Volver al foro
C
CARMEN FASE II
12/02/2005 15:56

Creo que ya se podrán ver las fotos

¿Cómo reducir el tamaño de las fotos sin perder calidad?

767 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,lo primero muchas gracias a todos por haberme ayudado con este tema, creo que la final tras muchos esfuerzos creo que lo he conseguido.

Resulta que las fotos tal y como las descarga la camara en el Pc ocupan unos 379 KB cada una. Yo lo que hacía era insertarlas desde el correo como cualquier archivo y las enviaba así. Probando, probando he visto que si lo hacía la reves y las enviaba desde el editor de fotos, tenía una opción de modificar el tamaño, que me permite guardas las fotos, sin modificar las originarles, pero hasta en un tamaña de 13 Kb, primero las he dejado así de pequeñas, pero al editarlas se veía que perdían mucha calidad, así que las he ampliado a unos 50 Kb, que son las que he enviado. No se ven como las originales, que casi te puedes meter dentro de la casa con el Zoom, sin perder casi nada de calidad, pero creo que para publicarlas y verlas desde el foro van a estar bien.

Bueno ahora a esperar a ver si las publican y que salgan bien.

Geraro he entrado en lo de Groups Msn y me he registrado, a ver si en un rato puedo conectarme otra vez y probar a desgargarlas ahí, he visto las que tienes puestas y están my bien.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos.

Saludos.
 
C
CHELO VI
14/02/2005 11:53
Gracias por las fotos Carmen. Me han hecho mucha ilusión, en la primera foto se ve mi casa es en la calle Pio Baroja en la fase VI, y he visto que ya han hecho la 2ª planta, hace bastante que no vamos.

Lo dicho que muchas gracias.
 
M
matrix1
14/02/2005 10:41
Esta vez estoy contigo, yo tampoco pienso que esté para dentro de mes y medio, al final, me imagino que me tocara irme de alquiler, como siga asi el tema.
Lo que no entiendo es porque tenemos que esperar a que den la piscina para que nos den nuestras casas, a los de la fase I, no les pasó eso, claro que ellos eran más y eran mas activos que nosotros, no pueden dar las licencias de las casas cuando estén y luego dar la licencia, o lo que sea, de urbanizacion? creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
saludos a todos

 
C
CARMEN FASE II
14/02/2005 10:22
Hola, por fin, faltan dos fotos, parece que dió un error el correo, pero ya no las voy a reenviar porque se han quedado obsoletas, a ver si ahora que ya le he cogido el truco hago más y las envío,total, paso todos los días por Cobeña.

Para vuestra información os digo que en la Fase II, calle Pio Baroja, están casi todas las ventanas puestas, incluso los cristales, faltan dos casas de esquina en poner los miradores de la buhardilla.

La fase IV, no va tan adelantada, pero yo creo que en esta semana le pueden empezar a poner las ventanas también. Lo bueno es que lo "gordo" esta avanzado, la fase III y la IV son pocas casas, así que los avances se deben notar mas. Lo que no se es como estarán por dentro.

Yo como siempre, pareceré pesimista, pero eso de que esté todo acabado para Marzo,lo siento pero me parece que no. Le pongo un par de mesecitos más, en mes y medio no da tiempo y además tienen que asfaltar y entregar las zonas comunes, creo que en Mayo me ha comentado una vecina de la primera fase. Me veo pidiendo la tercera prorroga del aval, pero bueno, hoy no desanimarse que está el día para imaginarse romanticas cenas frente a la chimenea.

Saludos y feliz San Valentin.
 
M
matrix1
14/02/2005 09:21
Buenos dias,... bueno por fin hemos visto las fotos Carmen...al final todo se consigue. Son de hace dos semanas, verdad?
lastima que la fase IV, no lleve ese adelanto, sinceramente, en 15 dias no he visto grandes cambios, y segun ellos queda mes y medio para fin de obra... creo que tendrian que correr mucho, nose, yo contaba con que para estas fechas ya estubiese algo mas adelantada, tambien es cierto que es la ultima en acabar.
Yo ya a estas alturas prefiero no hacer mas cálculos.
saludos a todos.
 
G
GerardoP
12/02/2005 21:42
Estupendo. Me alegro que hayas resuelto el problema.

Puse algunas fotos hoy por la mañana al ver que podía ser útil lo de la web de MSN.

Ahora acabo de agregar un pdf del BOCAM donde se documenta la creación del SAU-2, y otro con el plan futuro de infraestructuras (aunque no han puesto a Cobeña en el mapa!!!) que puede ser util. Están en la sección documentos.

Suerte y un saludo.

.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento