Volver al foro
G
GerardoP
21/01/2005 16:35

Han comenzado la fase 8...

942 lecturas | 8 respuestas
Hoy he visto que las excavadoras habían comenzado a hacer los huecos de la cimentación en ambas hileras. Hace dos semanas que no pasaba por allí por lo que probablemente ha sido en estas semanas.

Bueno, si contamos 18 meses como el tiempo de obra "estándar" para que las terminen, parece que al menos pinta a que vamos en tiempo.

La hilera de chalets de la fase 7 de la calle azorín están todos levantados. A los techos les falta la teja y por eso se ven grises todavía.

Esto va tomando color poco a poco, ¡qué emocionante!

G
 
M
marilin
26/04/2005 13:23
Hola a todos, hola Gerardo. El último domingo que te vi por Nuevo Cobeña, nos acercamos después a nuestra futura casa y conocimos a un vecino muy próximo a tu casa, bastante majo por cierto.
Vimos las zanjas de los nuestros y los pareados de enfrente ya están con tejado, alicatado,....ya toman forma.
Un saludo,
 
G
GerardoP
25/04/2005 19:59
Bueno, cuando puse el mensaje anterior quería decirte que en tu casa ya habían comenzado la cimentación (las zanjas de las zapatas) pero ahora ya han puesto todos los muros de hormigón.

En mi hilera han comenzado las zanjas de los pareados más alejados de la carretera.

Un saludo.
.
 
M
Metagross
12/04/2005 18:06
Hola,

Hacia mucho que no iba por Cobeña, pero precisamente me he paso hoy. Cierto que ya han empezado, pero a mi humilde entender los veo retrasados. Solo han empezado con los ocho primeros de la fase, espero que el siguiente ya sea el nuestro.

De todas formas, como ya comente, tenemos que fijarnos en el último chalet de la fase no en el primero, pues mientras no se termine toda la fase no entregaran ninguno. En los pareados todavía no han empezado con la cimentación (lo poco que se puede ver desde la carretera) y tampoco con la de los 10 chales que están a continuación de la fase IV.

Un saludo seguimos observando...
 
G
GerardoP
10/04/2005 13:00
Hace dos días he pasado por la carretera y ya han empezado la cimentación en la hilera de adosados (metagross, están empezando tu casa!!).

Espero que empiecen pronto la hilera de Azorín.

.
 
M
Metagross
23/01/2005 19:12
¿Qué sucede con la fontaneria?.

Si no es mucho preguntar...
 
G
GerardoP
23/01/2005 15:48
... osea que la hilera de chalets continuación de la fase 4 y la manzana entera cercana a la M103 son un conjunto de agujeros listos para cimentar.

Por cierto que en la urbanización ya se respira vida. Lo mejor es ver a los niños jugando en las canchas o en la calle.

Los comentarios de los vecinos son muy buenos respecto a su nueva vida y a las calidades de las casas. Esto no quita para que haya defectos a reparar, pero comparados con otras urbanizaciones en esta parece haber menor cantidad de problemas.

Eso sí, advertencia sobre la calidad de la fontanería en general.

Esto ya es otra cosa.
 
M
Metagross
21/01/2005 18:31
Hola,

La fase VIII esta formada por 2 "manzanas" de chalets. Una "manzana" que esta pegada por un extremo a la carretera que une Cobeña con la M-100 y otra "manzana" que es la continuación de la Fase IV. En total 34 chalets.

Las excavaciones de de la fila más baja de la primera "manzana" ya la habían comenzado antes de navidades. No se si han comenzado con las excavaciones de la manzana que es prolongación de la fase IV. Tenemos que fijarnos en los chalets más atrasados de la fase, pues mientras no se termine toda la fase no la entregan.

De todas formas como dices vamos en tiempo, espero que sigan, por lo menos, a este rimo, que así no vamos mal.
 
M
Metagross
21/01/2005 18:22
Hola,

La fase VIII esta formada por 2 "manzanas" de chalets. Una "manzana" que esta pegada por un estrema a la carretera que une Cobeña con la M-100 y otra "manzana" q
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento