Volver al foro
U
Unodenos
12/03/2006 23:37

Al César lo que es del César.

¿Cómo está mi nueva casa?

599 lecturas | 3 respuestas
Yo tengo una casita
así...y así,

que tiene una puertita
así...y así,

y por la chimenea sale un humo así y así,
y limpio mis zapatos
así...y así.

Todo esto acompañado por gestos acordes al texto y una encantadora música infantil constituía una canción que enseñaron a mi hija cuando estaba en la guardería y que, ahora, me viene a mí al pelo porque... ME HAN DADO MI CASITA.
¿Que si estoy contento?...pues...como si hubiera visto tierra desde la borda de un barco. Liberado de la tediosa e injustificada espera.
¿Que qué tal está la casa?...pues...

Para los pesimistas:
Parece mentira lo que se ha pagado y lo que se ha esperado para ver ladrillos mal puestos, suciedad y descuido por doquier,arquetas de plástico que se rompen al pisarlas, sellados discontínuos de silicona, calderas rotas, campanas ululantes, suelos crujientes, puertas chirriantes, porches inclinados excesivamente, chimeneas tóxicas, canalones mal sellados, cascotes y cascotes, dudoso aislamiento acústico con el vecino, magníficas vistas al tráfico del aeropuerto, promotores impresentables y alguna otra cosa que no me venga ahora.

Para los optimistas:
Peazo casa que con la espera se ha revalorizado casi al doble y, con el precio parado nos ha permitido ahorrar más y ganar en la antigua hallámosla vendido o no. Hay que esperar a los calores y a los fríos del año que viene pero por cámaras generosas de aire no será(hasta 90 cm).Atardeceres espectaculares. Fauna conejil (de los de coger con la mano para abajo).Urba tranquila. Ventanas de calidad y sin un fallo. Alicatados cuasi impecables. Paredes amaestradas o poco le falta. Pintura sin reproches de consideración.Casi todo lo conocido en el mercado es peor y peor su entrega... son como la democracia, los menos malos.

Para los realistas:
Todo llega. Parece cada vez más lejos pero es por la ansiedad. En realidad, todo llega.
Aquí más, allí menos, aquí gano, allí pierdo pero... el balance es positivo, la aventura aconsejable, el futuro prometedor.

Yo tengo una casita,
así y así.

Un saludo a todos
 
M
marilin
13/03/2006 12:03
Gracias Unodenos. Pues para la fase VIII yo calculo lo mismo, lo que quiere decir que para dentro de un año y con un poco de suerte para navidades. Nuestra entrega estaba prevista para Junio de este año. En fin...paciencia...
 
U
Unodenos
13/03/2006 09:15
Pues si contamos con que la entrega era en Junio... pongamos el 15 para ser equitativos,y me la han entregado a mediados de Marzo salen... salen... nueve mesecitos casi exactos.
Y con un canto en los dientes.
 
M
marilin
13/03/2006 08:51
Enhorabuena. Espero que sigas contándonos los problemas y las virtudes que te vayas encontrando en tu casita.
¿De cuánto ha sido el retraso en total?
Saludos,
María José.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento