Volver al foro
N
Nadie en especial
27/07/2006 22:23

Cuidado quien te pone las puertas del garaje

¿Cómo evitar ser engañado por empresas de instalación de puertas de garaje?

561 lecturas | 1 respuestas
Sólo comentar mi caso, sin afán de menospreciar o perjudicar a nadie, ni a ninguna empresa.

Hace como cosa de más de un mes, me pusieron una puerta de garaje seccionable, con cuartelones, como las que la mayoría suele tener, pero con una empresa de Algete, como con la que la minoría las suele poner ...

Desde el día siguiente que me pusieron la puerta, todo han sido problemas con la misma, no cerraba, quedándose parada a mitad de camino, implicando tener que bajar del coche, tirar tú mismo de la puerta para ayudarla a cerrarse, ruidos en el último tramo de recorrido, yendo la puerta muy forzada, etc ...

Es verdad que el tío que me la puso venía, al principio, pero en vista de que no tenía ni la más remota idea de cómo solucionarlo empezó a no poder venir, qué casualidad!

La conclusión de esta historia es cara. Cara, porque he cambiado de puerta, con la que estoy la mar de feliz, me encanta ver como cierra con esa elegancia con la que han sido diseñadas este tipo de puertas.

La empresa que me ha puesto la puerta, es la que se la ha puesto a la mayoría, y desde aquí mi felicitación, buen trabajo, buena armonía, gente educada, en fin, una maravilla.

Si queréis sus datos, son los siguientes:
678 772 927
91 881 98 45

Espero que el dinero que he tenido que pagar de más, por lo menos tenga la justificación de impedir que este tipo de timadores sigan engañando a la gente.
 
G
GerardoP
30/07/2006 20:08
Gracias por el consejo. Nosotros tenemos intención de cambiar la puerta.

Siento que te haya salido cara.

Un saludo,

Ger
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento