Volver al foro
U
Unodenos
07/03/2006 23:48

Con cien cañones por banda

¿Cómo se han delimitado las parcelas en nuestra urbanización?

602 lecturas | 1 respuestas
Todos sabéis que en nuestra urbanización se han delimitado las parcelas mediantes muros construidos con bloques de piedra artificial, que estos bloques están sujetos por su peso y por un entramado de plástico que es colocado en capas y apisonado con grava. El sistema, ingenioso en sí mismo, nos ha parecido a muchos estable y estético.
Pues bien, los mástiles verdes que dan soporte a la malla de simple torsión de la que están formadas las vallas separadoras de parcelas se insertan en los bloques de piedra artificial de manera unitaria, es decir, un mástil en un sólo bloque y, no sé si estoy haciendo un buen análoisis de la cuestión pero lo que si sé es lo que demuestra la experiencia. Estos últimos vientos no han tirado solamente los capirotes de las chimeneas. También lo han hecho con algunos muros en los que los vecinos ya tenían colocado brezo que , haciendo un efecto de vela , ha acabado con ellos en el suelo.
Pero, ya se sabe: "estos vientos son excepcionales".

Un saludo
 
T
Tito2
08/03/2006 15:31
Ya me he dado cuenta de lo que dices....

Esto es increible.... con decir que el viento era único.... todo resuelto. El caso es que la realidad del asunto es que encuanto pongamos brezo.... va hacer un efecto vela que va a tumbar todas las berjas que pueda....

Deberiamos intentar algo.... o al final yo por lo menos... de mi bolsillo....

Que lástima!!! con lo que han costado las casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento