Volver al foro
X
xurxinho
28/03/2006 18:51

visita fase VII

¿Cómo ha sido la visita de cortesía a nuestra casa?

675 lecturas | 8 respuestas
Hola hemos estado esta mañana en la visita de cortesía de nuestra casa.
La verdad, la casa la hemos visto bastante bien, con sus defectos sí, pero viendo lo que se entrega por ahí,pues no lo veo mal del todo,os aseguro que a algunos amigos mios les han entregado casas en estado de semi-ruina.
Lo que peor he visto ha sido la cocina, la encimera esta con un tajo cosiderable y el fragero sin poner, imagino que porque tienen que cambiar la encimera.Algun radiador para cambiar una ventana de la buhardilla que no encaja bien y defectillos varios.
He visto a algunos vecinos por ahi entrando en sus casas y espero que hayan tenido una sensación parecida a la mía.Todos sabemos que perfecta no iba a estar pero yo por lo menos me he ido contento.
Nos han dicho que la entrega será para mediados-finales de mayo , así que para junio será digo yo

SALUDOS!!!!
 
N
NoeVII
31/03/2006 10:53
Trapt:
si se levanta la tarima, no es culpa del usuario, sino mala instalación. Según la famosa LOE (Ley Orgánica de Edificación) hay un año de garantía para defectos de acabados, por lo que estarías en tu derecho de reclamar por este asunto.
Lo último que faltaría es que después de pagar miles de Euros, el suelo se te vaya a las primeras lluvias. Seguro que si ocurriese en la casa del constructor, el no se cruzaría de brazos.
Sinceramnente, creo que es casi un deber reclamar.
Saludos
manuel
 
T
trapt
31/03/2006 01:21
Ojo con la tarima que han puesto cuando huele el agua se levanta que da gusto!!!
 
X
xurxinho
29/03/2006 12:50
Efectivamente noeVII ayer nos vimos,en cuanto a lo de la tarima efectivamente es mate, y como dice facheli mejor.En cuanto a lo del radiador toallero pues no te puedo ayudar ya que en el mío es normal.
A los demás pues deciros que sí que parece que a todos nos dicen que para finales de mayo con lo que contad con junio
Saludos a todos en esta la que parece posible la recta final
 
Y
YOAL
29/03/2006 12:18
Yo soy vecina de la fase VII y no he ido a la visita todavia, pero me gustaria saber, lo de la entrega si a todos os han dicho que para mayo por que desde diciembre llevan diciendo que para el mes siguiente, primero fue enero, luego febrero y asi etc...
 
N
NoeVII
29/03/2006 10:39
El nuestro es un pareado y es el que tiene el problema con el toallero. No tengo ni idea de los adosados.
 
R
rosareyes
29/03/2006 09:46
Hola,
estoy leyendo unas cosa que no sé si se refiere a los pareados o a los adosados. Es sobre el radiador del baño principal que es toallero. Eso es en los pareados o también en los adosados??

Gracias
 
N
NoeVII
29/03/2006 08:03
Saludos otra vez.
Los que ya están en NC y han hecho algún tipo de obra, ¿Cómo han encontrado los azulejos o gresites de la casa?. Nosotros queremos quitar los bidés y Nortemadrid ya nos dijo hace tiempo que además de no quitarlos no nos podían asegurar que nos pudiesen dar algún material sobrante para realizar cualquier operación. El argumento era que había muchas casas y no podían tener material para todos. (No me esfuerzo en explicar porqué ese argumento es ridículo).
El encargado que ayer nos abrió la casa, nos decía que el nos podría conseguir algún metarial para lo de los bidés, (me imagino que de las obras de las fases 9 o 10), pero no nos pudo decir la referencia, fabricante y modelo, para al menos poder comprarlo nosotros.
Si la casa cuesta lo que cuesta y lo pagamos religiosamente, 2 cajas de baldosín no es mucho pedir,creo.
Espero alguna pista de alguien.
Gracias
Manuel
 
N
NoeVII
28/03/2006 22:20
Hola!

Sí, nosotros también hemos estado hoy, y de hecho creo que nos hemos visto, xurxinho. Nosotros también hemos quedado contentos con la casa, sólo pequeñas cosas como que el radiador del baño principal, el que es toallero, lo han puesto más pequeño de lo planeado y han tenido que torcer los tubos de entrada del agua pues los agujeros estaban hechos antes. Nos han insinuado que eso no lo van a cambiar porque les ha pasado en todos los chalets. Una pregunta: ¿vuestro parquet brilla? Es decir, el barniz que le han dado brilla o es opaco? Dudo si le han dado la capa de barniz.

Y bueno, ha esperar que son dos meses..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 2 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento