Volver al foro
U
Unodenos
31/05/2006 23:42

Reunión

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de vecinos del SAU II?

830 lecturas | 8 respuestas
Señores propietarios de viviendas en el SAU II:

Entregadas ya las viviendas de la Fase VI, entregándose en estos días la Fase VII y ya cercana la entrega de la Fase VIII, existen asuntos de nuestro interés en los que no debemos demorar su discusión ni las acciones que de ésta se deriven.
Ninguno de nosotros es líder ni representante de nuestra comunidad aún por constituir pero, si no damos algún paso en el sentido de reunirnos, veremos demorada la toma de decisiones que tanta falta nos hace a los que hemos recibido nuestra casa como a los que están a la espera.
Por lo tanto, ruego que consideréis este mensaje como una convocatoria oficial y como el primer paso con el que empieza cualquier viaje.

Cuándo

Con la mayor brevedad posible y quizá en dos convocatorias para mayor asistencia.
Domingo, 4 de Junio a las 12 del mediodía y Miércoles, 7 de Junio a las 8 de la tarde.
Es de suponer a muchos en desacuerdo pero si no os tratáis de adaptar a una primera sugerencia el retraso está asegurado.

Dónde

Las zonas comunes del SAU II me parecen el lugar más razonable en el que podemos reunirnos... salvo que alguien quiera presumir de jardín y de generosidad cerveceril.

Quiénes

Todos los vecinos del SAU II con casa entregada o casa por entregar.
Y todos los vecinos del SAU I que quieran enriquecernos con su experiencia. En mi opinión son imprescindibles en la reunión.

Qué

Este es sin duda el apartado más importante. Propondré un orden del día y en el poco tiempo que queda podemos ampliarlo con vuestras ideas. No creo que a mi no me quede nada en el tintero, seguro que se me olvida algún tema importante.
Por lo tanto y preliminarmente propongo el siguiente orden del día:
- Pantallas acústicas en la carretera.
- Recogida de basuras.
- Limpieza de calles.
- Entrega de zonas comunes. Apertura de piscina.
- Arreglo de desperfectos en casas entregadas.
- Constitución de la comunidad. Elección de administrador. Necesidad de una mancomunidad.


Como es de suponer este medio de difusión es excelente pero implica excluir a quienes no visitan la web bien por desconocerla, por no tener conexión o por cualquier otra causa, por lo que me parece imprescindible y de respeto avisar al menos a los vecinos con vivienda imprimiendo una copia de esta convocatoria y buzoneándola (yo no tengo impresora en este momento). Además sería bueno comentarla a cuantos conozcamos sea de su interés.

Un saludo

 
M
Metagross
07/06/2006 16:49
Así es.

Un saludo.
 
M
marta7
06/06/2006 09:33
Imagino que al no tener más noticias sobre la reunión es que no hay novedades y sigue la propuesta para mañana miércoles a las 20 horas, no? yo alli estaré.
 
U
Unodenos
01/06/2006 20:55
Me alegro de ver tanta muestra de disponibilidad pero para el tema del buzoneo sólo hace falta copiar y pegar la parte más adecuada del primer mensaje y servirá de convocatoria, oficiosa si queréis pero útil. Y ponerse al tajo. El que lo vaya a imprimir que lo diga para no repetir acciones. Y ya está.
En cuanto a lo eliminar uno de los días entiendo que es un poco raro eso de reunirnos dos veces para lo mismo pero, dada la importancia del asunto y lo especial de la situación mi idea es que llegue al mayor número de personas y que nadie se sienta obviado por lo que, intencionadamente, escogí un día laborable del centro de la semana por la tarde y un domingo por la mañana al mediodía. Por supuesto si la mayoría quisiera reunirse el miércoles que así sea, pero así se empieza a marear la perdiz.
Yo intentaré llevar el domingo o el miércoles a un Administrador de Fincas del que conozco su trabajo para que se dé a conocer y podáis tener alguien con quien comparar el del otro SAU. Aún no he hecho contacto con él por lo que no es seguro que lo lleve pero lo voy a intentar.

Un saludo
 
N
NoeVII
01/06/2006 14:47
Hola:
nosotros podemos los dos día y parece que, hasta ahora, el miércoles tiene mas asistencia que el domingo y quizá sea mejor cerrarlo a una sola cita para que estemos todos a la vez. ¿Os parece bien?.
Hoy he hablado con el arquitecto municipal de Cobeña y le he preguntado dos asuntos:
.Acceso a NC. Hay una via de circulación en planeamiento con dos carriles en cada sentido que van desde la primera rotonda junto al Mirador de Cobeña, por todo el extremo sur, con varias rotondas intermedias (2)que desemboca en la parte mas al sur de la Calle Miguel de Unamuno, donde estaría la última rotonda. De esta via, la primera parte está en construcción ahora mismo. El resto tiene que esperar a que se vayan construyendo las urbanizaciones.
. Estado de las licencias de actividad de las zonas comunes del SAU 2. El arquitecto no lleva estos temas, sino el ingeniero municipal, Sr. Serra, que está a disposición del público los lunes y jueves a partir de las 6 de la tarde aproximadamente. Intentaré ir hoy y ya os cuento.
. Creo que lo más rápido y eficaz es contar con un administrador de fincas que no asesore en todos los aspectos de formación de la comunidad, etc..
saludos a todos.
mb
 
C
CHELO VI
01/06/2006 12:01
Hola a tod@s,
Yo creo que puedo los dos días.

chelovicobea@yahoo.es, por si necesitáis más copias.

Saludos,

 
T
Tito2
01/06/2006 09:25
Perfecto,

El Domingo yo no estoy, así que cuenta conmigo para el Miercoles a las 8.

Saludos
 
M
marta7
01/06/2006 08:51
A mí precisamente la casa me la entregan el día 7 miércoles y me vendría muy bien ese día para la reunión, podeis contar conmigo, no se si lo habeis hablado ya, pero también está la posibilidad de contratar un administrador y que se haga cargo de estas cosas por si se nos pasa algo por alto. Saludos.
 
M
Metagross
01/06/2006 08:23
Unedenos,

Cuanta con nosotros para lo que necesites cualquiera de las fechas propuestas.

Te hago el mismo ofrecimiento que Facheli, por lo que puedes utilizar como mi correo privado sugerencias@chispasoft.com.

Por otra parte comentar que lo más urge es la constitución de la comunidad de vecinos y si procede la Mancomunidad de ambos SAU´s, pues desde ella se pueden realizar todas las acciones legales y peticiones oficiales donde proceda. Hasta ese momento todo son sugerencias individuales pero que como estamos observando nunca llegan a ninguna parte.

Un saludo,

Metagross, Fase VIII.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento