Volver al foro
Y
YOAL
15/01/2006 11:41

Puerta del Garaje

¿Alguien conoce una empresa para cambiar la puerta del garaje en la fase VII?

1.098 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, yo soy propietaria de la fase VII, y quisiera saber si alguien me lo sabe decir, alguna empresa para cambiar la puerta del garaje, ya que veo un poco endeble la que nos ponen, y la quiero cambiar, y si alguien sabe por cuanto sale cambiarla. Mucha s gracias de antemano
 
T
Tito2
13/02/2006 08:49
Señores,

En dos días os comunico precios especiales por grupo que nos hace un Sr. para las puertas del garaje, tanto las del garaje, como las de la rampa.

Os comunicaré el resultado de la negociación, pero os aseguro que será muy bueno.

A partir de mañana estaré de vez en cuando por mi nueva casa de Cobeña... y os contaré como va el tema.

Por cierto, la gente que somos de la Fase VI, que me vaya diciendo quien está interesado en este tema de las puertas, os lo comento por que cuantos mas seamos mejor, evidentemente.

Saludos a Todos.
 
U
Unodenos
20/01/2006 14:06
En efecto creo que la puerta mejoraría con esas modificaciones (por cierto, ya me enseñarás a soldar).
Yo añadiría que la puerta de metal para el calor es exactamente un agujero por el que la energía pasa sin ningún tipo de problema, es decir, se pierde. He visto en Leroy unos rollos de aluminio con aislante dentro preparados para colocar sobre este tipo de puertas. Es una solución pensada para este propósito precísamente. No me quedé con el precio.
Hay otras consideraciones que pueden hacer que la gente se decida por puerta nueva:
- Que no quiere meterse en líos, no es manitas o no confía en los resultados.
- Que abre como una persiana, ya viene aislada y es de plástico por fuera.
- Que ajusta mejor en el marco y abre sin resonancias.
- Estética (para el que le guste más la nueva que la que nos ponen).

Aprovecho el menmsaje para descargar algunas tensiones:
Estoy hasta les oeufs del tandem NorteMadrid/Ayuntamiento y como consumidor me da lo mismo quien tenga la responsabilidad de que no me entreguen la casa de una santa vez.
Todos sabemos la inercia de este ayuntamiento y sus muchos y graves defectos que dudo se corrijan con un cambio de color político... pero habrá que intentarlo.
Por otra parte, las calles están hechas una pena, en cuanto a suciedad y materiales de obra y dicen en el Ayunt. que no se han cerrado bien las obras, lo que quiere decir que no ven las casas por falta de terminación de los viales o su estado.
Yo no sé, no sé nada pero para algunas cosas no hace falta ser un técnico. ¿Por qué coño no limpian de una puta vez mi fachada y terminan mi casa?. Hasta que no la limpien no está terminada... ¿o me van a enchufar el Karcher profesional cuando yo esté asomado a la ventana?.
Perdonen ustedes los exabruptos pero constan en el diccionario... debería terminar con coletilla como Facheli.
Pues eso.
Unodenos," Camilo José Cela"
 
T
Tito2
18/01/2006 16:21
Hola,

De momento me dice que prefiere que cuando llegue la fecha de instalaciones, que yo le llame y le diga cuantos somos.... nos dirá el precio final y listo.

Creo que en cuanto nos den las casa coincidiremos por allí para quedar todos en cuantas montamos.

Estamos en contacto.
 
A
AnayLuis
17/01/2006 22:59
Hola Tito2,

nosotros somos de la fase VI y también nos interesa cambiar la puerta del garaje. ¿Puedes darnos la dirección o el teléfono de la persona que monta las puertas para ponernos en contacto con él?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Y
YOAL
17/01/2006 21:19
Hola Tito como te comente, soy de la fase VII, y cuanta conmigo por que supuestamente nos entregan el chalet para marzo entonces nos interesa lo de la puerta del garaje.
 
T
Tito2
17/01/2006 16:19
Pues nada....

Cuando hable con ellos para montar las nuestras..... les comentaré lo vuestro por lo menos para que os lo respeten...

Estaremos en contacto...

Pero cuantos mas seamos mejor... sobre todo de la Fase 1 a la 6 que son los que podemos...
 
B
BYTIME
17/01/2006 11:55
Hola.
Nosotros somos de la fase VIII, y tambíen estamos interesados en cambiar la puerta del garaje. Cuenta con nosotros.. pero al igual que Metagross, tendremos que esperar bastante tiempo hasta que nos entreguen la casa.

Un saludo.
 
M
Metagross
17/01/2006 08:18
Hola Tito2,

Nosotros somos de la Fase VIII y tambien estamos interesados. El problema es que vamos a tardar un poco más que vosotros.

Pues eso, que tenemos que hacer.

Un saludo.
 
Y
YOAL
16/01/2006 15:30
HOLA TITO2 YO SOY DELA FASE VII, Y ESTOY INTERESADA, DIME QUE TENGO QUE HACER, POR QUE EL PRECIO ESTA MUY BIEN, DE TODAS FORMAS YO SOY DE UN ADOSADO, NO SE VOSOTROS, O SI DARA IGUAL, DIME ALGO POR FAVOR
 
T
Tito2
16/01/2006 13:52
Hola a todos...

Yo soy de la fase VI y tengo localizado a un Sr. que nos instala las puertas buenas (las que comentais de 1800, ya lo he comprobado) en un precio inferior.... estamos negiciándolo por que de momento somos 4 vecinos los que ya hemos dicho que sí. Os lo comento por que cuantos más seamos.... mejor, Logico!!!

De momento vamos por un precio de unos 1350 + IVA

Ya me contareis.
 
C
caw
15/01/2006 17:10
¿Se puede cambiar la puerta ?

No es necesario pedir ciertos permisos para cambiar elementos externos de la casa ?
Para evitar que cada casa sea diferente, igual que en mi piso nopuedo cambiar leemntos de la fachada
 
J
JUGELIAN
15/01/2006 17:03
Hola a todos, nosotros la hemos cambiado y nos ha costado 1800€, la han instalado la misma empresa que suministran los motores de accionamiento de las puertas de los garajes, pero seguro que tiene que haber más empresas que se dediquen a ello.
Parte positiva... que aisla mucho más en todos los sentidos y merece la pena por estética, un consejo... revisa que el suelo esté totalmente nivelado para que el cierre con la puerta en la zona inferior sea efectivo.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento