Volver al foro
S
SUSANA123
14/07/2006 12:20

parcela que no es de NORTEMADRID

¿Qué medidas se tomarán para evitar la acumulación de escombros y basuras en el terreno de la c- Pio Baroja?

1.271 lecturas | 7 respuestas
Buenos días

Al margen de los dos terrenos que hablaís al final de la c/ Miguel Hernández y esquina de la c/ Cruz de Piedra, hay otro terreno que va a servir de estercolero y acumulación de escombros y basuras.

Se trata del final de la c/ Pio Baroja (creo que no me equivoco). Finalmente, aunque Nortemadrid nos aseguró que se vendería esa parcela (hace esquina con los pareados), el dueño se la ha quedado. Por ese motivo el pareado que está pegado a la parcela no es pareado sino unifamiliar y no tiene ventanas en el lateral.

Pues bien en esa parcela, que está sin vallar, puede entrar cualquiera y tirar lo que quiera (de hecho ya hay escombros) y por si fuera poco da a los jardines de varias viviendas adosados y de esquina de la c/ Miguel Hernández (Fase VIII). Y además sirve de fácil acceso para cualquiera que quiera colarse en los jardines de las viviendas, un simple saltito hacia abajo y ya está uno dentro.

Menudas chapuzas. Y lo peor que cuando venden no les importa decir que todo está vendido, que habrá jardines infantiles en las areas que hemos hablado. En fín que no me gustan las mentiras ni las chapuzas.

Saludos,

 
T
trapt
25/11/2006 21:17
Ahora que parece que la zona de parque de cruz de piedra, la están arreglando, creo que lo siguiente sería exigir la limpieza de la zona enfrente de Miguel Hernandez de escombros, ladrillos rotos y elementos punzantes con el consiguiente peligro para los niños que juegan por allí, eso para empezar antes de que construyan el parque y zonas sociales según cosntaba en la maqueta inicial.
 
SCSC
SCSC
10/11/2006 11:17
Buenos días:
El dueño de la parcela ha puesto un bonito cartel en el que ofrece la parcela, y acceso a los servicios comunes. ¿Es correcto, teniendo en cuenta que no pertenece a Nortemadrid?

Saludos
 
S
SUSANA123
18/09/2006 13:42
Hola Facheli:

Pues te aseguro que a mí me dijeron que frente a las últimas casas de la fase VIII habría un parque infantil y que esa parcela de la que hablamos, todavía no era de Nortemadrid, pero que tarde o temprano lo sería con toda seguridad.

Mi pregunta fue directa a decir "quieres decir que puede haber un chalet distinto que rompa con todo el entorno?" y me contestaron que "no, eso no. Tarde o temprano la conseguirá Nortemadrid, pero se construirá más tarde que el resto, lo que ocurre que el dueño se ha pasado mucho en el precio de venta y estamos negociando para hacérsela bajar, pero será finalmente de Nortemadrid"

Así que ya ves...

 
2
221181
18/09/2006 12:13
Hola Susana , en eso estoy totalmente deacuerdo contigo ,pero creo que tu anterior posicion no estaba bien enfocada, quizas por ello la interpretacion es distinta , a mi tambien me gustaria tener mas zonas verdes , si el anterior alcalde no hubiera vendido los terrenos seria un residencial superbonito, con mayores zonas verdes. Un saludo.
 
S
SUSANA123
18/09/2006 10:18
Hola 221181, sinceramente no se de que hablas... ni he hablado de regalar ni de nada de lo que dices.

Deduzco que eres el dueño de esa parcela... pero que tiene que ver lo que tú dices con lo que yo escribo?

Perdona pero yo no voy contra esa parcela sino contra Nortemadrid porque cuando te vende te ASEGURA que todo está vendido o que en los descampados habrá tal o cual cosa y luego no es verdad.

He dicho que simplemente no se debe mentir, sino sabes lo que habrá dí "no se lo que habrá" y si todo no está vendido digas "queda esa parcela libre".

Así que por favor relee mi mensaje porque no te has enterado de nada.

Un saludo,
 
T
trapt
17/09/2006 11:27
El problema surge cuando NorteMadrid presenta unas maquetas y nos vende una urbanización con jardines, zonas infantiles y demás, y en realidad lo que han dejado son escombreras de arena......en definitiva que no han regalado nada, se supone que en el precio de las viviendas iba incluido además todo esto...creo más bien que en este caso no estan cumpliendo lo que ofertaron....
 
2
221181
17/09/2006 00:06
Creo que no se puede llamar mentirosa a la gente cuando uno no posee la verdad , pregunto :¿si el terreno fuese sullo , no le gustaria construirle o venderle para comprarse lo que quiera ., o se lo regalaria a unos vecinos por su cara bonita? . creo que la respuesta es de sobra razonable pero la dejo abierta para que usted con su inteligwencia y su buen hacer la conteste , gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento