Volver al foro
B
borjayali
11/08/2005 11:47

HOLA ¿A NADIE LE INTERESAN LAS COSAS IMPORTANTES?

¿Por qué no todos los afectados han recibido la carta sospechosa?

652 lecturas | 3 respuestas
No me lo puedo creer, un monton de gente ha leido nuestros mensajes hablando de una carta bastante sospechosa que encima no todo el mundo que esta afectado ha recibido y solo han contestado 2 personas... como nos tengamos que unir para arreglar asuntos lo tenemos claro, si la gente es igual de participativa para todo... el caso es que no es para tomarnoslo a risa, ni mucho menos, pero alla vosotros, cuando no haya solucion vendran los lamentos. Un saludo,y gracias a Facheli y Metagross por contestar
 
C
CARMEN FASE II
11/08/2005 17:00
Hola, a parte de que la mayoria de vecinos esten de vacaciones, a los que no lo están puede ocurrirles lo que a mí, que además de que todavía no vivo en la casa ( voy de gotera a inundación), el correo no llega a Nuevo Cobeña, así que tenemos que pasar a recogerlo por la oficina de correos, pero, esta oficina solo abre de 8 a 11 o a 11:30, con lo que la inmensa mayoria de las cartas estan en correos sin recoger.

Me pasaré la semana que viene a ver si la recojo y preguntaré a los vecinos que conozco y que si están viviendo a ver si han recogido alguna carta, aunque me extraña, porque hablamos casi todos lós días y no me han comentado nada y ayer precisamente comentaba con otra vecina si este año que paga Norte Madrid, será un año natural, es decir hasta diciembre o un año hábil a efectos de zonas comunes, es decir hasta junio del año que viene.

En cualquier caso también voy a leer lo que ha colgado Facheli y a ver si sacamos todos las mismas conclusiones.

Saludos.
 
Y
YOAL
11/08/2005 14:49
YO SOY DE LA FASE VII Y A MI NO ME HALLEGADO NINGUNA CARTA, DICHA CARTA ESPARA TODA LA GENTE Y TODAS LAS FASE?
 
M
Metagross
11/08/2005 13:49
Hola borjayali,

En primer lugar comentarte que no soy abogado y no soy del SAU-1, nosotros compramos en el SAU-2, por lo que pienso que finalmente se hará algo similar en su momento.

Me he leído los enlaces que ha puesto Facheli y a mi humilde entender, no es nada que tenga que quitarte el sueño. Lo que yo entiendo es que Norte Madrid ha construido las zonas comunes que os corresponden y entiendo que las está manteniendo. Llegado un punto (que no esta demasiado lejos) el mantenimiento de las zonas comunes corresponde a los vecinos que son propietarios de la misma y que tienen derecho a disfrutarlas (no va Norte Madrid a mantenerlas toda la vida). Pienso que Norte Madrid (y el ayuntamiento de Cobeña) están procediendo de acuerdo a la poca legislación que existe sobre este punto.
Solamente intenta transferir de forma legal el mantenimiento de las zonas comunes (Entidad Urbanística) a sus propietarios. Para ello a procedido publicando unos estatutos muy genéricos y todo el mundo debe de estar de acuerdo con ellos, y si no es así puedes alegar. Si tiene sentido la alegación se tendrá encuenta.

De la lectura superficial no he encontrado nada que deba de asustar. Cabe destacar en el Capitulo 2 en el Art. 8 punto 2 donde dice "permitir el acceso a las fincas privadas, siempre que así lo requieran las actividades de conservación de la Entidad, ..." no me guste, pues eso de que puedan entrar a tu finca es algo "fuerte". Otro punto que me ha chocado es que en la tabla final de propietarios y porcentaje de participación las parcelas 121, 122, 123, 124 y 125 tienen un porcentaje de participación del 0 %. ¿Esto que quiere decir que son propietarios pero que no tienen que pagar nada por mantenimiento...?

Pienso que cosas como estas son las que podéis alegar.

Lo de alegosia tiene algo de cierto, pues si esto se hace en otra epoca del año probablemente salgan más alegaciones que haciéndelo ahora mismo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento