Volver al foro
U
Unodenos
05/03/2006 23:32

Me parece un asunto serio

¿Deberíamos exigir que aseguren los capirotes metálicos de las chimeneas de los pareados?

892 lecturas | 5 respuestas
Cuando pusieron los "capirotes" metálicos encima de las chimeneas de los pareados tuve el mal pensamiento de que siendo un objeto pesado caerían en la tentación de no fijarlo y dejar que se sostuviera por su propio peso que es considerable.
Hoy cuando he pasado por allí este Marzo ventoso me ha demostrado que mi mal pensamiento estaba plenamente justificado pues no era uno sino dos los "capirotes" derribados por el vendaval.
Ambos en la calle Cruz de Piedra habían sido desubicados de la chimenea, un metro o metro y medio más abajo golpeado las tejas destrozándolas y luego tras una caída de siete u ocho metros quedado en el jardín.
Que lo tienen que arreglar es obvio y que lo harán, también pero, cuándo y si a todos o sólo a los chalets implicados es una incógnita.
Se parece este asunto a aquel otro del descarnamiento del chalet de esquina de la fase V que tanto temimos costase algún accidente.
Hoy ha muerto una mujer en Madrid por el viento, el asunto no es una minucia ni una exageración. Si un capirote de estos pilla a alguien (y encima en su propio jardín)las lesiones serían serias y la muerte una de las posibilidades claramente plausibles.
Deberíamos exigir que aseguraran cada una de estas piezas de los pareados y que lo hicieran ya.
Un saludo
 
C
caw
09/03/2006 17:36
Segun Carlos Martin, no es un defecto que una chimenea se caiga. Curioso.

Parece que no se han diseñado para estos vendavales (tampoco fue para tanto). No se que pasaria si un dia viene un cierzo gordo.

Creo que nuestro arquitecto era el cerdito vago y las hizo de tablas y pajas.
 
U
Unodenos
08/03/2006 20:29
Hoy he ido a ver el cementito y pásmense ustedes señores:
Lo han sellado que no fijado con ¡¡¡¡¡¡más espuma de poliuretano !!!!! lo que va de cojones para la fumata tóxica.
Vivir para ver.
 
U
Unodenos
07/03/2006 20:56
La "respuesta" de los responsables ha sido poner una especie de cemento y hacernos saber que "estos vendavales son excepcionales".
 
D
DORAIMON
06/03/2006 12:11
El encargado de calidad nos ha asegurado que las revisarian todas, ahora, no se si en ese "todas" incluia a toda la fase VI o sólo a la hilera de pareados afectada. Carlos Martín esta al corriente.
 
M
marilin
06/03/2006 08:00
Hola. Estoy totalmente de acuerdo. ¿Haciendo una llamada a Carlos Martín es suficiente o tendríamos que tomar otra acción?
Un saludo,
María José
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 22 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento