Volver al foro
N
NoeVII
05/07/2006 07:27

piscina sau 1

¿Se ha acordado en una reunión del SAU 1 que los vecinos del SAU 2 pueden acceder a su piscina?

853 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos:
Ayer, dando un paseo por NC, creo que escuché de paso a dos vecinas que decían que en una reunión del SAU 1 se había acordado que los vecinos del SAu 2 podrían acceder a su piscina.
Si esto es cierto, es una buena noticia. Para los niños la diferencia es del día a la noche.
Si no es cierto, también habría que entender y respetar las decisiones que tomen.
En cualquier caso, gracias y si alguien sabe algo, que deje unas líneas.
Por otra parte, no hemos recibido en el buzón ni el acta de la reunión (del Sau 2) anterior ni sabemos como abonar nuestra parte. No es que tengamos prisa, pero tampoco queremos caer en el olvido.
Saludos
mb
 
C
cp53
08/07/2006 11:57
Gracias SAU I.
Gracias Presis.
Al aguaaaa patosssss!!!!!
 
Z
zarmonkey
07/07/2006 21:53
;-DDDD

A mi me ha quedado muy claro

Un saludo Presi
 
P
PresidenteUno
07/07/2006 00:17
A pesar de tener la inmensa suerte de ser bien comprendido las más de las veces, todo tiene su excepción y no ha faltado quien no sólo le saca punta al lápiz sino a todo lo que lee.
El problema de las malas interpretaciones es una lacra no de los foros, sino de la humanidad entera. Gracias a, o por culpa de ellas, la gente cree en el infierno, se producen guerras en las que se siegan vidas o se separan personas que tras un entendimiento podrían haber envejecido juntas.
Este problema en los foros no es tan trascendental pero resta la gran riqueza que ponen en nuestras manos los avances informáticos quedándonos ¡ay! tan sólo con la cifosis dorsal y la pérdida de horas de sueño a las que suele arrastrar el abuso de los ordenadores.
Mas, igual que uno puede ser mal leído, a pesar de la posibilidad que hay de releer, puede también volver a expresarlo de otra manera y eso es lo que haré.
Para todos aquellos incapaces de leer texto y contexto, ritmo y melodía, tono e intención... ¡va por ustedes!.

- Este foro es enriquecedor, útil, libre e inapropiado para comunicaciones oficiales referentes a la Comunidad de Vecinos.
Es enriquecedor porque nos pone en contacto con los demás, nos interesa y nos estimula.
Es útil porque podemos pasarnos información sobre nuestras casas, profesionales y servicios, etc.
Es libre porque podemos usarlo cuando queramos y decir nuestra opinión sin que nadie pueda impedirlo.
Y es inapropiado para comunicaciones oficiales referentes a la Comunidad de Vecinos... ¿de verdad tengo que explicar esto también?.

Y dejando todo esto voy a dar algunas noticias.
Se está buzoneando una convocatoria urgente de reunión para el lunes 10 a las 20h y a las 20:30.Se trata de deliberar sobre el ofrecimiento del SAU I en cuanto al disfrute de su piscina.
A ellos les ha costado no poco trabajo llegar a un consenso sobre un ofrecimiento tan generoso y la idea sería no ya "mostrarnos solidarios ante cualquier problema, eventualidad o déficit ya se diera en un SAU o en el otro" como dije en un mensaje anterior sino un acuerdo por al menos dos años y renovable para utilizar indistintamente las piscinas con las condiciones de ser propietarios y estar al corriente de pago en las cuotas de la Comunidad. Todo muy obvio... pero a pesar de ello gastemos un poco más de esta tinta virtual en aras del buen entendimiento.

O sea, este año nosotros piscina no. Ellos piscina sí.Nosotros a su piscina.
El año que viene si nuestra piscina está operativa y la suya también podemos bañarnos en nuestra piscina o en la suya y ellos tanto en la suya como en la nuestra siempre que sean los propietarios, es decir, no pueden/podemos llevar invitados a la piscina del otro SAU y estén/estemos al corriente de pago.

Lo sé Facheli, tú terminarías con algo como "Barrio Sésamo", ja,ja,ja,ja

Un saludo


 
C
cp47
06/07/2006 21:46
Magnifica noticia para nosotros ya que tenemos 2 niños pequeños.
La verdad es que sorprende hoy en día la actitud de las personas del SAU I, aunque no es de extranar tras conocer a las tres personas que lo representan y la colaboración desinteresada que mostraron en la primera reunión informal que mantuvimos.
Por favor Presi transmiteles nuestro agradecimiento y recibe tu directamente el nuestro por tus gestiones.

Un saludo,
 
N
NoeVII
05/07/2006 11:53
Gracias al presidente por la respuesta y a los vecinos del SAU I por su actitud generosa.
saludos
m
 
P
PresidenteUno
05/07/2006 10:40
No quería hablar aún de este asunto porque hay pendiente una reunión del SAU II en la que se pensaba informar pero, puesto que NOE VII lo saca aclararé someramente cómo está.
Este año la piscina para el SAU II es poco menos que imposible que pueda abrirse. Una piscina que en estas fechas cumple un año que tenía que estar hecha entregada y funcionando.
NorteMadrid presentó muy tardíamente al ayuntamiento las licencias de Funcionamiento y Actividad y nuestro ayuntamiento se tomó con calma, como ya es tradición en él, la tramitación a la Comunidad de Madrid con lo que se puede esperar que el verano se nos pase o casi.
El SAU I, que ya tuvo la suerte de disfrutar de su piscina y zonas comunes el verano pasado a cargo de NorteMadrid, ha podido abrir este año gracias a la constitución de su comunidad y la diligencia de su Junta de Gobierno, estando al día de hoy operativa y funcionando.
La Junta de Gobierno del SAU I ha reunido en Convocatoria Extraordinaria y con carácter de urgencia a su Comunidad de Vecinos para deliberar sobre la posibilidad de ofrecer a todos los vecinos del SAU II y de manera totalmente gratuita el acceso libre a su piscina durante esta temporada.
Fruto de dicha reunión ha sido la decisión casi por unanimidad de invitarnos al uso y disfrute de su piscina con la sola condición de nuestra reciprocidad en cualquier caso de futura necesidad.
Mantiene el SAU I con esto la coherencia de lo que ya expresó su presidenta en la 1ª reunión del SAU I previa a la constitución de su Comunidad en el sentido de mostrarnos solidarios ante cualquier problema, eventualidad o déficit ya se diera en un SAU o en el otro.
Pero lo admirable de esta decisión no es la decisión en sí misma sino la espontaneidad en producirse, es decir, nadie ha presionado oficialmente al SAU I ni se le ha pedido nada por parte del SAU II. Han acudido como la sangre a la herida, sin que la llamen.
Espero de todos los componentes del SAU II sepan apreciar la generosidad de este gesto y que con nuestro comportamiento en sus instalaciones hagamos desaparecer las dudas de los pocos disidentes que en su comunidad hubiera.
En la reunión que digo está pendiente y que es inminente se tratará principalmente de este tema.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2008)
  • 6 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento