Volver al foro
A
antoniogar
09/06/2005 15:12

A veces no todo es tan malo

727 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Sólo quería mandar un mensaje de ánimo a todos los que todavía no tengan sus casas. Yo ya se por el foro de la 1ª fase que cada persona ve las cosas de una manera y para unos los fallos son la leche y para otros no lo son tanto. Yo leí en su momento que si las casas, que si las paredes, que si esto, que si lo otro y cuando la vi por 1ª vez, me pareció una pasada. Con sus fallos, pero ni mucho menos como mucha gente nos lo había puesto. Esta claro que cada uno es libre de pensar lo que le parezca, pero como ya hize en el viejo foro, quiero mandar un mensaje de optimismo a los futuros vecinos.

Con esto no quiero que nadie piense que no creo en los problemas que han tenido algunos de nuestros vecinos de Cobeña o de Algete, pero si dar otro punto de vista. Nosotros seis meses después de entregarnos la casa, la tenemos casi en perfectas condiciones, y aunque parezca mucho tiempo (que efectivamente lo es), las cosas se ven de otra manera cuando ya tienes tu casita.

Y si además teneis conocidos que hayan estrenado casa hace no mucho, comprobareis que los fallos son algo generalizado en todas las viviendas nuevas, y que en algunos casos son mucho más dolorosos que los nuestros.

Salu2.
 
J
JUGELIAN
11/06/2005 16:15
Hola Antonio, muchas gracias por tu ánimo y sobre todo por todo lo que hasta ahora nos estás ayudando.A nosotros en concreto bastante a no dar palos de ciego en una aventura nueva.

Parece mentira, pero no estamos acostumbrados a que alguien que no tiene nada que ganar a cambio pierda su tiempo en contestar a tantas y tantas cuestiones planteamos, por esta razón volvemos a agradecer tu gran esfuerzo.

Saluda a Raquel.

Juan y Gema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento