Volver al foro
P
plazan
31/03/2006 13:47

Pleno del Ayuntamiento

2.603 lecturas | 31 respuestas
Patético la postura de IU y COIP, se han dado cuenta que no sirven para hacer oposición y se han convertido en felpudo del equipo de gobierno.
 
E
ello
12/04/2006 11:34
a eso me referia yo, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO Irblrb
 
L
lrblrb
11/04/2006 17:21
Deque coño habláis, usar este medio para algo mas productivo.
Mucha oposición, mucho partido político, mucho debate, muchas estupideces partidistas y todo igual, hacer más, y hablar menos, o no hablar. Es más productivo.
Me estáis volviendo loca, fuera los políticos del foro, no aportan nada, todo lo que dicen se enteran tarde o por los vecinos. Mas seriedad, publicar algún logro palpable, cuantificable o demostrable, no puras palabras.
Saludos y besos a todos y todas.
Futura vecina de NC.
 
E
ello
11/04/2006 12:55
DEJA YA EL TEMA DE LA POLITICA Y DEDICATE A OTRA COSA PORQ ADEMAS DE ESTAR MAL INFORMADO ESTE FORO NO ES PARA ESTO, DEJEMOS TODO A UN LADO Y DEDIQUEMONOS A LO QUE NOS INCUMBE A NOSOTROS
 
E
ello
11/04/2006 12:52
te escondes detras de un nick y creo que tus manifestaciones buscan algo mas, sino no es normal que las hagas en un sitio como este. Te repito que pareces no estar bien informado. Nadie se ha puesto de parte del equipo de gobierno, solo hace falta echar un vistazo a las ultimas publicaicones de los partidos.

PORq te metes con ellos si lo unico que han hehco ha sido ayudarnos????? q pretendes, ????? a q juegas?????

y te repito que sera mejor que te informes y sepas las cosas por ti mismo y no por lo que te dicen.

Acepta la ayuda que te brindan mediante este foro y punto, son lo sunico que se acuerdan de nosotros y tu se lo agradeces difamando. NO te entiendo
 
P
plazan
11/04/2006 07:08
Él dice que planteó la moción de censura y que está en su derecho de hacerlo. En las anteriores se rompió IU por no querer llevar en puestos altos a los que están ahora en IU. Según cuentan es una persona muy preparada .... ufff que lío...
Lo bueno del caso es que la oposición menos él se han puesto del lado del equipo de gobierno. MENOS MAL...
 
E
ello
10/04/2006 18:28
que concejal lo dice, ¿Tellez? normal, el lo que quiere es ir a por los demas, lleva muchos años detras de la alcaldia y la quiere a toda costa, otra cosa es la verdad...............
 
E
ello
10/04/2006 18:26
lo de la mocion de censura es cierto, otra cosa es que no se apoyase por lo que tu dices.......... cada cual (COIP e IU) tienen sus motivos y no son los que tu dices. LO unico destacable aqui es que Enrique Tellez, despues de mucho tiempo sin hacer nada por el pueblo, ha olido el poder y lo quiere a toda costa, incluso pactando con un partido como el PADE, con cuyo cabeza de lista se ha llegado a odiar. Ha olido el poder ya desde lejos y lo quiere para el, y claro, esto no puede ser, y que pasa ahora, que todo aquel que no lo apoye es porq se pone de felpudo de los demas??? me parece a mi que no, pero hay muchas opciones, y te aseguro q Enrique sea alcalde no es la mejor, si nisiquiera tiene partido politico!!!
 
P
plazan
08/04/2006 17:29
aHHH NO LO DIGO YO lo dice el propio concejal.
 
P
plazan
08/04/2006 17:27
Perdona, yo no he dicho ni una sola mentira y si sabes tanto, sabrás que la moción de censura la propuso el grupo de los no adscritos y con todo el derecho parece ser. No entro en eso, lo único que sé es que IU Y COIP, NO han querido porque por lo visto el concejal Enrique Téllez es el único que vale en la oposición y si le ponen de alcalde tanto IU como COIP pierden todos los votos en las próximas.
¡¡ que follón ¡¡...
 
E
ello
08/04/2006 12:37
me parece lamentable que se trate de difamar sin ningun tipo de motivo a tal o cual partido, bueno, motivos personales seguro que hay, mejor dicho sin nigun tipo de verdad, lo unico que han hecho IU y COIP ha sido responder a nuestras dudas. Yo os aseguro que estoy muy enterado de todo lo que ocurre en el equipo de gobierno de este peublo y lo unico que puedo decir es q es lamentable, lo unico que se salva es una parte de l aoposcion, pero mas lamentable me parecen las criticas injustas que se vierte en este foro que no creo q este para esto.

por cierto Plazan, enterate mejor antes de hablar porq de las cosas que dices no hay ni una verdad. Es mejor no hablar cuando no se saben las cosas
 
T
Txusv
04/04/2006 19:49
Pefu Gracias por la información!!!


Un saludo a todos ;
 
I
IU Cobena
04/04/2006 08:31
Muchas gracias a pefu y faseXV por su apoyo.

IU Cobeña
 
U
Unodenos
03/04/2006 23:00
Ja, ja, ja, ja, esto está que arde. Perdonad las risas pero me pueden.
NoeVII, totalmente de acuerdo contigo, es más, estuve a puntito de escribir un mensaje casi idéntico al tuyo animando a que este tipo de debates, interesante por lo demás, se trasladara a otro foro más adecuado.
Facheli, cuya confianza en el juego electoral no comparto, dice sobrado de sentido común que la política, aunque no queramos hablar de ella, tiene graves consecuencias sobre nuestra vida en el pueblo y por lo tanto no la podemos obviar.
Llevo más de tres años en este foro si sumamos a su antigüedad la del antiguo foro fundado por Dani, ya me han entregado la casa y sigo aquí leyéndoos e interviniendo y os puedo asegurar que lo prefiero con algún desbarre político suelto que muerto:
Mensajes: 0 ; respuestas: 0.
Hoy,cuando he encendido el ordenador, no me lo podía creer:
Mensajes: 1 ; respuestas: 16.
El peor foro es un foro muerto.
Sigo pensando, y así lo he dicho en innumerables ocasiones, que la palabra escrita tiene una magia especial, una remanencia y una comprobabilidad que no tiene la palabra hablada que se lleva el viento. Es por eso quizá que muchos no se atreven a intervenir. No querrán meterse en el lío de mantenerse coherentes y en el ejercicio de la responsabilidad.
Yo cuando os leo, especialmente a los que no mantienen a sus monstruos internos a raya, aprendo una barbaridad de cómo somos los seres humanos. Me admiro de las evidentes malas interpretaciones sobre las palabras de otros, algo que puede ser comprobado con pasmosa facilidad dándole a la ruedita del ratón y volviendo a releer. Y, por otra parte uno, con este sistema no puede decir que no ha dicho lo que ha dicho.
"Quod scripsi, scripsi". Lo escrito, escrito está. Poncio Pilato, autor de esta antigua frase decidía con ella dejar la inscripción de INRI en la cruz de Cristo.
Por todo esto os animo una vez más, a intervenir según vuestro instinto y aprender de lo escrito por vosotros mismos. Más importante que lo que escribimos es el darnos cuenta de lo que pasa en nuestro interior cuando lo hacemos... pero, bueno, ese sólo es mi rollo, ja, ja, ja.
Un abrazo a todos y que siga el rifirafe.


 
P
pefu
03/04/2006 22:59

Pedante:

Persona engreida que hace inoportuno y vano alarde de erudicción, téngala o no en realidad.

Este día no falte a clase.

Ja ja ja ja ja ja .....

Un saludo.
 
P
pefu
03/04/2006 21:33

No me parece que este foro sea para dar mitines politicos.

Me parece una ofensa a la inteligencia que nos intentes convencer de tus ideas.

Veo que te falta "talante".Este foro es de todos los vecinos de NC no lo utilices para tu propaganda electoral.


Por cierto Txusv yo he visto un adosado de esquina que ha bajado la caldera al garaje, es el que esta pegado a las casonas.

Un saludo.
 
T
Txusv
03/04/2006 19:37
Hola a todos ; ; ; ; ;

Esto..... cambiando de tema ......

¿Alguno de los vecinos de adosado de esquina se ha cambiando el calentador de agua de sitio?

Gracias!!!
 
P
plazan
03/04/2006 19:27
Es conveniente que alguien aporte otro punto de vista no obstante siempre me podrás ejecutar.
 
E
elcalibre
03/04/2006 18:18
Mensaje para AVIEL:
Yo no he dicho ni creo que tenga la verdad absoluta.
No voy a entrar en este juego de contar los trapos sucios y las irregularidades que cometen y han cometido los de Génova. Creo que en este foro no procede.

Además tampoco creo que sean tan malos los del PSOE ni tan buenos los del PP.



 
F
FaseXV
03/04/2006 18:06
Plazan.
¿A que urbanización perteneces?, he seguido tus comentarios y escribes en los tres foros, pero no recuerdo que hables nunca de los problemas de la urbanización.
Nunca aportas nada constructivo y tu saña contra IU, me parece desproporcionada.

Me pareces un elemento desestabilizador del foro.
 
P
pefu
03/04/2006 17:46

Quiero agradecer a todos los partidos politicos de cobeña que han participado en el foro preocupandose de nuestros problemas y en especial de IU que es al que parece que mas le preocupan.

Os animo a que lo sigais haciendo y no hagais caso de los comentarios que no aportan nada ,solo enfrentamiento.


 
A
aviel
03/04/2006 13:56
También es peligroso pensar que la verdad absoluta la tienes tú, "elcalibre". Si quieres pon una lista de los casos de corrupción de los de Génova, que como pongas los de Ferraz no acabarás nunca, y no creo que tengamos tanto tiempo como para leer una lista tan extensa.
Facheli, eres un crack
 
P
plazan
03/04/2006 13:47
¿Es verdad que se ha pedido al ayuntamiento que celebre el aniversario de la segunda república?
 
E
elcalibre
03/04/2006 13:33

FACHELI es muy peligroso pensar que "tienes de la verdad absoluta", y que los malos son los contrarios.

Las cosas no son ni muchos menos tan apocalípticas como las pintas tú. No quiero poner ejemplos de casos de corrupción e irregularidades que han cometido y cometen los que "viven" en genova.
 
I
IU Cobena
03/04/2006 11:17
No pierdes ocasión para tirar contra nosotros ¿verdad plazan?. ¿Quién serás para destilar tanta antipatía?.
Que yo sepa está por ocurrir que hayamos iniciado alguna discusión política. Si denunciar carencias en nuestro pueblo, publicar los asuntos del pleno y demás temas, es politizar el foro, pues eso, somos los más "politizadores".

saludos

 
C
caw
03/04/2006 11:01
La verdad Facheli, es que me he quedado sin palabras. Me apunto a todas y cada una de tus palabras.

Hoy ser de derechas es un insulto y ser de izquierdas un valor.

Si eres de extrema derecha un canalla y un peligro publico (que lo son) pero ser de extrema izquierda es ser un idealista , un soñador y un intelectual (impresionante)
 
P
plazan
03/04/2006 08:30
Hay que tener en cuenta que quien empezó politizando los foros de Cobeña fué IU.
 
N
NoeVII
03/04/2006 08:13
Cada uno es libre para utilizar el foro para lo que crea oportuno.
En mi modesta opinión, que nadie tiene porqué compartir, el foro es un instrumento de comunicación de unos vecinos a otros, para darnos ayuda, consejos prácticos, incluso fomentar amistades.
Las discusiones políticas las disfruto en televisión , donde veo con cierta tristeza cómo a menudo los políticos se centran en desprestigiarse unos a otros en vez de en su cometido original, que es buscar respuestas a las necesidades de la población.
A mi, cadenas de mensajes como ésta, no sólo no me interesan sino que me animan a no visitar el foro.
Pero esto, es una opinión nada mas, y en democracia, se respetan las opiniones de todos, aunque no se compartan ¿no?.
Saludos
manuel
 
P
plazan
03/04/2006 00:41
Gracias por la aclaración.
He de reconocer que es un término que aún estando muy bien traido, lo utilizo en poquísimas ocasiones. Es un préstamo linguístico que en nuestro español no es necesario ya que tenemos términos propios que designan perfectamente ese significado.
Si no los conoces dímelo y con mucho gusto te los enviaré.

 
U
Unodenos
02/04/2006 22:33
Facheli,¡chapeau!.
Nota para plazan:
Chapeau, en francés, significa sombrero y es una expresión que se utiliza cuando alguien hace o dice algo a lo que no se le encuentra defecto ninguno y que no se concibe hacerlo o decirlo de manera mejor. Es como si uno,descubriéndose,se levantara el sombrero en señal de respeto y asentimiento.
De nada. Se que no lo sabías.
 
E
elcalibre
02/04/2006 13:46
FACHELI TE EQUIVOCAS !!! Mejor será que el diablo nos libre de los ultra-conservadores que están en la calle genova y quieren llegar a la Moncloa. Con el "trio de los panchos" (Acees, Zaplana, Rajoy) nos va a lucir el pelo tanto, que nos saldrá caspa y otras enfermedades del pasado.



Por cierto, tu nombre FACHELI... viene de FACHA ????
 
P
plazan
31/03/2006 21:14
No he menciono al otro grupo los no adscritos (...??)
que por lo que dicen, se portaron con dignidad al igual que el equipo de gobierno e incluso el del PADE . ¿Ninguno de estos grupos son progresistas?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento