Volver al foro
D
davidvm
05/11/2005 01:24

Lluvias y desperfectos

¿Cuáles son los problemas más importantes que encontramos en nuestro chalet recién comprado?

575 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches a todos,

Como sabéis nosotros hemos comprado el chalet ya entregado.

El otro día estuvimos haciendo una revisión de obra, ya que el propietario en su momento no la hizo, y ahora va a pasar los temas que consideramos más importantes a la constructora.

Quiero comentaros tres cosas:

1. Después de las lluvias había determinadas zonas del salón, dormitorio principal y baño del dormitorio principal con humedades, todas coincidentes con partes en las que los ladrillos de fachada no estaban perfectamente rematados. Desconozco el tema, pero creía que en la parte de fachada existía determinado aislamiento o cámara de aire, de ser así no tendría que pasar agua hacia el interior (tampoco ha llovido con tanta intensidad).

2. La caldera, está colocada de la forma más chapucera posible. Las salidas de las tuberías de la pared, no coinciden con las entradas de la caldera, por lo que han soldado sin exagerar 4 trozos por tubería, y parece más un serpentín que otra cosa. No solo eso, sino que todas las tuberías están oxidadas, mojadas, y la humedad ha estado cayendo al suelo...

3. En la parcela, en la zona perimetral de la reja de ventilación del garaje, el terreno se ha hundido un poco, dejando entreveer un espacio hueco de cierta importancia bajo el terreno (no hay relleno suficiente).

Solamente lo comento por si a alguno le ha sucedido lo mismo, ya que esto no son defectos de "detalle", sino de cierta importancia.

Saludos para todos,

David.
 
C
caw
05/11/2005 09:43
Sigue informandonos sobre tus reparaciones. A veces es más importante el como lo arreglan que si hay desperfectos. Podemos admitir defectos en la construccion siempre y cuando la reaccion de la constructora sea rápida y eficaz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento