Volver al foro
U
Unodenos
06/12/2005 21:13

Ahora sí

564 lecturas | 3 respuestas
Hoy es martes y fiesta y están trabajando.
Asfaltadas, ahora sí, calles Cruz de Piedra y Pío Baroja al completo y calle Azorín primera capa de preparación o lo que sea.
En las zonas verdes he visto un chiringuito como el del Sau 1 para que no nos de envidia.
Ambientillo por las calles.
Saludos a todos.
 
C
caw
07/12/2005 10:27
Yo estoy de acuerdo en que hay que presionar.

Eso sí una vez que tengamos las llaves. Yo creo que entre varios (yo me apunto) presentar una demanda contra Nortemadrid por incumplimiento de contrato.

Comprendo los motivos de Facheli que dice que no hay nada que hacer, pero me resulta dificil de creer que no haya ninguna responsabilidad por Nortemadrid respecto al retraso (aunque solo ponga fin de obra en el contrato), porque lo que pedimos es que acaben la obra (la entrega es otro cantar)
Lo que me parece claro es que el contrato pone un fin de obra tal fecha y eso no lo cumplen.
 
U
Unodenos
07/12/2005 09:07
Dice Tito2 y con razón "no me creo que no podamos estar amparados por algo o alguien" pero claro, para eso hay, por lo menos que ir a buscar ayuda... no van a venir a defendernos así por nuestra cara bonita.
Puede, no digo que no, haber alguna manera de presionar pero para tomar esa iniciativa hace falta unión, algo que hasta ahora ha brillado por su ausencia. Lo más seguro es que en el fondo la gente esté "suficientemente contenta" pues sólo el descontento profundo saca a los individuos de su letargo.
Mientras tanto, mientras el que te tiene que dar una contraprestación por el dinero que has pagado trabaja sin prisa y mal (he dicho mal), lo mejor es disfurtar de lo aprovechable y esperar oportunidades. Puede que otros asuntos como cuánto habrá que pagar en la comunidad o mancomunidad y cosas así nos convuertan en una piña...pero sólo por un ratito.
Saludos
 
T
Tito2
07/12/2005 08:43
Yo también estuve ayer por allí....

Aunque las cosas parecen tomar forma.... me tienen bastante mosqueado. Yo también estuve por allí y me he dado cuenta que para entrar a vivir como decían de a finales de Enero... no lo veo ni de coña. La calle y parque del Cruz de piedra están que da verguenza y no me creo que en mes y medio dejen el parque de Cruz de Piedra en condiciones...

Yo no sé pero esta gente me empieza a aburrir con tanta falsedad y tanta falta de respeto a nosotros.

Yo no entiendo de leyes.... pero no me creo que no podamos estar amparados por algo o alguien... esta gente lleva una demora de 7 meses con la Fase VI. ¿No hay manera de presionarlos? Esto es Increible!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento