Volver al foro
U
Unodenos
02/02/2006 20:37

Entrega inminente

¿Me están presionando para pagar el 50% restante de mi obra?

838 lecturas | 10 respuestas
Esta misma mañana me han llamado de Mave interesandose por el 50% que les debo y me han dicho que ha dejado lista mi fila a la que le faltaban los electrodomésticos por poner. A mi -y por eso no les envié el 50% restante- cuandi vi la casa no tenía puesto ni la vitro ni la pila del fregadero y aquello no parecía terminado (aparte de sucio).
Me ha dicho también que le han metido mucha prisa y quiero relacionar eso con una entrega inminente, pongamos que (vamos a arriesgarnos)una semana. ¿A que soy valiente?
Un saludo
 
T
Tito2
08/02/2006 14:07
Hola a todos...

Para la gente de la Fase VII os aseguro que os pasará como a nosotros los de la VI, por que ha pasado con todas desde la I. Si os dicen que para Marzo, como mínimo calcular para Junio-Julio... y que no se retrase más aún como con nosotros.

Daros cuenta que las nuestras estaba acabadas al 100% con las cocinas Ok mas o menos por Noviembre. A primeros de Diciembre se entregaron las licencias en el Ayuntamiento y parace ser que a mediados de Febrero se nos entregarán. Luego si calculais salen como mínimo esos tres meses más que os comento. Y no os quiero ni contar que segun NorteMadrid las entregaban desde Septiembre..... y mira tu!!!!

Que conste que no es por desanimar... es por que sepais como va el tema.

Saludos y mucha suerte.
 
J
JUGELIAN
07/02/2006 20:52
Confirmado, entregan este dosier el día que se formaliza la compra-venta en la notaría, con los documentos necesarios para dar de alta el agua, el gas y demás servicios.
Suerte.
 
N
NoeVII
07/02/2006 15:33
Felicidades a los que ya les vayan a entregar la casa.
Me imagino que con la entrega de la vivienda, Nortemadrid entregará un pequeño dossier con planos de la casa donde se pueden identificar la instalación eléctrica, fontanería y desagües.
Esto es un requisito de la L.O.E. (Ley Ordenación de la Edificación de fecha 6 de Noviembre de 99, capítulo II, art-7) y es de suponer que se cumple. ¿Alguien puede confirmarlo?.
Gracias y enhorabuena otra vez.

 
C
CdeMiguel
07/02/2006 12:57
Pues a nosotros que tambien somos de la VII, nos ha dicho que para marzo pero viendo que cada mes lo prorrogan uno mas a saber en realidad para cuando.
 
X
xurxinho
07/02/2006 11:23
pues yo soy de la fase VII y me dijeron que para marzo
Las casas estan practicamente terminadas, la ultima vez que estuve estaban limpiando y faltaba los electrodomesticos y la valla del jardin.
Ahora bien igual que puedo pensar que va a ser marzo , tambien se puede retrasar¿alguien sabe algo?
 
T
Tito2
07/02/2006 08:38
Sólo de la fase VI. Y parece ser que es muy, pero que muy inminente este tema....

Y por no desmoralizar a la VII, con el retraso que han tenido con nosotros, creo que de lo que os digan a fecha de hoy sumarle 3 meses como mínimo.
 
Y
YOAL
06/02/2006 23:10
hola buenas noches, yo tengo una duda, de que fase estais hablando lo de la entrega, de la seis de la siete, o de ambas?
 
J
JUGELIAN
03/02/2006 17:22
Consejo de un veterano...no pagueis el 50% restante, hasta no estar seguros que la encimera no está arañada, los electrodomésticos funcionan, etc... Ah enhorabuena a los premiados.... con la futura entrega.
Carpe Diem
 
C
caw
03/02/2006 14:26
Yo tambien he recibido la llamada de MAVE (creía que se habían olvidado de cobrar ) y parece que si que es inminente la entrega porque la cocina se pone al final por la cantidad de robos de electrodomésticos.

Voy a confiar en la corazonada de Unodenos y voy a demorar el pago de la cocina hasta que firme y lo vea todo puesto. Es la unica manera de poder forzar la cosa si hay algo mal.

Facheli: Sin rencores. Ten en cuenta que muchos estamos muy quemados (vale que tú no) y lo qu j... que alguien esté recordando día si día tambien lo bien que lo ha hecho el y lo pardillos, imprudentes, etc que somos el resto
 
U
Unodenos
03/02/2006 10:26
La verdad es que pienso que los juegos de cartas son bellos y pueden llegar a ser apasionantes, especialmente, como no, el del mus (del que he conocido algún campeón mundial con copa y todo)pero, ¿qué quieres que te diga? a mí, para tu desilusión, los juegos de naipes no me atrapan y quizá sea por eso por lo que tengas más razón: sería absolutamente temerario,los cuales alunas veces son de temer. Me pasa lo mismo cuando mi hermano con todo su cuidado me presenta el último juego de coches de carrera en el ordenador. En la segunda curva ya he estrellado el coche...¡a propósito!. Será porque sé que es un juego.
Con la moto real es otra cosa y siempre voy con prudencia...rara vez paso de 280 km/h,ja,ja,ja,ja
Un saludo y sigo envidando: Acabando la semana que viene empiezan a llamar. (¡ahí queda eso!).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 2 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento