meses vista para resolver todos los problemas, además de disponer la experiencia de fases anteriores.

En las fotos antiguas de la primera página se podía observar que en Octubre de 2003 solo se habían movido tierras, y en Diciembre de 2004 ya han entregado la primera fase (con su retraso). Es decir, en 15 meses los construyeron.

A día de hoy las calles están prácticamente terminadas, y estomas casi a 18 meses de la fecha de entrega, si se retrasan es de juzgado de guardia, ...

Todo se andará y el tiempo hablará,...

Bienvenida.
 
G
GerardoP
20/01/2005 20:09
Hola Rosa,

habemos algunos de la fase 8 por aquí. Sólo decirte que los retrasos en unas fases no necesariamente afectan a otras (en términos de fin de obra, ya que otra cosa es la licencia del ayuntamiento y entrega de fases).

Por ejemplo, la fase 5 lleva adelanto, la 6 retraso, las 7 y 8 dicen que no se verán afectadas por el retraso de la 6. En fin...

Ojalá que no se retrase y que nos veamos seguido.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento