Volver al foro
U
Unodenos
15/06/2006 00:57

Constituida la Comunidad de Vecinos del SAU II

¿Quién es el presidente de la comunidad del foro?

578 lecturas | 1 respuestas
Queridos compañeros del foro:

Como sabéis hace unos días se me ocurrió la "feliz iniciativa" de convocar una reunión informal que diera paso a la correspondiente reunión legal en tiempo y forma en la que pudiera iniciarse la constitución de "ésta nuestra comunidad".
Hoy, 14 de Junio del 2006, en realidad hace un rato, ha tenido lugar dicha reunión en la que se me ha elegido presidente, cargo que acepto por puro ejercicio de coherencia. No estaría bien tirar la piedra y esconder la mano. Os tengo que reconocer que espero más sinsabores que otra cosa, pero alguien tenía que dar el paso.
Os confieso también que estoy en un pequeño atolladero existencial. Si voy a recibir en este foro las airadas exigencias de vecinos descontentos con diferentes asuntos me gustaría que escribiérais al presidente y no a mi. Como se da el caso que ambos ocupamos el mismo cuerpo, desde este momento me declaro en esquizofrenia, me divido como una ameba y queda creado un nuevo constituyente de este foro con el nick "PresidenteUno" que de ahora en adelante será quien se constituirá en la parte seria y formal de mi. Yo no puedo asumir como Unodenos esta faceta porque soy de los que piensa que la vida no es seria y que la seriedad no es sino una enfermedad. Por lo tanto espero poder seguir aportando al foro mi propia personalidad sin la carga y rémora que pienso que va unida a cualquier responsabilidad. Confío en que sepáis comprender mis sentimientos pero en caso contrario es una carcajada lo que tengo preparado.
Y sin otra cosa que deciros os dejo y me voy al sobre.
Saludos
 
C
cp53
15/06/2006 18:45
Enhorabuena unodenos.
Trasmites buenas vibraciones tanto en el foro como en persona, y creo que es un acierto apoyar tu presidencia. Que tu Mr Hyde aguante el tirón de tu Jekill.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento