Volver al foro
D
dink
07/12/2005 19:56

Este mes tampoco ?

¿Cuándo podremos vivir en Cobeña?

1.234 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, escribo poco en el foro pero no por falta
de ganas.

La pregunta del millon: Cuando vamos a poder ir a vivir a Cobeña ???????? ;-)

Hoy he pasado por alli y puedo corroborar que olia a asfalto. No he podido ver nada porque cuando paso todos
los dias por alli, ya es de noche.

Algunas preguntas para animar el foro:

Alguien sabe si en el baño principal van a poner un radiador "secatoallas" ? Esto no me deja dormir ultimamente.

Alguien sabe si la instalacion de la antena esta preparada para la tecnologia TDT ? Donde vivo me
faltan canales.

Se que alguien comento algo sobre la conexion ADSL,
pero alguien sabe cual es la mejor opcion de internet
para Cobeña. Se que algunos proveedores no llegan todavia a estos pueblos.

Ya escribire mas dudas al respecto.

Saludos a todos, en especial a los que me conocen (J).

Feliz puente para el que lo tenga.
 
P
plazan
17/03/2006 03:08
Ayer me llamó telefónica y me ofreció un buen precio por adsl, pero me resisto la he pagado tanto...
 
V
vmorales
14/03/2006 22:51
Sobre el ADSL... sólo veo que lo dé Telefónica (directamente o través de terceros). Es una lástima, ahora que otros operadores con acceso directo lo ofrecen por 20€ al mes con llamadas, o lanzan productos "triple play" al estilo de Imagenio.
 
G
gil fase_iv
09/12/2005 19:32
el tema del ADSL, efectivamente hay una central de Telefonica en el propìo Cobeña, con un DSLAM (de Lucent, aprovecho para hacer publicidad de mi empresa ;) ) pero puedes contratar ADSL a cualquier proveedor ya que todos alquilan la red a Telefonica. Yo lo tengo con la misma Telefonica (1M down, 300k up) y no me puedo quejar, prácticamente no falla nunca y da un ancho de banda muy por encima del 10% mínimo garantizado (p.e. a menudo me baja a 80-100KB/s (640-800Kpbs) cuando el mínimo garantizado es de 12,5KB/s o 100Kbps). A veces dudo en cambiar a otros como wanadoo o jazztel que en teoría ofrecen más velocidad a menos precio, pero no tengo claro que la velocidad real y el "uptime" y servicio técnico sean realmente ventajosas. Si alguien tiene ADSL con no-Telefonica y ha hecho alguna prueba o estadística de velocidad estaría interesado en saber los resultados.

por cierto, en http://galu.somnis.net/adsl.php podéis ver una buena comparativa de servicios ADSL

el tema de la TDT, no estoy muy al día, pero me imagino que simplemente hay que comprar un adaptador TDT y conectarlo a la TV (a no ser que la tele sea nueva y soporte ya TDT), seguro que la antena lo soporta.
 
C
CARMEN FASE II
09/12/2005 10:26
Hola, el asfalto lo han estado echando entre el lunes y el miercoles, ( trabajaron el martes siendo festivo para no trabajar hoy y hacer el puente un poquito más continuo).

La antena si está preparada para la televisión digital terrestre, eso nos dijo el electricista que revisa las antenas, en cualquier caso para lo que no está preparada es para que le enchufes la televisión.

Me explico, nosotros tenemos la tele de la buhardilla sin enchufar y se vé fenomenal, el problema es que si la enchufas tanto la 1 como Telemadrid, salen con puntos y doble imagen.

Nos han cambiado el receptor y no se si también la antena, y no hay solución, parece que estamos en medio del campo de acción entre un repetidor que hay en la parte de atras de Cobeña ( unas antenas que hay encima de un monte) y TorreEspaña ( el pirulí) y nos llega demasiada señal, así que ya sabeis, si se ve mál la tele probar a no enchufar la antena.

Del tema del ADSL no os puedo decir nada, pero podéis rebuscar en el foro porque creo que fue Facheli quien puso un mensaje bastante completo de este tema hace un tiempo.

Saludos
 
A
Asceltz
08/12/2005 22:39
Hola

En "estos pueblos" el acceso ADSL se hace siempre vía Telefónica, pero esto no quiere decir que los demás proveedores no den servicio, lo hacen pero alquilando la infraestructura a Telefónica.

O sea que en principio se puede pedir el ADSL a otros (Tele2, Jazztel, Wanadoo etc...) el único problema de que generalmente no ofrecen sus tarifas más agresivas (las que anuncian en la tele) éstas son solo para localidades donde pueden instalar sus propios equipos en las cabeceras (DSLAM).

Si os interesa saber las ofertas, generalmente tienen en su página Web un sitio donde indicando el número de teléfono te dicen la tarifa u oferta que te aplicarían.
Probar con una cualquiera de Cobeña por ejemplo el del polideportivo (916208690)

Lo que si que no hay es cable... y otras opciones más exóticas como PLC al menos Iberdrola en su Web dice que no da servicio a la zona.

Para lo de la antena no lo tengo tan claro, depende de lo que nos hayan instalado, me parece que están obligados a entregar las instalaciones compatibles con TDT pero...
 
U
Unodenos
07/12/2005 21:31
Hola Dink.
Preguntas: Cuando vamos a poder ir a vivir a Cobeña ???????? ;-)
Yo te lo diré con exactitud: la fecha exacta es el 8 de Dic de este año, es decir mañana. Siempre y cuando no quieras dormir en tu casa, ja, ja, ja. Que, por cierto,va muy bien (si relativizamos, claro)y ya están terminando el muro exterior y rellenado tu parcela.
En cuanto al "secatoallas" dime,¿donde te lo pones ultimamente para que no te deje dormir?, ja, ja, ja, no me lo digas: en la cabeza.
Pero, hablando en serio, si que tienes razón porque "según han contado los que lo han viiiiisto" no parece haber sitio ni instalación para radiador en esa parte del baño y como pongan radiador encima de la bañera no es plan y si va un "secatoallas" bien por la toalla pero no sé si dará suficiente calor.
En fin, sin ver las casas terminadas y/o sin información por parte de NorteMadrid todo se convierte en una paja mental.
En cuanto a lo de la TDT y la ADSL ni idea y yo también lo pregunto.
BB itos a (S) y un saludo para ti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 14 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento