Volver al foro
S
SUSANA123
27/05/2005 09:13

Hola a todos/as. Somos de la fase VIII

¿Alguien ha pensado en poner una valla delante de la puerta del garaje en la fase VIII de Cobeña?

1.087 lecturas | 12 respuestas
Pues eso, deciros que me alegro de participar en un foro donde podamos hablar de nuestras casas. Me gustaría encontrar a más personas de la fase VIII para así ir comentando detalles. Nosotros vivimos en Cobeña y casi diariamente, por darnos una vuelta y más ahora con este tiempo nos pasamos paseando por toda la obra para ir viendo avances. Seguro que hemos entrado en casi todas las casas jajajaja.

Como comentario, no me gusta nada el cambio de color en ladrillo y teja que ahora se ve de forma exagerada, me encanta la zona común de la piscina, tiene muy buena pinta y espero que ya podaís disfrutarla algunos este veranito.

Y por último me gustaría saber si alguien ha pensado en ponerse de acuerdo con los vecinos que estén pegados para poner una valla delante de la puerta del garaje. He visto que en Nuevo Algete ya entregaban separados con un murete y jardinera los garajes, pero aquí, desgraciadamente no. Pienso que si muchos queremos hacer esto, si nos ponemos de acuerdo podríamos encontrar una buena oferta.

Bueno, pues nada más, un abrazo a todos, que ya estoy impaciente porque pase este año y ver más avance en la obra.
 
S
SUSANA123
07/06/2005 12:26
Hola Metagross:

Así que somos casi vecinos eh? Nuestro adosado es el siguiente al de esquina según empieza ese tramo de calle. Tendremos enfrente (se supone) un parquecito y enfrente de la parte de jardín creo que solo un chalet, pues no parece un pareado..... luego a continuación ya van los pareados.

Un lío de explicación ¿no?

En breve tienen que comenzar las obras de las zonas comunes nuestras, que ójala queden como las que corresponden a las primeras fases.... ya veremos.

Nosotros hemos pensado en poner a la venta nuestra casa en feb.- marzo del año que viene, pero ya nos gustaría saber si las entregarán o no con retraso, y si lo hubiere (cosa que suponemos) de cuánto sería.

En fín, que está bien vivir en Cobeña para ver diariamente el avance.... pero también sufres más jajaja

En cuanto a la inundación, me ha sorprendido, pues no hemos visto una inundación tan grande, si charcos pero visiblemente no hemos apreciado nada.... a saber. Igual no hemos pasado cerca de esa inundación... pero de cualquier forma no era donde están nuestras fases, sobre todo porque estamos en la parte más alta.

Un saludo

 
C
CARMEN FASE II
06/06/2005 17:52
Hola, si son chalets, 4 en concreto, pertenecen a las nietas del que era dueño de la parcela en que se ha edificado nuestra urbanización, que se las reservó para el.

Esto nos lo contó Susana hace un monton, cuando vimos que chalets entraban en el SauI, forman parte del SAU y comparten nuestras zonas comunes.

No está construyendolos NorteMadrid, no se quien los hace, pero lo que es seguro es que su forma y/o estetica, no será como los nuestros.

Saludos
 
Y
YOAL
06/06/2005 17:40
Hola, nosotros somos de la fase VII y este fin de semana nos hemos pasado por la obra y la verdad es que vemos bastantes movimientos por nuestro adosado. Ya practicamente habían terminado con el alicatado de la cocina, de los baños y el del aseo. No queremos ser demasiado optimistas pero la verdad es que está bastante bien ; aún así calculamos que nos queda aproximadamente un año contando a partir de hoy.
También nos dimos una vuelta por la piscina de las primeras fases y la han dejado muy muy bonita.
Alguien sabe que son los cimientos que hay justo antes de llegar a la piscina y justo enfrente de los adosados de la primera fase de la calle Azorín ; no me parecen chalets.
Muchas gracias y un saludo para todos
 
M
Metagross
06/06/2005 14:38
Hola GerardoP,

Así parece, y no hay manera de reducir ese tiempo de retraso. La fase I han sido casi 6 meses, la fase 2 creo que han llegado a superarlo, la fase III desconozco la fecha de entrega pero lleva retraso, la fase IV era para finales del Enero/05 (o sea 4 meses de retraso) y la fase V espero que la entreguen en tiempo (también desconozco la fecha de entrega). Por otro lado creo que la fase VI era para este verano, pero la cosa esta difícil y creo que la fase VII es para final de este año...

En fin, como dices, por estadística, tenemos que pensar en al menos 4 meses de retraso y ya siendo optimista.

Por lo visto le cuesta aprender de sus propios errores. Si la fase VIII esta toda vendida desde Mayo de 2004 y sabiendo lo que está sucediendo, ¿Por que no empiezan antes?. Quizás el problema sea ese, que ya esta vendida y están muy mal acostumbrados a que los futuros propietarios no se mueven.

Un saludo.
 
G
GerardoP
06/06/2005 13:06
Hola. Por alusión ;-) confirmo que han empezado las obras en todos los pareados de la fase VIII. Los que están más cerca de la carretera tienen las zanjas de la cimentación en proceso.

Aún así, por estadística parece que llevan un retraso entre 5-6 meses en las entregas.

Un saludo.
.
 
M
Metagross
06/06/2005 08:47
Hola Susana123,

Debemos ser casi vecinos, pues nosotros también estamos en la misma fila que tu. Por lo que cuentas me da la impresión que las cosas van bastante bien y parece que las fechas de entrega a día de hoy podrían ser bastante realista.

Esperamos que cuando entreguen las fases II, III, IV y V toda la mano de obra se pase a las fases VI, VII, VIII y IX y que toda vaya mucho más deprisa.

¿Sabes cual es la calle que se inundo y que impido que se entreguen las fases que se tenía previsto entregar esta semana?

Me da la sensación de que las relaciones entre Norte Madrid y el Ayuntamiento no son muy buenas....

Un saludo.
 
S
SUSANA123
04/06/2005 23:03
Hola Metagross,

sí que han empezado, nosotros somos de la fase VIII pero de los que están enfrente de los pareados y también han empezado con éstos, el otro día nos metimos en nuestra propia parcela y pisamos el garaje jejeje por fín nos metemos en una casa que es la nuestra, despúes de habernos metido en un montón que no era la nuestra. Ya han puesto las paredes de la primera planta.

Y las zonas comunes de las primeras fases, las están dejando de lujo, han puesto cesped y un montón de rosales, está precioso.... además las piscinas ya están listas para darse bañitos............ QUE SUEEEEEERRRRRTE

Un saludito para todos
 
M
Metagross
03/06/2005 13:05
Hola,

Nosotros tambien somos de la fase VIII.
Hace tiempo que no vamos por Cobeña.
GerardoP y Susana123 ¿ya han empezado con todos los chalet´s de la fase VIII? Me refiero si han empezado con los pegados a la fase IV. Ya solo quedan 13 meses y ya sabeis que mientras no acaben con el último de la fase no entregan la fase completa.

Un saludo.
 
S
SUSANA123
27/05/2005 22:11
Que bien, que de vosotros me habéis contestado, a ver si nos conocemos un día de estos.

Unodenos, sí, efectivamente es a eso a lo que me refiero y de paso gracias por responder, jejejeje

Hemos pensado que en principio intentaremos la posibilidad de hablar con alguno de los que hemos visto en Nuevo Algete, para saber por donde empezar. Ya os contaré como va el tema, porque nosotros, sea como fuere, pero seguro que lo vamos a hacer. Y lo haremos por todo, porque no entre tanta porquería, y por tener un poquito más de seguridad, sobretodo de cara a los peques.

Pues eso, q ya nos veremos por aquí.

Un saludo a todos
 
G
GerardoP
27/05/2005 21:31
Hola Susana123 y Fran_Nati,

nosotros somos también de la fase 8, de la calle Azorín y también vivimos en Cobeña. Ojala que podamos coincidir algún día.

Por cierto, los adosados ya van por la planta baja y en los pareados sólo faltan de comenzar los que están más cerca de la carretera ya que la cimentación está terminada en unos e iniciada en otros...

Saludos.
.
 
U
Unodenos
27/05/2005 11:44
Hola Susana.
Yo soy uno de los interesados desde siempre en cerrar la rampa de garaje, si es a eso a lo que te refieres con lo de la valla.
Lo que no sé, ni he investigado, es qué poner, cómo y con qué empresa. Qué tipo de puerta, como hacer el muro entre vecinos de rampa, necesidad de permisos , etc
Ya que has reabierto el tema éste sería un buen momento para oir opiniones.
Adelante.

Un saludo.
 
F
Fran_Nati
27/05/2005 11:42
Hola, buenos dias a todos. Acabamos de registrarnos, ya que no conociamos la existencia de este foro sonbre nuestras futuras viviendas, somos de la fase 8.

Ahora me pondre a leer todos los mensajes para ponerme al dia. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento