Volver al foro
C
caw
27/11/2005 22:11

fase VI a dia de hoy

¿Por qué Nortemadrid no cumple su palabra con la fase VI?

1.225 lecturas | 10 respuestas
Hola la fase VI va llegando a su fin.

Pero los de Nortemadrid siguen sin cumplir su palabra (ni ahora ni nunca). Han limpiado la calle y se suponía que el 23 la asfaltaban. Pero de asfalto nada.

En cuanto a las casas parecen acabadas excepto po la parte del jardin que sigue pareciendo una trichera.

Todo lo que falta es cuestión de dos dias pero ya sabemos como va esto. Mañana llamaré a Carlos Martín y me jurará que todo se acabará inmediatamente

La historia de siempre. A mi al menos esto me sirve de terapia. Porque desahoga un montón decirles mentirosos (cosa que personalmente ya les he llamado) y solo agachan la cabeza
 
C
CHELO VI
01/12/2005 20:08
Hola a tod@s,
Carmen, la fase VI ,por lo menos donde está mi casa, es en la calle Pio Baroja, el resto de la fase VI la verdad es que no sé muy donde esta, yo siempre he tenido un lio con las fases...

Venga!! que ya nos queda poquito
 
V
vmorales
01/12/2005 18:57
La fase IX va genial y ya han alicatado alhunas cocinas y lavaderos...Increible
Yo estuve el domingo y me quedé muy sorprendida.
Por cierto, los que no queráis gotelé y lo queráis en temple liso tenéis que mandar un fax a Nortemadrid. Nosotros ya lo hemos hecho.
 
C
CARMEN FASE II
01/12/2005 18:48
Hola chicos, no os enfadeis, las aportaciones de todos y cada uno de nosotros en un sentido u otro, son siempre, buenas.

Lo que para algunos es realismo, para otros es pesimismo y para algunos las cosas son un desastre total y para otros lo mismo no es para tanto.

Por mi experiencia os digo que Facheli tiene razón en una cosa, estamos todos en el mismo mar, pero no en el mismo barco.

En el foro hay poca comunicación, pero por lo menos hay, pero una vez que te han dado la casa, más te vale tener un vecino majete y que te caiga bien, como es mi caso con Jugelian, porque si nó ....

Luego con los problemas de tu casa, que en mayor o menor medida todos los tenemos, ya te puedes buscar la vida y dando gracias a que los encargados de la constructora son majetes.

Yo pese a todos los abatares de la vida diaria, procuro no desligarme mucho del foro y seguir enviando correos de vez en cuando, intentando ayudar a solucionar dudas o problemas, para que los que venís despues, no esteis tan desamparados, como lo estabamos nosotros y sobre todo porque las dudas y problemas al final se repiten.

Reconozco que yo también tuve con Matrix mis más y mis menos en algunos correos, porque me parecía demasiado optimista y yo le parecía a él demasiado pesimista, pero al final estas "peleillas" no tienen que ir más allá, del calenton propio del momento y lo que importa es que si alguna vez nos hace falta algo, estemos ahí para ayudarnos, porque en el mismo barco no, pero si en la misma urbanización y vamos a tener muchas cosas y preocupaciones en común, como piscinas sin la suficiente protección en invierno para que no se cuelen los peques, calles que más que de una urbanización parecen de un circuito de formula 1, con alguno que se cree Fernando Alonso, haciendo trompos, niños en bici que cruzan de una calle a otra sin hacer una minima intención de mirar si viene un coche, etc, etc, etc,.

Venga hacer las paces y seguir colaborando en el foro que todos somos necesarios.

La fase 9 sigue viento en popa, ya le estan poniendo hasta las ventanas.

Venga animaros alguno y decirme donde está la fase VI que estoy un poco perdida.

Saludos

 
V
vmorales
01/12/2005 18:42
No me parece justo el trato hacia Facheli.
Caw, en este foro, siempre nos hemos destacado por compartir nuestras ideas, echarnos una mano , pero nunca por utilizar el sarcasmo y la ironía refiriéndonos a los demás.Ni Facheli va en zodiac, ni es el más listo.Sencillamente cuando tuvo que enfrentarse a Nortemadrid lo hizo y con un par de narices.Nunca he leído ningún comentario suyo descalificando a nadie pero sí dando ideas, direcciones .. .desde como montar una bodega hasta como plantar un jardín.
No solemos descalificar a nadie, es más, llevamos mucho, mucho tiempo en el foro (el primero y más interesante, desapareció, no sé si lo conocías).
Espero que Facheli siga con sus comentarios en el foro puesto que siempre los ha hecho con educación y por supuesto sin ofender a nadie y sobre todo, y lo más importante, APORTA.
Saludos
 
C
caw
01/12/2005 09:03
Pontificando como siempre.

Deberías firmar como

Facheli Habemus Papam
 
C
caw
30/11/2005 16:07
yo no quiero ser acido y bicarbonato y si así lo pareció me disculpo.

Lo que pasa es que estamos (lo quiera Facheli o no) en el mismo barco y vamos a llegar al puerto a la vez (lo quiera o no).

Pero parece que los demás vamos en bañador y en flotador y él va con una zodiac.

Puede que incluso eso sea verdad pero suena mal el recordarlo en todos y cada uno de los emails, como así ocurre.

No hace falta ir más atrás del último, de lo maravilloso de su trato con Nortemadrid, que si se retrasa mejor , que si quiebra a él ni le crea ningun problema, que si es después del 2007 ni vende su casa.

Felicidades por tu previsión pero parafraseandote:
Ja ja ja ja ja ja ja

En fin, pues eso, que les puedes decir lo que quieras, pero ya te lo entregarán cuando llegue el momento.
 
U
Unodenos
30/11/2005 11:59
Es apasionante esto de los correos.
Fijaos en que en cualquier relación humana hay siempre malos entendidos, palabras dichas con una intención e interpretadas con otra, color en las gafas con las que miramos la realidad y, sobre todo, una especie de lío con nuestra memoria sobre lo que dijimos o dejamos de decir y sobre lo que se nos contestó o se nos dejó de contestar... menos en los correos. En éstos, por definición, lo escrito escrito está y uno puede repasar, analizar y corregir cualquier visión, juicio u opinión... sobre sí mismo. Siempre lo más importante somos nosotros mismos. Por eso, este tipo de comunicación la creo muy terapeútica.
Animo y seguid si os place.
 
C
caw
29/11/2005 22:51
Creo que de los cientos de propietarios eres el unico inteligente , o al menos esa es tu propia idea
 
C
caw
29/11/2005 12:21
La verdad es que tu "victoria" sobre Nortemadrid es relativa. Lo único que han hecho es ponerte una fecha de entrega en firme en el contrato a lo mejor 10 meses despúes de las de los demás para no pillarse los dedos (así encima te dirán que se han adelantado).

La victoria es que hubieran respetado la fecha de los demás de tu fase. Pero si a los demás les dicen Febrero (es un decir) y a tí Diciembre......

Ja ja ja ja ja ja ja

En fin, pues eso, que les puedes decir lo que quieras, pero ya te lo entregarán cuando llegue el momento.

Caw
Victoria Pírrica
 
C
caw
28/11/2005 20:00
Pues es raro porque el Carlos Martin era como una oveja, que si que tenía razón, que lo sentía, que ellos eran los primeros interesados, etc.

Ni cuando me calenté y les dije que eran unos mentirosos me dijo nada , solo que no debía pensar así.

Le debí coger con el día tonto porque solo se dedicaba a disculparse y a echarle la culpa a la constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 8 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento