Volver al foro
X
xurxinho
28/06/2005 12:18

no me asusteis por favor

¿Qué problemas están teniendo los propietarios de chalets en la fase VII?

684 lecturas | 1 respuestas
estoy leyendo vuestros mensajes y la verdad me estoy asustando bastante.
Por un lado que si los baños estrenados y la casa apestando,por otro que si la casa tiene mas errores que la de los monster y por ahí algo que he leido de no se que de pagar más , sinceramente me estoy asustando bastante.
Bastante caro es el chalet como para tener estas cosas.Espero que la cosa mejore y que alguien este contento de los que ya le hayan entregado la casa.
Y otra cosa como esperen a todas las fases para entregar vamps apañados porque yo soy de la fase VII y las casas de enfrente de la mía ni siquiera han empezado asi que me da a mí que sí me la van a dar en diciembre pero no se de qué año.
en fin ya vendran mejores noticias

Saludos
 
C
cgonzalez
29/06/2005 07:52
Bueno, salvo el retraso en la entrega, para nosotros por el momento (toco madera) la situacion no es tan mala. Hemos escriturado la semana pasada, y no se si somos unos privilegiados, pero nuestra casa salvo un cristal roto, una persiana que no sube y pequeños desconchones se encuentra en buen estado. Caso aparte es la sorpresa que te aguarda en los baños, que por lo visto es el mensaje de bienvenida de la constructora. Eso si, te ponen la tapa del inodoro inmaculadamente precintada. Han puesto plasticos por el suelo en todas las zonas con tarima y hay bastante polvo, pero no restos de la obra. Esperaremos a tener luz y agua para ver como estan las cañerias y la instalacion electrica. Por cierto, si a alguien no le abre la llave del garaje es muy posible que podamos intercambiarlas.

Un saludo y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento