Volver al foro
J
JUGELIAN
10/03/2005 20:26

Avance info-obra

¿Cuáles son los avances en la Fase 4 de las obras en Cobeña?

644 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y en especial a Matrix(Diego), acabamos de llegar de la visita a la Caixa de Cobeña y lógicamente nos hemos pasado por las obras.Hemos comprobado grandes avances, y en concreto en la Fase 4, eran las 19:30 y había muchos obreros trabajando, están estaban instaladas algunas cocinas de esta fase y han puesto el aluminio de las ventanas en practicamente en todas, incluida la tuya Diego, parece que a esta altura de curso, se lo están tomando algo más en serio.

Saludos de JUAN (Jugelian).NO JULIAN.
 
M
matrix1
11/03/2005 09:08
Hola, buenos dias
gracias Juan,perdona por lo de Julian, por tu mensaje, la verdad que se echaba de menos algun mensaje optimista, yo fui el fin de semana pasado, y si, vi algunos avances, tambien vi que otras cosas ni las habian tocado, y también siguen asegurando, ya no Carlos Martin, sino otras personas que estaria para finales de marzo o primera semana de Abril, todo esto si no hace presencia la lluvia.
En cuando a lo del Ayuntamiento, ya lo he dicho mas de una vez, como funciona el tema es con presión, pero para eso, ha de haber gente que presione. Pero vamos que ya parezco un disco rayado.
Esperemos que en Mayo ya hayamos escriturado todos.
saludos

 
G
gil fase_iv
10/03/2005 22:43
gracias por las (buenas) noticias, Juan. A nosotros nos sigue pareciendo imposible que acaben todas las obras en sólo tres semanas, como nos acaba de prometer Carlos Martín por teléfono hace un rato, pero bueno, almenos parece que le ponen más empeño... Carlos Martín también nos ha comentado que pensaban pedir la "cédula de ocupación" a finales de marzo/principios de abril (incluso antes de terminar completamente las obras), y luego dependería de lo que tardara el ayuntamiento, que puede ser más de un mes. (dice que para la fase I la pidieron a principio de octubre y hasta finales de diciembre no la concedieron)

alguien vive cerca de Cobeña y/o tiene algún contacto en el Ayuntamiento y puede averiguar cual es el proceso de concesión de la famosa cédula? se tiene que reunir el Pleno, los técnicos tienen que supervisar la obra, etc?

saludos
--gil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento